PDA

Ver la Versión Completa : Note III o LG G2, me ayudais?

frankij
25/05/14, 16:11:14
Hola, tengo duda entre Note III y LG G2, me podeis ayudar con vuetras opiniones?

Gracias

unaimunariz
25/05/14, 16:43:43
Son bastante parecidos yo creo que es mejor que tu lo compruebes por ti mismo para, mi el note 3 es superior. Saludos

HDI92
25/05/14, 16:44:01
note 3

galamik
25/05/14, 17:35:44
Influyen mucho tus necesidades. Si le sacas provecho al S pen y aprovechas la gran pantalla del Note, a por él. No he probado el G2, pero el note se adapta más a mis gustos que el g2, menos en la cámara(g2 con su estabilizador óptico de imagen en cuanto a fotos se refiere, es mejor que el note).

Depende de ti.

narco1932
25/05/14, 18:08:40
Note 3

Isra.04
25/05/14, 18:22:11
Me gusta el g2, lo tiene un colega, yo el note 3, si no fuera xq no tiene sd el g2 pensaba de cambiarlo, otro pro que me gusta del note es el spen 😉

A.S.A.P.
25/05/14, 18:29:10
Hola Chicos :-)

Sin lugar a dudas, y dejando a un lado el tema del precio, ... el LG G3....

Pero entre el Note 3 y el LG G2, bueno, el que se ajuste mejor a tu necesidades y usos....

-----------

Salu2 ;-)

Notemania
25/05/14, 18:29:44
Yo dudo por una cosa
Tengo el note 2 y no se ve mucho cuando da de pleno el sol

Isra
Ya que tu amigo tiene el g2
Podrias decirme si hay mucha diferencia cuando da el sol en la pantalla

Me llama mas la atención el note 3 por que estoy acostumbrado al 2
Por que no tiene los botones en la pantalla
Y por poder ponerle microsd

El g2 por el stabilizador
Por el tamaño que es poco mas pequeño y por la pantalla que se dice se ve mejor a plena luz pero creo que la barra de notificaciones tan saturada no me gustara y los botones de ajustes me parecen feos vamos la capa de personalización

Maria2000
25/05/14, 18:40:59
Note 3, el G2 es buen teléfono pero el Note es superior

tetsuoshima41
25/05/14, 18:59:51
Yo dudo por una cosa

Isra

Por el tamaño que es poco mas pequeño y por la pantalla que se dice se ve mejor a plena luz pero creo que la barra de notificaciones tan saturada no me gustara y los botones de ajustes me parecen feos vamos la capa de personalización

Se ve mejor a la luz del sol la pantalla del Note 3 que la del G2, se ha hablado mucho sobre esto.
Hay una diferencia abismal de brillo y visibilidad en exteriores entre Note 2 y 3
Un saludo

Notemania
25/05/14, 19:16:39
Gracias tetsu entonces no lo pienso mas
Me quedare el note 3

Bomiichii
25/05/14, 20:03:18
A mi con lo de extraer la bateria en el note 3 y en el g2 no ya me echa para atras

A.S.A.P.
25/05/14, 21:02:31

Yo dudo por una cosa Tengo el note 2 y no se ve mucho cuando da de pleno el sol

Notemania,

Uhmmm, bueno, yo te sugeriría que antes de comprar el Note 3, si puedes, lo probases....

No se cómo se vería el Note 2, pero el HTC ONE le da mil vueltas al Note 3 en exteriores....

Por ponerte un ejemplo, yo usaba el ONE como GPS en mi moto, y con el Note 3 resulta imposible...

He tenido un Samsung Galaxy S2, S3, S4, y ahora el Note 3, y todos pecan de lo mismo...

------------

Salu2 ;-)

Notemania
25/05/14, 21:12:27

Notemania,

Uhmmm, bueno, yo te sugeriría que antes de comprar el Note 3, si puedes, lo probases....

No se cómo se vería el Note 2, pero el HTC ONE le da mil vueltas al Note 3 en exteriores....

Por ponerte un ejemplo, yo usaba el ONE como GPS en mi moto, y con el Note 3 resulta imposible...

He tenido un Samsung Galaxy S2, S3, S4, y ahora el Note 3, y todos pecan de lo mismo...

------------

Salu2 ;-)

Esa es mi duda
Pero como en las tiendas nunca estan a la luz del sol pues el note se ve precioso de pantalla

Pero para mi es importante que se vea lo mejor posible
No voy a pillar el one por que lo tuve y me defraudo la camara y sus efectos morados y rosados por la noche
Un fallo generalizado
El nuevo se me va de presupuesto
Entonces barajo el lg g2 32 gv y el note 3
Que estan a 330 y 360 en la tienda del post que tengo abierto
La amoled del note 2 a la luz del sol se ve fatal
Y intento ver videos pero apenas e visto uno de un usuario de esta web que dice que el lg se ve mejor en el sol

Por contra tetsu me dice que es al reves que el note 3 se ve mejor

Para mi es importante que se vea bien bajo el sol y ese apartado para mi es un 50% de la decision de pillarlo o no

Es mas estaba pensando en pillarme el lumia 930 por el tema ese pero al final lo descarto aunque el 925 que tuve y sus mapas son de lo mejor que e visto bajo el sol

unaimunariz
25/05/14, 21:15:44
Este telefono es el mejor en exteriores y con sol si pones el brillo a tope se ve de maravilla mil veces mejor que el Note 2 por ejemplo si es algo que te preocupa no lo dudes sobre el gps la gente tiende a generalizar sus problemas yo con el gps genial 0 problemas. Saludos

Notemania
25/05/14, 21:17:17
De verdad que es mi unica duda
Pero en tetsu confio mucho ya que lo he tratado mucho y se como es
No se casa con ninguna marca
Y si el dice blanco me lo creo

Vileda
25/05/14, 21:18:36
Justo estuve escribiendo un artículo en mi blog sobre tu pregunta, no lo toméis como Spam por favor... http://tecnofilia.net/mi-gran-duda-lg-g2-o-samsung-galaxy-note-3/

A.S.A.P.
25/05/14, 21:21:58

Notemania,

Hombre, no se, posiblemente en alguna tienda te dejen sacar el móvil a la calle (acompañado del dependiente) para hacer tus propias comprobaciones......

Yo no se si será porque tengo la costumbre de poner fondos oscuros y temas oscuros (en el explorador, etc), pero con los Samsungs no he tenido suerte en cuanto a visibilidad exterior se refiere....

Por eso te recalcaba que, si puedes, lo pruebes por ti mismo.....

No obstante, ese tema bajo mi punto de vista, es un tema pendiente para practicamente todo tipo de pantallas móviles....

-----------

Te puse el ejemplo del ONE no con idea de que lo comprases, sino como simple referencia personal propia....

Suerte

--------

Salu2 ;-)

Notemania
25/05/14, 21:25:30
No quise criticarte asap
Se agradece de verdad
En ningun momento voy a decir que lo que dices es mentira por que cada terminal es un mundo

Lo malo es que no tengo a nadie con el lg g2 ni note 3
Para comprobarlo

Apenas en mi alrededor se compraron el moto g y sinceramente se ve bastante bien la pantalla de ese movil
Pequeña por tener las softkeys pero mas nitida de lo que me esperaba

A.S.A.P.
25/05/14, 21:29:31
No quise criticarte asap

Notemania,

Tranquilo, en absoluto lo consideré una crítica :ok:

No se, yo muchas veces he salido con ropa de una tienda al exterior para ver exactamente la tonalidad de sus colores, por eso te comentaba que no creo que te pusiesen pegas para sacar al exterior el terminal....

Y porque ante todo, el que se va a gastar el dinero eres tu, y de poco o nada serviran las opiniones personales de otras personas (incluida la mia); Mejor comprobarlo por uno mismo, y si cumple las expectativas, pues adelante...

---------

Salu2 ;-)

frankij
25/05/14, 23:08:29
Gracias por vuestras opiniones. Claro que lo mejor es probarlo pero no conozco a nadie que los tenga para verlos in situ.

frankij
25/05/14, 23:10:31
Una duda, En Note 3 touchwiz sigue siendo tan pesado o con los 3GB no se nota?

mofis88
26/05/14, 00:41:06
A mí me va perfectamente. Sin lags.

ByteEyes
26/05/14, 01:16:48
El G2 está por unos 300 eur. en rakuten mientras que el note está en unos 430 eur.

Pero el tamaño de pantalla, el gb más de ram, batería extraíble y posibilidad de SD, hacen que esa diferencia se esfume.

Y por supuesto el S-PEN

Manufrt4
26/05/14, 06:38:54
Depende lo que buscas si no te importa tamaño ve a por el note3, yo te puedo decir que estoy encantado, una vez pruebas esta pantalla, no quieres nada más pequeño, solo lo cambiaría por el 4

daddyytamy
26/05/14, 07:07:55
en cuanto a teléfono en sí los puedes comparan en páginas como GSM arena y visibilidad exterior los 2 se ven muy bien de hecho son 2 de los mejores que hay en el mercado vengo de un s2 y tengo desde hace una semana el g2 la diferencia es brutal y mi mujer quiere el note 3y estuve mirando tu página aquí en el foro no te lo e comprado por que sale agotado en cuanto a visibilidad exterior se ve un poco mejor que el g2, hagas lo que hagas hacertaras.

kzhor
26/05/14, 07:20:07
Yo tengo los dos y decirte que el note es un gran telefono pero quizas demasiado grande para mi gusto. Me gusta usar el movil con una sola mano y el note se me hace incomodo,pero lo que mas me incomoda del samsung es que tiene una cobertura en general pobre, por lo que ultimamente estoy usando el G2 y estoy pensando en vender el note 3.

daddyytamy
26/05/14, 07:31:09
todo depende del uso que vayas a darle y de tus preferencias hecha un vistazo a esto http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5543&idPhone2=5665

Isra.04
26/05/14, 09:19:51
Yo dudo por una cosa

Isra

No e llegado a verlo al sol la verdad, lo probaré cuando lo vea (estoy de vacaciones) eso de los botones es cierto, yo no estoy acostumbrado i no me gusta (le quita sitio a la pantalla) la barra de notificaciones es fea i cargada de cojones eso si.. imagino q con root se debería hacer de todo 😆

Notemania
26/05/14, 13:51:15
No e llegado a verlo al sol la verdad, lo probaré cuando lo vea (estoy de vacaciones) eso de los botones es cierto, yo no estoy acostumbrado i no me gusta (le quita sitio a la pantalla) la barra de notificaciones es fea i cargada de cojones eso si.. imagino q con root se debería hacer de todo 😆

Acabo de ver una comparativa
Dicen que se ve mejor el lg g2 sin llegar al extremo del one

Que os parece os dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=FViv0zhBLv4&feature=youtube_gdata_player

mmugatti
26/05/14, 14:57:38
Yo acabo de vender mi lg g2 tras 7 meses y comprado un note 3 de los del hilo de tuimeilibre.

Tengo que reconocer que lo he hecho por capricho de probar la gama note y lo del s-pen.
Solo llevo 4 días con el note 3 pero te puedo decir que al sol se ven los 2 muy bien. Para ser un móvil, no esperes milagros pero no me parece un factor diferenciador.
En batería andan a la par.
Cámara de fotos. Con luz, muy buenos los 2. Con poca luz, la del g2 es mala sin meter el mod de cámara que rula por su foro pero la del note 3, madre mía, la esperaba mejor.

En ergonomía, el g2 empieza a ser un poco incomodo de manejar con una mano. El note 3 con una mano muy pocas veces lo usarás, inconscientemente utilizas las 2 por comodidad.

aisack_yo
27/05/14, 00:03:59
Yo he tenido los 2,y me quedon con el note por su pantalla,desde el note 1 pasando por el 2,no puedo con una pantalla menor.los 2 son buenos,el LG tiene una pantalla genial y batería muy buena,pero el.note 3 no se queda atras y si le sumas spen y pantallon.yo me quedo con el note 3, espero haberte ayudado

frankij
31/05/14, 15:55:28
ok, gracias

2.0
01/06/14, 15:43:56
Cual es la decision que has tomado el note 3 o el lg g2 ?¿ yo estoy dudando mucho tambien entre uno y otro.
Podeis decirme cual de los dos se puede rugerizar de mejor forma con alguna funda buena ?¿

trane72
02/06/14, 03:42:49
https://www.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q

tetsuoshima41
02/06/14, 04:50:53

Más claro imposible pero aun así, de seguro habrá quien siga sin creérselo
Un saludo

Notemania
02/06/14, 11:17:33

Esto es lo que buscaba yo
Es que no encontraba nada
Sin embargo lo que escuchaba siempre era que el g2 se veia mejor
Gracias

tetsuoshima41
02/06/14, 12:08:17
Esto es lo que buscaba yo
Es que no encontraba nada
Sin embargo lo que escuchaba siempre era que el g2 se veia mejor
Gracias

Ya hemos dicho que no. Personalmente uso un Lumia 920 y el Note y se ve mejor en la calle con sol el Note, y eso que el Lumia presume de eso en las especificaciones, y es IPS...
Un saludo

2.0
02/06/14, 22:13:43
Cual es la decision que has tomado el note 3 o el lg g2 ?¿ yo estoy dudando mucho tambien entre uno y otro.
Podeis decirme cual de los dos se puede rugerizar de mejor forma con alguna funda buena ?¿
Alguien sabe algo ?¿

tetsuoshima41
02/06/14, 22:27:17
Alguien sabe algo ?¿

¿Y por qué no un rugerizado directamente como el S4 Active?
Un saludo

2.0
02/06/14, 22:38:15
¿Y por qué no un rugerizado directamente como el S4 Active?
Un saludo
Es lo que me ofrece mi operadora y ademas no me gusta el s4. gracias por el consejo

aitor3500
04/06/14, 14:39:50
Yo acabo de devolver el G2 a Amazon y lo he cambiado por el Note 3. El G2 cruje mucho su carcasa y aunque está muy bien al usar el Note te das cuenta de que es otro tipo de teléfono. La verdad es que estoy encantado con el cambio. En especificaciones son similares, uno tiene algo mejor y el otro peor pero una vez tienes el Note en la mano o te enamora o no, eh ahí la cuestión.

alberto8051
04/06/14, 22:32:46
Son los dos muy buenos, yo los he tenido primero el G2 y ahora el Note 3, del G2 hecho en falta la radio, un poco la cámara y su tamaño, que en ralación con la pantalla esta muy bien. Lo malo que tenia el G2 era el almacenamiento, que no llegaba a 32 GB. Si te haces con el tamaño del Note, es es mejor que el G2, pero hay que acostumbrarse al tamaño.

Ficob
05/06/14, 06:41:35
Tengo ambos, primero compre el Note 3, el cual por fallo esta en el SAT hace tiempo, en el mientras tanto compre el LG G2, ventajas de uno y de otro..
LG-G2- D806 --Mas manejable, tamaño un poco mas comodo, el Nock-on es perfecto, radio, la bateria dura un poco mas, he llegado con uso pensante a 60hs de bateria, uno se acostumbra rapido a las teclas detras, el led destellante en las notificaciones, la version que poseo es de 32GB, con lo cual el almacenamiento no es un problema grave, Almacenamiento inhalambrico es muy practico, mayor facilidad para desinstalar aplicaciones, si el G2 tuviera un Pen, seria perfecto.
Note-3 9005 --El pen es una gozada, me siento perdido en el G2 sin un pen, tamaño de pantalla para los que vemos menos es muyyy buena, materiales es sin duda superior, mas solido. ampliacion por medio de micro SD, bateria desmontable, USB 3.0, mejor sonido de parlante mas bajo en auricular.
En cuanto a la multitarea ambos se desempeñan bien cada uno a su manera, posiblemente haya cosas mejores en el G2
Siempre estoy hablando de roms oficiales sin root.
Saludos

Fede

frankij
05/06/14, 10:28:12
Perfecto tu analisis, Ficob.
Una pregunta, a que te refieres con "el Almacenamiento inhalambrico es muy practico"
Saludos

Ficob
06/06/14, 03:44:17
Perfecto tu analisis, Ficob.
Una pregunta, a que te refieres con "el Almacenamiento inhalambrico es muy practico"
Saludos

Cómo usar la opción de almacenamiento inalámbrico

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750075
Basicamente es un dico duro extero a travez de wifi, sin necesidad de conectar un cable....

Boydcai22
07/06/14, 13:21:40
He tenido los dos. Me quedo sin duda con el LG g2. Pantalla con colores más realistas, la batería dura más, el estabilizador óptico del lg es una pasada, y puedo decir que el note 3 al sol se ve peor que el lg g2. Repito, he tenido los dos.

joanleal
07/06/14, 13:45:17
Para mi gorma de ver no son comparables uno es smartphone y el otro phablet... yo me quedo con el note porque uso bastante el s-pen pero si no lo usas el note no es que tenga sentido a raiz de ay tu veras

Pedramola
07/06/14, 13:54:31
Para mi gusto, muy bueno tiene q ser el LG G2 para ser mejor q el Note 3 en su conjunto.
Sin duda volvería a comprarme un Note 3.

alberto8051
11/06/14, 17:50:31
A ver no es que sea mejor o peor, cada uno gana en una cosa, y unos valoraran mas una cosa y otros otra. Hasta que se presentaron los top de esta año, eran los dos mejores.
Si quieres ver contenido, tv, video, series, pelis, ....y/o jugar o bien necesitas mucho almacenamiento...y/o usas el spen: el Note 3....para todo lo demás el G2.
Aun hecho de menos la velocidad de enfoque del G2, su relación tamaño/pantalla y la radio.
Ahora bien, el llevarte en la microSd una peli y verla en cualquier sitio,...no tiene precio. O el otro día que me vi el ultimo capitulo de mi serie en la cama...en eso el Note no tiene rival.
Si el G2 tuviera microSd y batería extraíble (con igual duración claro), vendería el Note 3 y cojeria el G2, como eso no existe...prefiero el Note 3.

juancarloschapi
13/06/14, 22:59:16
tengo el g2 y el note 3 y me gusta el note 3 mas por el tamaño de la pantalla pero me falla menos en g2 y ahora desde que actualice a 4.4 el note el gps no coje satelites

taliarte1
13/06/14, 23:11:22
El note3 es un maquinon.
El LG me encantaba, pero estoy escribiendo desde el note3 y te aseguro que es una maquina