PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalar whatsapp

bigwater
25/05/14, 19:57:50
bueno ya que llevo toda la semana sin whatsapp arto de probar y no encontrar nada asta hoy

1 instalais el WindowsPhonePowerTools.application
si os sale un cartel que necesitais el visual studio tendreis que instalar (me a tardado 2h en instalar:loco:)

2 bajais el xap y se lo poneis con el WindowsPhonePowerTools en vez de usar el del sdk de windows.(la pantalla del movil tiene que estar encendida cuando instaleis algo ya sea este metodo o con el sdk de windows)

3 recordar que cuando este el whatsapp en la tienda tendreis que desistalar el que acabais de poner.

4 yo tengo el ativ con interop unlock no se si solo siendo developers se podra.

PD:teneis que estar regristrado como developers y probar y no os funciona ya tendreis que buscar los tutoriales para hacer el interop unlock

coroneta
26/05/14, 19:30:24
funcionando sin problema!

payers
26/05/14, 20:03:45
bueno ya que llevo toda la semana sin whatsapp arto de probar y no encontrar nada asta hoy

1 instalais el WindowsPhonePowerTools.application
si os sale un cartel que necesitais el visual studio tendreis que instalar (me a tardado 2h en instalar:loco:)

2 bajais el xap y se lo poneis con el WindowsPhonePowerTools en vez de usar el del sdk de windows.

3 recordar que cuando este el whatsapp en la tienda tendreis que desistalar el que acabais de poner.

4 yo tengo el ativ con interop unlock no se si solo siendo developers se podra.

se puede instalar la beta del whatsapp con ese método?

bigwater
26/05/14, 20:43:57
no,la beta es solo para los que se bajaron el whatsapp beta cuando lo liberaron ahora es una beta cerrada y solo pueden los que tuvieron suerte:ok:

LOKOLOIS
26/05/14, 21:02:06
no me abre. al darle a connect

josemariajsm
27/05/14, 12:36:43
No me funciona, al darle a instalar me da un error, sera porque uso la 8.0? es que me gusta que me aguante la batería mas de un día.

LOKOLOIS
27/05/14, 20:18:00
a mi me instala la version 2.8 pero me pide actualizar

josemariajsm
28/05/14, 09:01:55
Con la 8.1 igual, el mismo fallo, vaya M.

arengel
28/05/14, 22:54:09
el WindowsPhonePowerTools.application no se instala me da error...
He ido a instalar el visual studio y no puedo porque hay que tener windows 8...
Asi que he instalado la version de visual studio para windows 7 y nada me sigue diciendo el mismo error