Acceder

Ver la Versión Completa : ¿BQ Curie 2 o Note 8.0?

gatoverde
25/05/14, 18:51:26
Buenas tardes.

Tengo una Galaxy Tab2 10.1, y me quiero pillar una Tablet de entre 7 y 8 pulgadas, pues la Tab2 se me hace incomoda a la hora de moverme con ella en el transporte público para ir a todos los días a trabajar, que es cuando mas uso hago de ella.

El uso principal que le voy a dar es lectura (libros, cómics, revistas, etc) y navegar por Internet (y por lo que he leído una pantalla de 4:3 es ideal para esto), también la usare para leer correo, ver alguna película o serie, escuchar música o jugar a algún juego poco exigente para pasar un rato mientras vuelvo a casa.

El presupuesto sería de 150 euros.

Por lo que he ido leyendo en estos días por los foros, una Tablet de 7" quizás sea un poco pequeña, mientras que una de 8" es el tamaño ideal para lo que busco, así que después de ver varias Tablets de 7" y 8" (y en principio descartar las de 7"), la que sale seleccionada es la BQ Curie 2 Quad Core, que entra dentro del presupuesto fijado.

Pero me han dicho que en PcComponentes la Note 8.0 esta en 209€ y que me lo piense, pues una Tablet espectacular y mucho mejor que la BQ.

No pongo en duda que la Note 8.0 sea superior, pero mi duda es que para el uso que le voy a dar, quizás con la BQ tenga mas que suficiente, o si va a merecer la pena esos 60 euros se mas.

Saludotes.

DavidMarcos
25/05/14, 20:47:26
Yo cogería la BQ Curie 2, en mi opinión son más o menos iguales, a lo mejor me equivoco, pero BQ es marca española, y de confianza, y esta tablet actualizará a 4.4 :D