Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X vs Xperia ZL

JVZ
25/05/14, 17:49:54
Que tal compañeros del foro, tengo una duda y quisiera saber su opinión y experiencias.
Tengo el moto x y ando pensando cambiarlo por el xperia zl, me funciona bien el moto x casi no tengo queja a excepción de la cámara, el xperia zl me llama la atención el diseño que tiene marcos pequeños y el precio en el que lo puedo conseguir que es muy barato, es buen cambio o similar???

Saludos.

prios0
25/05/14, 18:00:25
Cual es el Xperia XL?

artagerges
25/05/14, 18:08:01
Ni idea... he buscado y me sale que no existe, quiso decir ZL?

JVZ
25/05/14, 18:19:12
Quise decir ZL, disculpar el error jaja

danielonys
25/05/14, 19:26:59
El ZL es buen equipo y le gana al moto x en resolución de pantalla y en mpx y calidad de fotos. Pero en general me quedan mis dudas, porque yo vengo de un galaxy s4 y no extraño el s4 (excepto la camara) pero en desempeño general me quedo con el moto x, cero lags y la pantalla inteligente es un plus. Además en videos q he visto gana en benchmarks el moto x al xperia xl

Delichi
25/05/14, 19:43:34
Buf la verdad es que el ZL así sobre el papel parece un telefonazo. No sé qué tal la experiencia de usuario sobre fluidez... vamos es difícil superar al moto X en comodidad de notificaciones y tal, y que es casi como estar con un nexus.
Depende de gustos! Yo es que por ejemplo odio los sony, nunca me gustaron jaja pero si a ti te gustan y lo puedes sacar barato... el ZL es un pepino grande.
Si no vas a extrañar el moto X por alguna de las funciones que tiene, y sí que te va a compensar la nueva cámara y la pantalla que es fullHD, me cambiaba, está claro! Porque de potencia vas sobrado vamos.

alanuchiha1
26/05/14, 18:35:15
Son buenos ambos, aunque sobre el papel el xperia es un pelón mas potente, pero recordemos que el s4pro del xperia tiene que mover una pantalla mas grande y de mayor resolución, en cuanto a la cámara no veras grandes mejoras realmente

En cuanto a diseño los dos son muy bonitos y compactos, lo que si diferencia en el xperia es que tiene ranura para una micro sd, Y en el moto x, tienes que conformarte con sus 16gb

La pantalla se ve bien en vídeos y fotos, pero al uso normal no tanto, los ángulos de visión son Mucho mejores en el moto x

Cual sea tu decicion sera buena

athila_86
27/05/14, 13:45:41
Tuve un zl hace poco solo me duro 6 meses... Me quedo un bonito pisa papel...

flopezm13
27/05/14, 16:48:08
solo añado algo muy importante.
en lo personal soy 1000% motorola, pero no quito créditos a otras marcas ambos equipos son exelentes, yo tengo un moto x, y he tenido varios eqipos y marcas. pero todo depende para el uso de que le quieras dar, ambos son bonitos y manejables, solo que el moto x ya tiene dos plus la primera es la funcion de google now, que si le das un buen uso te sera indispensable y cuando cambies de equipo lo vaz a extrañar, la segunda si eres usuario que le gusta meter mano al equipo pues ahora motorola te permite desbloquear del bootloader sin perder la garantía ademas que se tendrán la manera de restaura el firmwere original si tienes algun fallo

Delichi
27/05/14, 17:00:39
la segunda si eres usuario que le gusta meter mano al equipo pues ahora motorola te permite desbloquear del bootloader sin perder la garantía ademas que se tendrán la manera de restaura el firmwere original si tienes algun fallo

Perdona, dónde has leido que se puede hacer eso de desbloquear el bootloader y no perder la garantía??? Primera noticia que tengo... he leído que es todo lo contrario :S

titan000005
28/05/14, 07:12:32
Yo estoy en la misma encrucijada, pero al revés, tengo un Zl y quiero cambiarlo por un moto x. En el foro del ZL hay una discusión en este momento idéntica a esta, para ver más puntos de vista le sugiero q miren acá también: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13847166&posted=1#post13847166

Delichi
28/05/14, 10:04:56
Yo creo que depende de gustos también. Yo valoro más la experiencia de usuario que la potencia, y esto es algo que he aprendido desde que tengo el Moto X, no antes. Hay móviles con mejores especificaciones, pero una vez que pruebas las funciones motorola, no puedes vivir sin ellas.
No llevo ni un mes con el moto y cada vez que cojo otro teléfono en la mano se me hace raro que no me aparezcan las notificaciones en la pantalla al instante, por ejemplo XD ya sea para ver la hora o ver si tengo algo... es así.
Lo mismo con la cámara, tener que entrar a la aplicación de la cámara de otro móvil me resulta hasta perezoso jajaja

Videtti
28/05/14, 10:34:38
Si el moto x es negro,europeo y esta en perfectas condiciones... Te lo compro.

JVZ
28/05/14, 15:08:58
Muchas gracias a todos por su tiempo para responder, por lo que veo no seria mucha la diferencia y algo que si he extrañado en el moto x es una buena camara, que ni con actualizacion a kitkat mejoro, si acaso extrañaria las notificaciones inteligentes, pero en contra el zl tiene led, asi que me ire por el zl en base a lo que me han comentado, de nuevo gracias y saludos!

JVZ
28/05/14, 15:10:38
Yo estoy en la misma encrucijada, pero al revés, tengo un Zl y quiero cambiarlo por un moto x. En el foro del ZL hay una discusión en este momento idéntica a esta, para ver más puntos de vista le sugiero q miren acá también: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13847166&posted=1#post13847166

Gracias por la info, ya ando viendo por alla mas opiniones aunque ya me he decidido por el xperia zl por el precio en que puedo conseguirlo.

Saludos

JVZ
28/05/14, 15:11:51
Si el moto x es negro,europeo y esta en perfectas condiciones... Te lo compro.

Si esta en excelentes condiciones, pero desafortunadamente yo estoy en México y el telefono es blanco, aun asi gracias por preguntar.

Saludos

JVZ
28/05/14, 15:15:18
Yo creo que depende de gustos también. Yo valoro más la experiencia de usuario que la potencia, y esto es algo que he aprendido desde que tengo el Moto X, no antes. Hay móviles con mejores especificaciones, pero una vez que pruebas las funciones motorola, no puedes vivir sin ellas.
No llevo ni un mes con el moto y cada vez que cojo otro teléfono en la mano se me hace raro que no me aparezcan las notificaciones en la pantalla al instante, por ejemplo XD ya sea para ver la hora o ver si tengo algo... es así.
Lo mismo con la cámara, tener que entrar a la aplicación de la cámara de otro móvil me resulta hasta perezoso jajaja

Si la verdad es que solo extrañaria las notificaciones inteligentes, solo eso porque nova launcher podria ayudarme a tener la fluidez igual que un nexus, en anteriores dispositivos asi lo hice y cada uno parecia un gama alta, un ejemplo motorola D1 que fue mi anterior dispositivo ya que mi nexus lo perdi, a pesar de ser un movil de salida con nova launcher parecia que traia un mini nexus, jamas tuve lag, gracias por tus comentarios que eso era lo que necesitaba buenos puntos para decidir.

Saludos

titan000005
29/05/14, 07:21:16
Muchas gracias a todos por su tiempo para responder, por lo que veo no seria mucha la diferencia y algo que si he extrañado en el moto x es una buena camara, que ni con actualizacion a kitkat mejoro, si acaso extrañaria las notificaciones inteligentes, pero en contra el zl tiene led, asi que me ire por el zl en base a lo que me han comentado, de nuevo gracias y saludos!

Te dejo una opinión en el foro del ZL sobre el versus con el Moto X

No está dividida, en mi opinión no hay ni punto de comparación con el Moto X. Que manía tiene la gente con quedarse con los números del hardware. El hardware es una parte, el software es otra parte, y la integración y optimización de ambas es otra parte. En el global el moto X obtiene un resultado superior, ademas de que su S4 pro lleva krait 300 y alcanza mayor velocidad de reloj. Por no hablar de su optimización de dalvik y bionic que ya las parchean para los Nexus. Hay información por un tubo donde se puede ver como el Moto X esta por delante del S4 o HTC one por ejemplo (y no se si habría tanto debate entre ZL o alguno de estos dos, igual sí ya que es hermano del Z) .

El Iphone bien que se le considera top y no se fijan tanto en sus especificaciones porque la realidad es que es de los que mejor funciona, no necesita toda esa potencia. Pues con el Moto X ocurre más o menos lo mismo, su SoC es completamente distinto al de los demás teléfonos, no se pueden comparar por números, hay que compararlos por rendimiento real. Se habla de que el moto E supera en fluidez al S5 no? (por las razones que sean).Pues bien, estamos hablando de su hermano mayor.

JVZ
01/06/14, 21:41:39
Te dejo una opinión en el foro del ZL sobre el versus con el Moto X

Gracias por la informacion, un saludo!

alegrian
02/06/14, 02:13:02
amigo y tengo el xperia zl y mi amigo el moto x a pesar de ser quad-core el zl el moto x tiene mayor fluidez , el xperia zl tiene un monton de bug la version mas estable es android 4.2.2 :S ,la version 4.4.2 de xperia zl es un verdadero lag.yo me quedaria con el moto x lo unico bueno del xperia zl es sus 5 pulgadas y su camara pero solo eso su sistema es un fracaso y es un lag terrible aun con kitkat

zkdify
02/07/14, 05:56:57
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .

JVZ
03/07/14, 05:19:15
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .

Estuve a nada de cambiarlo, pero al tener el ZL en mano en la tienda para comprarlo me arrepenti, ya llevo 7 meses con el moto x y lo unico que me pesa un poco es la camara que a veces saca mal las fotos, si lo llego a cambiar seria por el LG G3 o por el proximo nexus, de mientras yo creo que llego al año con el.

Saludos

kenzzo27
03/07/14, 15:03:10
Me quedaría con el moto X porque es el smartphone más optimizado con android que hay en el mercado, pero puedo entender que el xperia zl es un smartphone perfectamente competente, superior en algunos aspectos al moto X, y puede ser una alternativa perfectamente entendible.