Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro mas con el problema de la rotacion y la camara
doctoroptopus
25/05/14, 17:25:35
Buenas tardes a todo@s!!
Pues el viernes me paso el famoso problema de la rotacion, ya no gira la pantalla y no puedo acceder a la cámara.
Al final la solución si no quieres abrirla y desoldar el cable positivo que va a la batería es llevarla al sat o hay alguna solución nueva?? Mi modelo es la SN1AT71 comprada en diciembre. Muchas gracias!!:-)
zanarkand
26/05/14, 11:36:36
Enviala al SAT directamente si tienes garantia aun, entiendo que si tienes.
Yo solo probaria a abrirla seria si no tuviera garantia y estuviera bastante desquiciado.
doctoroptopus
26/05/14, 12:28:54
Vaya pues tendré que enviarla, Intentaba evitarlo pero no queda opcion entonces. Sabes lo que suelen tardar en repararla? Por que aquí en casa la tablet no tiene un minuto de paz mas que cuando nos vamos a dormir. Gracias zanarkand!!
zanarkand
26/05/14, 12:43:57
Entre una y dos semanas tendrias que tenerla en casa (pero es muy relativo los tiempos de entrega, por hay gente que le tardo una semana y hay otras que mas de dos semanas), si la puedes mandar un lunes o martes mejor que si la mandas un jueves o viernes ;) ;)
Yo de momento no me dio problemas, estoy con 4.2.2 cruzo los dedos
un saludos
doctoroptopus
26/05/14, 13:13:23
Gracias zanarkand!! Pues nada, entonces si no queda otra habrá que llamar para que me la recojan :cry:
Ahh una cosa, al rootearla he perdido la garantía??? por que si es así......
zanarkand
26/05/14, 16:40:11
Si, tienes que mandarla sin root y sin recovery, si la mandas con ROOT probablemente puedas tener problemas con la garantia, para quitarle el root con SUPERSU hay una opcion que se llama desrooteo, le das y te quita el root, luego instalas root checker para asegurarte que esta quitado el root!
Nose que programa usas tu para conceder los permisos root....
Cualquier duda preguntas, e intentaremos ayudarte en los que podamos
Un saludo!!!
doctoroptopus
27/05/14, 16:26:55
Ya le he quitado el root como me dijiste,justamente uso el SUPERSU para el root. Mañana en teoria pasaran por la tablet.
para los que tengáis ese problema seguid este hilo de htc para la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726917
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.