PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedo hacer activesynk, por manazas

KUKOZOKETE
12/12/09, 00:48:06
Ya me parecia a mi que estaba tardando en aparecer Mr. Murphy.

Estaba sacando al perro y a la vez, trasteando con la HD. Habia accedido a:

CONFIGURACION> INF. DEL DISPOSITIVO> ID. DEL DISPOSITIVO y alli aparecen dos DISPOSITIVO y DESCRIPCCION esta creo que estaba en blanco.

En la casilla DISPOSITIVO, se me empezo a sobrescribir lo que tenia y no pude seguir funcionando ya que tenia que poner algo "correcto". Al llegar a casa lei las intrucciones y ponia que se podia poner BLAC100 (o algo similar) y con eso funcionaba como antes.

Ahora viene el problema.
Al ejecutar el ACTIVESYNK, sin conectar la HTC, veo la identificacion que aparece Touch_HD_T8282 y me sonaba que era la que se me habia borrado.
Entonces volvi a cambiar el BLAC100 por el Touch_HD_T8282 (aunque en el aparato me viene todo con mayusculas).

Conecto el USB al ordenador y me dice que no lo reconoce y que tendria que entrar como invitado.

Creeis que el tema de las mayusculas es lo que hace que no reconozca al aparato?
Tendria que anular la sincronizacion y crear otra nueva?
Como afectaria eso a los datos que tengo metidos en el ordenador?
Y por ultimo como puedo gurdar una copia de todo el calendario en el ordenador y luego cuando conecto la PDA, solo quiero que guarde los datos hechos en la PDA en el ordenador y no al reves?.

Perdon por el tremendo ladrillo:estrellas:

Pepus
12/12/09, 11:01:41
Hola Kuko,

No hay problema en eliminar un dispositivo del activesync y después volver a enlazarlo.

Desde el PC en el Activesync le das a Archivo/eliminar dispositivo y el Activesync del dispositivo a Ociones/eliminar. Después lo conectas y creas de nuevo la conexión eligiendo que se combinen los datos de PC y dispositivo o quien sobreescribe a quien, lo que tu prefieras.

Por último en el Activesync del dispositivo puedes ir a Ociones/Configuración y escoger en "Si hay un conflicto" "Mantener elementos en mi dispositivo" para asegurarte lo del tema del calendario.

Prueba y ya nos contarás.

Saludos!!

KUKOZOKETE
12/12/09, 11:20:29
Muchas gracias Pepus por tu respuesta, asi lo haré. Ahora tengo lio todo el dia, ya sabes partido con el crio, comilona con los amigos (comida, merienda, cena, copasssss, etc). A ver si mañana acierto con los botones.

Otra cosa el otro dia me conecté en un sitio por el WIFI, meti la clave y sin problemas, pero me conecté con el Wifi de casa y me dio que tenia un problema con la IP y no me dejó.

Para otras veces esta pregunta la puedo poner, aqui aunque no sea del mismo titulo, o tendria que abrir otra?

Gracias por todas las ayudas.

Pepus
12/12/09, 11:25:42
Echa un vistazo a los temas sobre wifi que hay varios, a ver si das con la solución, y si no, preguntaría en el que más se adapte, y en último término, abriría un tema nuevo.

Saludos!!

P.D. Joder, cómo nos cuidamos :aplausos:

dmateosh
17/12/09, 11:55:19
Hola.
Tuve este problema, y después de hacer de todo (configuración USB to PC, etc...) es bastante más sencillo de lo que me parecía.

Simplemente:
1.- Desconectar la HTC del ordenata
2.- Desinstalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
3.- Reiniciar
4.- Instalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
5.- Conectar la HTC

Funcionó a la primera

KUKOZOKETE
29/12/09, 23:47:37
Muchas gracias a los dos y perdon por el retraso, pero es que el trabajo, las fiestas, las compras navideñas, etc, etc no me han dejado entrar en el foro.

Ya esta resuelto, lo hice a la brava como me dijop Pepus, elimine el dispositivo y lo volvi a crear.

Hasta que vuelva a meter la pezuña.:silbando: