Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Pod qué do te callad !!!!

Txarrin
12/12/09, 00:52:36
A ver si me explico:
Para saber cuándo me llega un correo nuevo, un mensaje nuevo o una llamada perdida, tengo activados ciertos "sonidos de notificación" están en inicio/configuración/sonido y visualización/sonidos de notificación/avisos, nuevo mensaje, nuevo mensaje de correo, correo de voz y llamada perdida. Cuando llega un nuevo correo, la Leo me avisa con un pitido que yo previamente he elegido; hasta aquí todo bien.... Entonces yo, miro el correo, lo leo, respondo o no, y lo cierro; todo va bien de momento. Lo malo es que después de cerrar el correo suena otra vez el pitido, y al rato, otra vez el mismo pitido, y un minuto más tarde (más o menos), otra vez el pitido, y así no sé cuántas veces.
¿Hay alguna forma de hacer que deje de sonar el pitido una vez que ya he leído el correo?
Me ocurre lo mismo con el resto de "sonidos de notificación" que tengo activados.
¿Os ocurre esto? ¿hay alguna solución? ¿a vosotr@s no os molesta? ¿acaso no los tenéis activados? si es así, ¿cómo os enteráis que llega un correo nuevo?

Txarrin
14/12/09, 14:55:45
¿Nadie sabe nada? ¿podéis ayudarme?
Un saludo.

jorge_kai
14/12/09, 14:57:59
bueno, el título de tu consulta no ayuda demasiado a identificar tu problema... :-)

rikirubin
14/12/09, 17:56:30
Txarrin a mi no me ocurre, yo recibo un correo con su debido sonido o sms, lo leo apago la leo me la pongo en el bolsillo y listo. Quizá tengas activado algo en sonido y notificaciones.

Txarrin
14/12/09, 19:54:59
bueno, el título de tu consulta no ayuda demasiado a identificar tu problema... :-)

Puede que tengas razón. Por ponerle un poco de humor....
La cosa es que no se por qué no se calla la Leo después de leer los correos y mensajes.

Makeveral
14/12/09, 19:57:10
mira en sonidos y notificaciones si tienes marcado lo de "repetir" y si es asi desactivalo

Txarrin
14/12/09, 20:40:00
mira en sonidos y notificaciones si tienes marcado lo de "repetir" y si es asi desactivalo

Uff llevo un rato buscando y no encuentro eso de "repetir"

Makeveral
14/12/09, 20:54:09
Uff llevo un rato buscando y no encuentro eso de "repetir"

te adjunto una foto, a mi me sale desactivado pero puede ser que tu lo tengas activado... y tambien puede ser que sea otro evento y no el que se ve en mi foto:

P.D: foto tomada con bsb tweaks :risitas:

Txarrin
14/12/09, 21:58:26
Sí, sí, sí, ahora siiiii. Lo que ocurre es que mi satisfación no es plena. Ahora sólo hace el pitido, una sola vez y ya no emite el sonido más veces. Me gustaría que emitiera el sonido tantas veces como hiciera falta hasta que yo hubiera leído el correo o mensaje.

Gracias Makeveral.

Desesperao
15/12/09, 00:16:40
A mí no me deja marcar esa opción y también necesitaría la opción que comenta Txarrin.

Voy a probar un programilla que tenía en la HD y te comento si funciona en la bicha.

Desesperao
15/12/09, 00:47:26
Probado y funcionando perfectamente. :)

El programa en cuestión es Spb Phone Suite y te permitirá seleccionar ser avisado mediante un timbre y/o vibración cada minuto, 5, 10, 15, etc...

Yo lo he instalado y sólo he marcado esa opción y la de filtrado de llamadas. El resto desactivadas para que no interfiera con el sense.

Si tienes problemas para conseguir el programa y/o algo más... ;), pégame un toque por privi.

Un saludo.