PDA

Ver la Versión Completa : Problema con recovery y servicios de google.

kadosibz
25/05/14, 19:27:24
Hola, llevo desde ayer que no me funciona nada de los servicios de google (sincronizacion de contactos, pestaņas de chrome, gmail, play store, etc ) y he probado cosas como borrar datos/cache del play store / servicios de google play, borrado las actualizaciones, desinstalado y vuelto a instalar, ... al final decidi hacer un hard reset, y al encenderlo, ya no estaba el play store, si estaban las demas apps de google pero no el play. Y seguia dando error si intentaba conectarme a alguna cuenta de google.

Luego he pensado en actualizarlo, y me salia 1 actualizacion. Al descargarse e instalarse, me pidio reiniciar, y ahora se inicia en modo recovery siempre :(

Tiene 4.2.2 de orange.

Alguien me puede echar una mano? Gracias por adelantado.

http://www.imagelogistic.com/images/2014/05/25/qXKr.png

kadosibz
26/05/14, 06:40:11
Una ayuda please! no tengo modo download. Flasheo la rom original desde el recovery?

F1r3h4wk
26/05/14, 07:25:41
Una ayuda please! no tengo modo download. Flasheo la rom original desde el recovery?

Si amigo pasala de kdz a zip haces wipes desde recovery y metes la zip correspondiente a tu modelo

Saludos

kadosibz
26/05/14, 12:51:46
Si amigo pasala de kdz a zip haces wipes desde recovery y metes la zip correspondiente a tu modelo

Saludos

Ok gracias. al pasarlo a zip me a salido este problemilla.
www.htcmania.com/showpost.php?p=13820128&postcount=199

gracias

F1r3h4wk
26/05/14, 18:06:19
Ok gracias. al pasarlo a zip me a salido este problemilla.
www.htcmania.com/showpost.php?p=13820128&postcount=199

gracias

Que problema amigo enviamelo por mp con mucho gusto te colaboro