PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal está el X7 HD?


jchumillas
25/05/14, 17:22:16
Pues vereis, yo ya soy poseedor de un iOcean X7S, pero mi primo quiere pillarse un smartphone por 120 € aprox y he pensado en este.

¿Creeis que por este rango de precios es una buena opción o que hay alguno mejor?

Otra cosa que me hace dudar es el tema de la fluidez. Yo tengo en el X7s aunque a la hora de mover juegos pesados lo hace sobradamente, el Sistema en sí no va muy fluido que digamos y cada 3 días o así se me pilla y tengo que resetearlo. Vamos, que aún le queda mucho que optimizar... pues eso, cuales son vuestras opiniones sobre el x7HD?

XoCastioX
26/05/14, 17:25:50
Pues con los ojos cerrados me lo volvería a comprar. En calidad-precio no un 10 de teléfono. Puede que encuentres algún otro modelo que cuente con parecidas características pero es que este iocean x7 hd es una joya de móvil en mi opinión... Y llevo muchos chinos catados ya. La única desventaja que le veo quizás es que no tenga mucha scene detrás en cuanto a actualizaciones, pero como la mayoría de móviles chinos.
Salu2.

jchumillas
26/05/14, 18:03:05
Pues con los ojos cerrados me lo volvería a comprar. En calidad-precio no un 10 de teléfono. Puede que encuentres algún otro modelo que cuente con parecidas características pero es que este iocean x7 hd es una joya de móvil en mi opinión... Y llevo muchos chinos catados ya. La única desventaja que le veo quizás es que no tenga mucha scene detrás en cuanto a actualizaciones, pero como la mayoría de móviles chinos.
Salu2.

Gracias. Tienes el link donde te lo compraste?

XoCastioX
26/05/14, 18:05:18
Yo lo compre en su día en Antelife por 104 euros al cambio...me supongo que no habrá variado mucho de precio. Pobló en el buscador y te saldrá. Si no también miralo en pandawill a ver a que precio esta. En cualquiera de esas dos páginas lo puedes pillar con total seguridad. Salu2.

Ltblue
11/06/14, 23:04:55
Aun siendo un poco tarde , opino lo mismo que el compi castio , me parece un movil muy muy bueno para lo que vale , desde que lo tengo que llevo ya meses con el ni 1 solo problema de SO , ni uno solo , no podria ir mejor , encantado de haberlo comprado , lo volveria a comprar,.

spawn52
15/06/14, 10:12:04
He traido cuatro mas ,a parte del mio, para amigos mios y funcionan todos a la perfeccion y sin ningun problema. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos.

paula19
15/06/14, 19:34:51
A mí me va fenomenal.. pero tuve un pequeño incidente, en el que se me apagó y no me arrancaba, pero conseguí arreglarlo... y ahora me vuelve a ir genial.

Yo lo recomiendo!

ivanlopz
20/06/14, 14:44:22
Lo recomiendo 100%