Ver la Versión Completa : Siguiente Smarthphone
Hola a todos, he visto como a decaído el subforo del nexus 4 la ultima temporada, me imagino porque la gente apenas esta interesada ya en el smarthphone.
Dado a que la gama nexus según se comenta, desaparecera ( solo son rumores ). Que siguiente smarhphone teneis en mente? Iriais por alguno de los Nexus Silver ( tambien rumores ) ?? En caso de ser así, de que compania?
Yo personalmente mi siguiente telefono pretendo que sea uno al que se le pueda cambiar facilmente la batería.... ya sabreis porque me imagino.
Que opinais vosotros?
alexret
25/05/14, 18:54:44
Yo lo tengo claro, mi próximo smartphone Xiaomi.
Ya llevo varios días pensando en vender este e ir a por el Mi3
SnakePlissken
25/05/14, 19:44:32
Yo seguire con mi nexus hasta que muera. Hay mucha comunidad y las roms le darán años de vida.
Llegado el punto de cambiar, a saber que habrá.
BitratE
25/05/14, 19:54:09
Yo lo tengo claro, mi próximo smartphone Xiaomi.
Ya llevo varios días pensando en vender este e ir a por el Mi3
Por mi parte lo mismo.
Si Android Silver viene a tener los mismos precios infladísimos que el resto de fabricantes conmigo que no cuenten.
Llevaba mucho tiempo con la idea de cambiar a Xiaomi y de hecho estoy apuntado en la conjunta del Mi3s.
Creo que mi tiempo en los Nexus (a no ser que sigan con la misma política de precios bajos) llega a su fin.
concabeza
25/05/14, 19:59:02
Depende de si continua la gama Nexus como tal,si no Motorola o Xiaomi.
Hola a todos, he visto como a decaído el subforo del nexus 4 la ultima temporada, me imagino porque la gente apenas esta interesada ya en el smarthphone.
Dado a que la gama nexus según se comenta, desaparecera ( solo son rumores ). Que siguiente smarhphone teneis en mente? Iriais por alguno de los Nexus Silver ( tambien rumores ) ?? En caso de ser así, de que compania?
Yo personalmente mi siguiente telefono pretendo que sea uno al que se le pueda cambiar facilmente la batería.... ya sabreis porque me imagino.
Que opinais vosotros?
Creo que lo que sucede es que no da problemas, en los foros como este se comentan los problemas; no se hace tertulia.
Y vas desencaminado en lo de la bateria, la tendencia es de baterias no extraibles.
AlfonsoML
25/05/14, 20:28:01
Pues yo primero esperaré a que saquen esos nuevos teléfonos y veremos si tienen algo que valga la pena respecto a mi N4 actual, si no hay una ventaja significativa no veo la necesidad de cambiar de teléfono
torino90x
25/05/14, 21:44:48
Yo llevo con mi nexus 4 un año y todavía me tiene que durar este año como mínimo y al poder ser parte del otro
LagJuancho
25/05/14, 21:52:23
Pues sinceramente, este de momento es el primer móvil que me ha durado más de un año, en concreto año y medio, y no me han dado ganas de cambiarlo todavía.
La razón es sencilla, todavía no he visto que flojee en nada. Sigue yendo muy fluido, tengo roms para aburrir, no tiene fallos, siempre la última versión de Android garantizada... En fin...
Respecto a Silver, de momento solo conocemos el nombre, no sabemos nada más de ellos. Quien sabe si será una nueva forma de llamar al nexus, pero que de esta forma haya más de un nexus a la vez. Uno por cada marca. No sé, es una hipótesis. Podría haber un HTC silver, un Samsung silver, o un LG silver, que bien podría mantener el precio de los nexus. No olvidemos que los nexus Samsung y HTC no despuntaban por su precio precisamente, pero sí cuando lo sacó LG. Por qué LG no podría sacar un silver a precio Nexus? Yo lo creo posible. El tiempo lo dirá...
Raziel2k
26/05/14, 00:39:00
Yo ando igual metido en los foros del Nexus 5 y del Moto x leyendo aquí y allá para ver si doy el cambio.... Por otro lado el N4 no flaquea en nada puede con todo lo que instaló o pruebo con Xposed y demás... Lo único que me motiva al cambio es la duración de la batería y que seguro la última actualización que recibamos sea la que anuncien en el próximo Google I/O
Yo me paso al LG G2 por su buen precio ya que se me ha estropeado la pantalla del nexus y no quiero invertir mas dinero en repararlo porque ademas me interesa un plus en batería (dependo mucho del cargador y no puede ser esto). Aguantaría mas tiempo con el N4, pero dada la situación, me he adelantado.
De todas maneras arreglaré la pantalla y si le puedo sacar un buen pellizco, lo venderé. Si no, me lo quedaré de reserva ya que este móvil tiene mucha vida gracias a las roms cocinadas en un futuro, el cual mantendré actualizado con frecuencia.
Vayactor
26/05/14, 10:22:17
Yo lo tengo casi 18 meses y la verdad todavía no me apetece cambiarlo. Puede con todo, no hay lag, aunque la batería es su peor punto.
Me llama el OnePlus One, pues como a todos supongo :P pero no me planteo un cambio a corto plazo. Veremos como trata el tiempo a nuestro teléfono :)
El mío va a cumplir un añito en unas semanas, y por ahora no tengo intención de cambiarlo. Va como el primer día (mejor, gracias a las actualizaciones), muy rápido y soporta lo que le eche. El consumo de batería cada vez es menor, así que por ahora perfecto.
concabeza
26/05/14, 12:38:33
pero sí cuando lo sacó LG. Por qué LG no podría sacar un silver a precio Nexus? Yo lo creo posible. El tiempo lo dirá...
Porque estos Nexus han sido los únicos que ha vendido google directamente y se presupone que están en parte subvencionados,pero vamos que ahora mismo yo no planteo el cambio,quizás cuando la batería empiece a deteriorase o si bajan otros 100€ el N5 puede que no me resista a cambiar,aunque en mi humilde opinión no esta justificado el cambio.
Obeeled
26/05/14, 12:46:53
te recomendaría un LG G3, el nexus 4 anda rapidísimo aún, para mi lo único malo es su pequeña pantalla solo eso.
Ninguno ha pensando en un BQ? con tapa y batería intercambiable? XD
Ninguno ha pensando en un BQ? con tapa y batería intercambiable? XD
Aléjate de BQ, en serio.
ProKlibe
26/05/14, 16:01:12
Yo me he pasado al LG G2 pasando el Nexus4 a mi novia.
La verdad es que ni noto diferencias grandes en cuanto a rendimiento entre los dos terminales. (Donde mas lo noto es en la batería).
Si no es por capricho, no tiene mucho sentido jubilar el Nexus 4 ppr cualquier otro móvil del mercado.
concabeza
26/05/14, 16:02:55
Aléjate de BQ, en serio.
Pues los nuevos no parecen malos,habrá que esperar a ver como salen.
Es cosa mia o sus procesadores son mediatek¿? porque creo que esos no se actualizan, y si lo hacen es muy muy poco
concabeza
26/05/14, 17:52:14
Es cosa mia o sus procesadores son mediatek¿? porque creo que esos no se actualizan, y si lo hacen es muy muy poco
Son mtk pero ya han liberado el kernel para KitKat y bq se ha comprometido a actualizar los últimos ,el 5hd y el otro
Varios colegas mios tienen un BQ y cero problemas al respecto, llevan como medio año con ellos.
bustarr
26/05/14, 22:52:56
Mi novia tiene el Bq 5.7 y perfecto. Yo que no juego con el móvil me he planteado el cambio alguna vez
Pues primero tendría que aburrirme de mi Nexus 4 y creo que me va a costar, y más sin ver futuros Nexus que lo mejoren de la misma marca, salvando el 5 claro. Va fluido siempre, cosa que nunca me ha pasado con ningún teléfono, es un bólido y es jodídamente precioso, en mi opinión más que el 5, pero supongo que si alguna vez me cambiase por lo que fuera, me cogería alguno chino de estos que se están internacionalizando tanto últimamente y tienen las 3 'bes', o si no habría que considerar la política de google a partir de ahora con los silver esos, que precio les aplican y demás.
inf02214
27/05/14, 10:33:11
Mediatek a mí no me gusta...y BQ tampoco...he tenido tablets de ellos y eran bastante lamentables.
dnfuentes
27/05/14, 11:32:29
Yo tengo Nexus para rato todavía, y hasta que no vea algo interesante, ni se me pasa por la cabeza cambiar.
Yo tengo Nexus para rato todavía, y hasta que no vea algo interesante, ni se me pasa por la cabeza cambiar.
Yo principalmente cambiare por el tema de la batería no por la potencia del terminal que es sublime de momento.
dnfuentes
27/05/14, 14:07:21
Yo principalmente cambiare por el tema de la batería no por la potencia del terminal que es sublime de momento.
Yo viniendo de un s2 con bateria extendida, he notado bastabte cambio, pero la verdad que hago sin problemas 4 horas de pantalla de 7 de la mañana a 11 o 12 de la nkche, y aun tengo 30-40% de bateria sin ningun problema.
Raziel2k
27/05/14, 15:03:09
La batería a veces me sorprende cómo hoy llegue a 5 horas de pantalla en 14 horas de uso del equipo... Pero no es estable. Y siempre a sido el punto débil de los Nexus... Me e paseado por el foro del N5 y tampoco a mejorado mucho ese tema.
Yo viniendo de un s2 con bateria extendida, he notado bastabte cambio, pero la verdad que hago sin problemas 4 horas de pantalla de 7 de la mañana a 11 o 12 de la nkche, y aun tengo 30-40% de bateria sin ningun problema.
A mi con el 3g me dura maximo 2 horas de pantalla.... Así que imaginate como ando ya, cargandolo unas 2 veces al día para que me aguante el uso.
yotuel.
27/05/14, 18:02:30
En mi caso el cambio será a un móvil con una batería y una cámara considerablemente mejores.
david238
27/05/14, 18:34:52
Pues yo estoy viendo la posibilidad de cambiar a un LG G2, pasando antes por un Nexus 5 baratito, por probarlo.
Me echa para atrás del Nexus 5 la pantalla tan alargada que tiene. No es como el 4 o el G2 que son mas anchitas.
Y lo que me echa para atrás del G2 es la botonera trasera, y que van a presentar esta misma tarde el G3.
Raziel2k
27/05/14, 18:49:56
En mi caso el cambio será a un móvil con una batería y una cámara considerablemente mejores.
Creo que en eso estaremos de acuerdo todos los que dejaríamos el N4... Porque por lo demás el N4 sigue dando la talla. Tomando en cuenta eso las únicas opciones viables sería el LG G2 y Moto X con el que mantener un rendimiento similar a nuestros N4. Una lástima de verdad que el N5 le hayan negado batería. Sería el smartphone perfecto y no tendríamos estas dudas xD
Creo que en eso estaremos de acuerdo todos los que dejaríamos el N4... Porque por lo demás el N4 sigue dando la talla. Tomando en cuenta eso las únicas opciones viables sería el LG G2 y Moto X con el que mantener un rendimiento similar a nuestros N4. Una lástima de verdad que el N5 le hayan negado batería. Sería el smartphone perfecto y no tendríamos estas dudas xD
Aun así el Nexus 5 se ha vendido muchísimo.
Creo que lo que sucede es que no da problemas, en los foros como este se comentan los problemas; no se hace tertulia.
Y vas desencaminado en lo de la bateria, la tendencia es de baterias no extraibles.
No sé no sé...es cierto que la tendencia actual es hacia las baterías no extraibles, pero también es verdad que los usuarios de teléfonos sin batería extraíble, son más críticos con esto. Personalmente, no me vuelvo a pillar ningún otro móvil que no la lleve extraible.
No es sólo que sea muy difícil cambiarla (que si eres mañoso la cambias sin mucho problema), es que encima son difíciles de encontrar...y eso si tienes suerte de encontrar la original y no te metan una copia.
Othingnet
28/05/14, 14:35:02
Aún no "tengo en mente" cambiarme de terminal... pero si me planteara cambiarme seguramente compraría un xiaomi (el último que salga) o... si cyanogenmod no se suben a la parra con las invitaciones y esas poll......s un one plus o como lo llamen. :)
mikisbd
28/05/14, 18:38:49
Yo seguire con mi nexus hasta que muera. Hay mucha comunidad y las roms le darán años de vida.
Llegado el punto de cambiar, a saber que habrá.
lo mismo digo :ok:
Pues yo lo voy a poner en venta para coger el moto g. Se que es un paso atras pero la bateria dura mas, suena mejor y es algo mas pequeño y para lo que hago con el móvil creo que es perfecto.
Por lo menos, a mi Nexus, creo que le queda un año más. Va a ser el móvil que más me dura de mi vida. A pesar de que no tenga 4G, sigue yendo muy rápido y eso es lo que me importa, así que viviré sin 4G. No tenga prisa por cambiar. Espero que para cuando muera mi Nexus, los Xiaiomi estén comercializandose en Europa :D
Si no hay novedades de Google próximamente, nexus 6, esta decidido LG G3.
hen rikito
29/05/14, 12:37:39
pues yo me acabo de iniciar en el "mundo" nexus y seguramente en cuanto pueda hacer el pre order del nuevo nexus(g3??) lo cambiare...
petrolin
29/05/14, 13:18:12
yo estaba a la espera del g3, me parece q está muy bien, pero demasiado grande, a la espera de lo q saque motorola y su moto x+1, como esto siga así voy a por el xperia z1 compact cuando pasen unos meses.
pues yo me acabo de iniciar en el "mundo" nexus y seguramente en cuanto pueda hacer el pre order del nuevo nexus(g3??) lo cambiare...
El G3 no es un nexus. Y no sabemos si tendremos mas, espero que sigamos teniendo mas nexus... y con tapa para la bateria extraible XD
Me vi tentado a venderlo por 200 (y tenía comprador) y comprar un Oneplus One, pero tras meditarlo me di cuenta que me merecía más la pena gastarme esos 70€ extra que debía pagar en un SSD para el portátil u otros 8GB de RAM para la torre, o más piezas para mi arduino
A veces aflojamos pasta demasiado rápido, el OneplusOne destroza en especificaciones, pero mirándolo objetivamente no hace nada que pueda hacer con mi nexus 4, no hay juegos que corra el 1+ que no corra mi nexus 4 y tal
rablagag
02/06/14, 10:57:34
Yo igual , es de lo único que cojea el Nexus 4
rablagag
02/06/14, 10:59:09
Hasta el Moto G, tiene mejor consumo de batería (mucho mejor) y algo mejor cámara también.l
Sr_Vash
02/06/14, 13:23:44
Tengo claro que tendrá Pure Google, una batería generosa y una cámara decente. Pero hasta que el N4 no diga basta no me lo planteo.
Y espero que aún no se haya ni diseñado el substituto. Espero no tener que hacer un gasto precoz.
Un saludo.
yotuel.
02/06/14, 14:31:01
Lo que no había dicho es que, viendo lo aparentemente sencillo que es cambiarle la batería, falta bastante para que cambie de móvil. Me alegra el camino que abre Oneplus, porque en un año todavía habrán mejores y más baratos.
Yo lo tengo claro desde hace <<años>>, puedo decir. Siempre he querido un iPhone. Hace unos meses compré y devolví un 5s (por lo pequeño que era, comparado con el N4) para esperarme al 6 (más grande, supuestamente), y este, cueste lo que cueste, no se me escapa. Ya queda menos.
bultack
02/06/14, 19:02:46
Yo había pensado en pasarme a Apple en cuanto empezase a tener que depender del cargador cada pocas horas. Lo decidí por cambiar de sistema y probar algo diferente.
En el caso de que me echase para atrás con la opción del iPhone tal vez probaría Xiaomi porque si los rumores son ciertos y los "nexus" van a ser móviles de otras compañías pero con Android puro pues no me interesa y menos pagar un pastizal y tener problemas y fallos.
Cualquiera que se actualice, no pase de 5'' (4,5 o 4,7 mejor), dualsim y con buena bateria. ¿Pido mucho? Por ahora creo que solo Xiaomi puede sacar un movil asi, a ver si empiezan a venderlos de manera oficial en España.
Quiza Motorola tambien..., creo que el G se puede comprar dualsim, y ahora que pertenece a Lenovo, estos tienen muchos dualsim.
Veremos ... por ahora estoy bien con el Nexus 4.
Yo me iré donde se vayan los principales cocineros.
Eso fue lo que hice con mi antiguo SGS I9000.
Cuando vi que la mayoría se venían aquí, me compré este móvil y vendí el anterior
aronzyto96
03/06/14, 06:05:34
Yo pienso ir si es que sale un nuevo Nexus por el siempre y cuando su batería sea de mas de 3,000 mAh si no al carajo me iré por el LG G pro 2 o el SONY XPERIA Z2, ambos unas hermosuras a mi parecer, ¿Que opinan?
Yo pienso ir si es que sale un nuevo Nexus por el siempre y cuando su batería sea de mas de 3,000 mAh si no al carajo me iré por el LG G pro 2 o el SONY XPERIA Z2, ambos unas hermosuras a mi parecer, ¿Que opinan?
El sony xperia Z2 por el cristal revienta que da gusto, es como tener un nexus sumergible. No digo que valla mal ni que no sea bonito pero no me gusta principalmente ademas de que es super dificil cambiarle la batería...
Pucelink
04/06/14, 20:52:52
Yo estoy encantado con el nexus pero la pega (y seria) para mi es la batería que veo que cada vez mas con el tiempo no me hace el día completo dándole caña. LLevo un tiempo dándole vueltas en si venderlo para pillar otro con bateria q dure mas, por lo de mas el "pure google" es lo que me mantiene, fluidez 100% y sin necesidad de cambios de rom.
Sr_Vash
05/06/14, 00:38:19
Si te vas tan arriba yo te recomendaría de paso, coger el G3.
A mi el concepto me gusta más.
cherichillon
05/06/14, 08:19:09
Me gusta el G3, pero me resisto a que no haya otro nexus en mi vida, jajaj. Yo pienso que habra
Nexus 6
Por dios mirad el One + One... es incluso mejor que los nexus...
dpituso
05/06/14, 14:15:08
yo seguiré con el mio hasta que muera y cuando llegue el día mirare las posibilidades pero esta claro que los xiomi esta muy bien
ajulianm
05/06/14, 16:47:59
Yo en cuanto mi móvil se caiga a cachos me compraré un OnePlus One de 64gb. En caso de no disponer de este dispositivo posiblemente me iría: Oppo Find 7, Mi3 y en última instancia al Nexus 5.
Si pudiese irme a móviles más caros me compraría o el Z2 o el iPhone 6 (cuando saliese) o el G3.
Yo pillaré el siguiente al Nexus 5. Ya sea Nexus o Android Silver.
Braaank
05/06/14, 20:58:03
Si pudiera permitirme un móvil caro el HTC One M8. Sino el HTC One M7 o Nexus 5.
Mañana día sin IVA en el corte inglés hasta las 22.00 ..... Jejejeje
Aito_53
07/06/14, 11:54:06
LG G2 por capacidad de la batería y cámara.
LG G3 ademas lleva extraible la batería
totalmente de acuerdo por la batería, la próxima extraible.
Xiaomi Mi3, me da un poco de miedo si hay que tirar de garantía.
Yo llevo año y medio con el y solo tengo ganas de cambiarlo por la camara. No saca mal, pero deja que desear respecto a iphone o galaxy s4. Por lo demas va super fluido como el primee dia, y en general muy contento.
LG G2 por capacidad de la batería y cámara.
LG G3 ademas lleva extraible la batería
totalmente de acuerdo por la batería, la próxima extraible.
Xiaomi Mi3, me da un poco de miedo si hay que tirar de garantía.
No mola tramitar garantía con chinos XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.