Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis alguno la solución?
javilausin
25/05/14, 19:58:08
Buenas a todos ,
Tengo el galaxy s3 GT-I9300 y de repente el equipo se queda bloqueado justo cuando se enciende, es decir, cuando pone : Samsung galaxy s3 GT-I9300.
A ver si alguien me da una solución ya que es como un ladrillo ahora mismo .
Un saludo a todos
Pueden ser muchas cosas las que hayan fallado. Sin más datos, lo que siempre se recomienda en orden:
- Entrar en modo recovery y hacer wipes.
- flashear de nuevo el firmware por odin
- flashear un firmware de rescate (última opción, poco más extrema y con riesgo de pérdida de imei).
Si necesitas hacer respaldos de algo antes de ir probando soluciones, puedes probar instalando un custom recovery y hacer backups. Por ejemplo, el twrp te deja hacer respaldo de la efs que contiene tu imei.
Luisetrix
25/05/14, 21:02:22
Prueba a entrar en modo seguro.
Si así te arranca es algún programa de los que no trae de serie lo que te está fallando.
Es mejor antes que liarte a borrar todo y flashear.
PAra entrar en modo seguro pulsa el volumen + y el volumen - a la vez y luego el power.
javilausin
25/05/14, 21:03:21
No me deja entrar en modo recovery es lo primero que he intentado , el problema es que no se mueve de esa pantalla, ni lo puedo apagar.
Ya me dirás que puedo hacer, soy bastante inexperto como verás....
Luisetrix
25/05/14, 21:06:11
No me refiero al modo recovery.
Me refiero al modo seguro, algo parecido al modo a prueba de fallos del windows.
Con eso sólo carga lo necesario que viene cuando arrancas el móvil por primera vez.
Se hace pulsando a la vez volumen+ volumen- y power
Si no lo puedes apagar quítale la batería
javilausin
25/05/14, 21:09:43
Nada se queda de la misma manera
Luisetrix
25/05/14, 21:14:35
Pues entonces si que no te va a quedar más remedio que flshear. Si es que te deja arrancar en modo download. Si no, ya no se me ocurre nada
javilausin
25/05/14, 21:16:21
Y como lo hago?
javilausin
26/05/14, 16:40:00
Lo único que puedo hacer el la acción con volumen- más home más power
Me pone arriba odin mode , product name...... Y abajo en grande downloading ....do NOT turn off target
Y nada más ahí se queda
spectaculman
26/05/14, 20:46:40
Yo conseguía pasar del logo "Samsung galaxy s3 GT-I9300" pulsando varias veces seguidas el botón de power.
Tenía el mismo problema que tu, me formatearon el móvil y me volvieron a instalar android los del servicio técnico, desde ese día todo perfecto.
Me dieron tres soluciones:
1- Restablecer de fabrica, no me funcionó.
2- Formatear y volver a instalar Android. Me va bien desde ese día.
3- Problema de la placa.
Lo único que puedo hacer el la acción con volumen- más home más power
Me pone arriba odin mode , product name...... Y abajo en grande downloading ....do NOT turn off target
Y nada más ahí se queda
Usa odin para flashear el firmware que llevabas, así sin wipes para ver si lo recuperas sin pérdida de datos, sin incrementar contador de flasheos.
También puedes probar meter un custom recovery por odin y hacer un backup por si pasa algo, al menos tendrás forma de recuperar datos.
Luisetrix
26/05/14, 21:06:16
Partiendo de la base de que entras en modo download...
Ahorta lo que tienes que hacer es leerte todos los hilos con chincheta en el que explican como hacerlo...
No querrás que volvamos a escribirte lo que ya está más que escrito mil veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.