Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Note III, Consejos
frankij
25/05/14, 16:13:15
Hola, tengo duda entre LG G2 y Note III, me podéis ayudar con vuestras opiniones?
Gracias
yo he leído en varios sitios, que si no vas a darle uso al spen, mejor elijas el G2.
yo tuve un note 2, y apenas le di uso, y ahora mismo tengo un G2 de 32Gb , y estoy la mar de contento, sinceramente.
Supongo que cada persona tiene sus preferencias, pero la cámara es increíble, y la pantalla muy muy buena. Lo único que me gusta menos, es que la IPS del G2 se le marcan mucho las huellas, en cambio la Amoled del note no se marca tanto.
En cuanto a los 3Gb de Ram del note3 vs los 2Gb del G2 , pues dicen que no se nota demasiado, algo sí, pero que no es fundamental.
Lo dicho, cada persona tiene sus preferencias.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
frankij
25/05/14, 16:25:10
gracias, por tu respuesta. Por un lado del note III me atraen los 3GB ,el spen y q tiene mini SD y por otro del LG la bateria.
Que tal el software q trae de LG? Molesta o es util? Sabes algo de q tal es el SAT (por si hay q usarlo)
Si se rotea pierdes garantia como los Samsung?
Gracias
unknownman
25/05/14, 16:29:38
gracias, por tu respuesta. Por un lado del note III me atraen los 3GB ,el spen y q tiene mini SD y por otro del LG la bateria.
Que tal el software q trae de LG? Molesta o es util? Sabes algo de q tal es el SAT (por si hay q usarlo)
Si se rotea pierdes garantia como los Samsung?
Gracias
¿Te atraen los 3GB de RAM? ¿Es que acaso no tendrías suficiente con los 2GB del G2?? Por si no lo sabías, los 3GB del NOTe no es más que MARKETING.
frankij
25/05/14, 16:36:57
supongo q 3 es mejor q 2. Por eso pregunto vuestras opiniones. Lo q tengo ahora solo tiene 1 y a veces va muy lento
Por que dices q lo de samsung es marketing, no tiene 3?
unknownman
25/05/14, 16:43:42
supongo q 3 es mejor q 2. Por eso pregunto vuestras opiniones. Lo q tengo ahora solo tiene 1 y a veces va muy lento
Por que dices q lo de samsung es marketing, no tiene 3?
Si, tendrá 3 gigas de ram el NOTE 3, pero Android todavía anda suficiente holgado con 2 gigas. Por éso los 3 del NOTE es sólo márketing, porque de aquí a que los use, ya estará el NOTE 3 anticuado.
frankij
25/05/14, 16:47:08
y entre el LG G2 de 16 y 32Gb? veo q hay grandes diferencias de precio
unknownman
25/05/14, 16:49:37
y entre el LG G2 de 16 y 32Gb? veo q hay grandes diferencias de precio
El de 16 gigas, porque lo encontrarás en más sitios, más barato y si te quedases sin espacio libre, puedes conectarle todos los pendrives que quieras por el usb-otg para vaciar un poco la memoria interna.
i22mamad
25/05/14, 16:57:38
Yo estaba en la misma tesitura. He tenido los dos en la mano. Ahora tengo el G2 de 32 Gb (no es que los llene, pero al no disponer de microSD, mejor que sobre a que falte). Si puedes ir por el de 32, mejor.
Respecto al note III, también es una pasada. Tiene las ventajas e inconvenientes de las AMOLED (negros reales, buenos colores, pero en exteriores no se ve muy bien, y los blancos no son blancos). Va bastante fluido, por lo que los 3 gb SÍ son necesarios en un terminal que Samsung llena de apps (la mayoría innecesarias). Aunque si le metes una AOSP, como he hecho con el G2, la cosa cambiará.
Los dos son buenos y no creo que te equivoques con ninguno. Yo con el G2 estoy encantado, le pongo un 9.5 por no tener microSD, el resto... perfecto.
yo tb tengo el de 32gb, por el tema de no tener microsd. Bien es cierto, como dicen arriba, que puedes conectar por otg los pendrives y usarlos de almacenamiento externo, pero bueno...
encantado con el G2
Lo siento pero no son comparables ya que el tamaño de uno y otro es abismal
Los dos son muy buenos, si el tamaño no te importa pilla el Note 3 por el simple hecho de tener más pantalla
Lo siento pero no son comparables ya que el tamaño de uno y otro es abismal
Los dos son muy buenos, si el tamaño no te importa pilla el Note 3 por el simple hecho de tener más pantalla
por supuesto, hay casi 1 pulgada de diferencia, pero es suficiente la pantallaza del G2 , bajo mi punto de vista.
El note2 ya era difícil de meter en algunos bolsos/bandoleras.
Eso sí, por supuesto que es mejor tener una pantalla grande, pero para mí, está más optimizado el G2.
diegola
25/05/14, 17:37:35
pero en exteriores no se ve muy bien
El note se ve mejor que muchas ips al sol, con respecto a cual elegir , son dos cosas diferentes , el tamaño del note hay que tenerlo en cuenta, o te gusta o se te hace un tocho. Yo elegiria el g2 , si te da igual el spen y que tenga mas pantalla. Con respecto al rendimiento, van los dos igual de bien
opino igual que diegola.
Ambos telefonazos, pero diferentes a su manera
Si tienes hijos un coche familiar si no, un deportivo :)
Si tienes hijos un coche familiar si no, un deportivo :)
no tengo hijos, y tengo un monovolumen... xDDDDD
pero lo compré pensando en tenerlos jajajajja (tiene truco).
y mi móvil, el deportivo siempre!!!
jhardn13
25/05/14, 19:29:43
A mi gusto personal el Note III se me hace muy grande, y en el G2 tienes una pantalla grande en un tamaño más contenido. Además me gustan bastante las funcionalidades que trae el G2, como el Knock On, ya que ahora no me acostumbraría a un móvil sin el.
no tengo hijos, y tengo un monovolumen... xDDDDD
pero lo compré pensando en tenerlos jajajajja (tiene truco).
y mi móvil, el deportivo siempre!!!
Pues ya lo tienes, acabas de responderte
pepereche
25/05/14, 20:45:01
Yo tengo el g2 recién comprado y uno del curro el note y ahora mi se me hace muy muy grande el Samsung
Espero que este artículo te ayude! http://tecnofilia.net/mi-gran-duda-lg-g2-o-samsung-galaxy-note-3/
frankij
25/05/14, 22:51:01
Gracias a todos por vuestras opiniones, así da a gusto.
El problema es que no conozco a nadie que lo tenga para verlos y en tiendas tampoco lo tienen.
frankij
25/05/14, 23:16:22
Sabeis sin con LG pasa lo mismo q con Samsung respecto a que si lo roteas pierdes garantia, (por lo del contador)?
Riconen
25/05/14, 23:35:18
Yo he tenido el note 2 y ahora tengo el g2.. Y la verdad que al principio echaba muuuucho de menos el spen... La pantalla.. Y las posibilidades de la multiwindows de Samsung.. Pero por ejemplo ahora con el g2 ya tengo la multiventana.. La camara es mejor.. La pantalla es exteriores es genial.. La bateria estoy alucinando con esta nueva rom puesta.. Lo unico que te recomiendo es que pilles el de 32gb. Si puedes lo agradeceras. El g2 en prestaciones y tamaño es mas adecuado hoy en día
En Samsung y en todas las marcas.. Se pierde la garantía
frankij
25/05/14, 23:41:30
Ya, pero veo que la diferencia económica entre 16 y 32 es elevada. Tu al ponerle la nueva rom habrias perdido la garantia en caso de algun problema?
ProKlibe
25/05/14, 23:49:07
Si el tamaño y precio del note3 no te supone ningun problema, vete a por el sin ninguna duda. Es superior al G2 en casi todo. Yo también tuve esa duda, y el note3 era demasiado grande para mi y ahora tengo un G2.
Riconen
25/05/14, 23:52:26
A mi los 16 gb se me quedan cortos.. Pero cada uno es una forma de usarlos. Se apañan con usb y cosas así. A mi me gusta llevar muchas fotos y vídeos y tengo que estar controlandome un poco para no quedarme tieso.. Por ejemplo no tener copias de seguridad y esas cosas. No se exactamente la diferencia de uno a otro pero es un factor importante por lo menos para mi.
Claro.. Toques lo que toques que no sea original de fabrica es un riesgo que se corre.. Pero yo prefiero eso y disfrutar mas del móvil ya sea siendo root.. Poniendo una rom cocinada y poder disfrutar de cosas que lg oficialmente dudo que me ofrezca., y mejor software. Que llevar la stock y tener un sabor agridulce... Luego igual nunca se te estropea y pierdes todo lo demás. Eso ya es personal de cada uno.
carlos bazaldua
26/05/14, 06:04:47
Hola, tengo duda entre LG G2 y Note III, me podéis ayudar con vuestras opiniones?
Gracias
mis ultimos telfonos de este año Un s3 , un moto x,un SAMSUNG NOTE 3,un nexus 5 y este maquinon que traigo el LG G2 , la verdad que el note 3 tieme sus puntos fuertes como su pantalla grande,3 de ram que no se nota la verdad,el s pen,micro sd y bateria extraible pero su gran cagada el knox no puedes hacer nada yo lo tenia todo stock y aun asi ciertas app como el navegador UC el knox me lo cerraba una porqueria estos de samsung por eso pase al nexus 5 una belleza en toda la extencion pero se me quedaba corta la camara y la bateria pero salio un cambio y caambie el nexus 5 por el g2 conclusion enamorado el mejor movil que he tenido y eso que venia del note 3
juerguista21
28/05/14, 01:28:20
Yo tengo el note 3 i decir que el tipico de los blancos no son tan blancos bajo el sol ect ect... esto era antes con el n3 cambio todo esto ite lo digo por esperencia e tenido muchos samsung el s1 el s3 el note 2 el s4 i decir que en todos estos mencionados sii es verdad los blancos no son tan blancos bajo el sol dan pena es verdad pero al tener el n3 que actual mente temgo te das de cuenta que todo esto lo an correjido i mucho los blancos del n3 son buenisimos bajo el son seve mui bien lo del tamaño mi note 2 aora lo tiene mi sobrino i tengo los 2 en la mano no es mas grande esta mejor optimizado los bordes ect el tamaño en si es lo mismo espero averte ayudado Un poquito.. elijas el que elijas elijiras bien jeje un saludo.
frankij
28/05/14, 01:31:46
Gracias juerguista21
juerguista21
28/05/14, 02:04:41
Gracias juerguista21
De nada amigo :)
Si el tamaño y precio del note3 no te supone ningun problema, vete a por el sin ninguna duda. Es superior al G2 en casi todo. Yo también tuve esa duda, y el note3 era demasiado grande para mi y ahora tengo un G2.
¿Precio?
20 euros de diferencia, al menos donde yo lo compré, el LG G2 32GB a 340€ y el Note 3 a 360.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.