Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Titanium Backup puedo poner los APS Wifi en otro terminal??
By_InDiO
25/05/14, 16:53:28
Hola
Tengo una gran colección de contraseñas wifis en mi terminal, con el titanium backup he hecho copias de seguridad. Al hacer la copia, por algún motivo pierde las contraseñas, las restauro reinicio y perfecto.
La duda viene en que he probado en una galaxy tab y en otro s3 a restaurar la copia y tras reiniciar los terminales no tienen ninguna red guardada.
¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Con otro programa? ¿Hago algo mal?
RickESP
25/05/14, 17:45:37
Yo las sincronizo con la cuenta de Samsung y con la de Google tambien, y cuando restauro o flasheo otra rom al poner los datos de mi cuenta se me carga la copia de seguridad, incluyendo las contraseñas WiFi, no he probado si se pueden sincronizar entre diferentes dispositivos pero supongo que siendo android si que se podra, si no tambien existen diversas aplicaciones que si eres ROOT te las recupera en un archivo...
By_InDiO
25/05/14, 20:35:27
Para el titanium backup he de ser root para hacer la copia, así que si, soy root en todos los terminales.
Qué otras aplicaciones podría usar para ello?
Las claves se almacenan en:
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
Cópialo a la sd, al pc, súbelo a dropbox si quieres.
Abres el archivo ".conf" como texto.
Es cuestión de ubicar en dónde se encuentra el wpa_supplicant.conf dentro de tus otros móviles. Con una búsqueda del nombre desde tu explorador root lo encuentras. Las primeras líneas pueden variar, pero las demás, donde vienen los nombres de las redes y sus claves siempre son iguales.
By_InDiO
26/05/14, 16:23:42
Gracias. Jopelines, pensé que habría algún programa que lo automatizara!!, pero aun así me vale.
joseac1
26/05/14, 16:46:32
Yo pasé así todas las claves wifi de un huawei a un S3.
By_InDiO
26/05/14, 22:53:00
Asi como? Con el titanium backup o con el archivo .conf?
joseac1
27/05/14, 10:07:35
Sacando las claves del archivo wpa_supplicant.conf con un editor de textos en el pc. Sólo varía el encabezamiento donde pone el modelo del móvil y otras cosas mas, a partir de ahí, el formato de las redes creo que era prácticamente igual, solo tuve que copiar y pegar de uno pa otro.
By_InDiO
27/05/14, 18:45:35
mecagoentodo, cojo el titanium, se lo pongo a mi Defy del curro ... le pongo el archivo del s3 y lo ha cogido ... pero de un s3 a otro no me deja ... ju ju ju. (Que inutil soy)
Hare ese metodo del wpa_supplicant.conf para ver si soy capaz.
By_InDiO
30/05/14, 19:13:30
He probado a coger ambos archivos, abrirlos en el PC y copiar solo las wifis, vuelvo a poner el archivo al movil nuevo ... Y tras reiniciar ni se activa el wifi. Vuelvo a poner el suyo y funciona como antes (sin las wifis nuevas)
Estás dándole los permisos adecuados? Creo son rw-r-r, confírmalo.
Nunca me ha fallado ese método y entre diferentes dispositivos.
Edit: un tip más, usa notepad++ pues el de windows normal puede q le cambie codificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.