Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring no conecta Android 4.4.2
GalaxyNote3
25/05/14, 15:51:57
Hola compañeros hace dos días actualice a 4.4.2 la rom de TT, hasta el momento todo va bien incluso la batería, pero esta mañana he querido conectarme a mi smart tv cómo siempre y no he podido, al momento de conectar el celu inmediatamente me nota una mensaje de error.
Alguien tiene idea de como solucionarlo.
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/etuvy9an.jpg
GalaxyNote3
25/05/14, 20:43:43
He instalado un parche que e conté en plan store y este no funciona.
El3erNota
25/05/14, 22:06:04
Qué desastre! 4.4 va ser tabú durante muuuucho tiempo. Tengo un smart tv también de samsung, en concreto el samsung 556500 series de 55" por 1300€ y me va todo perfecto. Cuando quiero escuchar música por toda la casa simplemente apretando el encendido por watch on, elegir título, botón share y wuala! se hizo la magia. Ni loco me arriesgo a que me la fastidien. En su momento de la compra la testeé para ver si funciona todo, y lo hacía como ahora, porque sino hubiese hecho un chasquido de dedos y estaba devuelto. Pero ahora, si le meto una actualización al teléfono, seguro que me voy a tener que joder un buen rato.
El3erNota
25/05/14, 22:08:54
Prueba a actualizar la tv.
tetsuoshima41
25/05/14, 23:33:14
Me funciona perfecto todo lo que funciona por DLNA (que uso a diario), y he probado el Screen Mirroring en las teles Sony modernas de dos amigos y me ha funcionado de manera correcta.
Llevo Kitkat desde el primer día y no he hecho nada raro para ese fin concreto
Un saludo
El3erNota
26/05/14, 00:24:52
Parece una lotería. A unos les funciona todo bien y a otros no. Por experiencia, sé que esas cosas pasan, me pasó cuando actualicé a jelly bean con el note 1 y desde entonces vivo en paranoia.:risitas:
miguel_86
26/05/14, 00:42:30
A mí perfecto en dos TV samsung. Llevo la última kingdroid, 4.4.2 por supuesto.
GalaxyNote3
26/05/14, 00:49:25
Me funciona perfecto todo lo que funciona por DLNA (que uso a diario), y he probado el Screen Mirroring en las teles Sony modernas de dos amigos y me ha funcionado de manera correcta.
Llevo Kitkat desde el primer día y no he hecho nada raro para ese fin concreto
Un saludo
Que podría ser entonces.... Mi smart tv es Samsung del año pasado, también probé en un Sony y nada que funciona, me bota el mismo error.
El3erNota
26/05/14, 00:58:59
Has probado a desinstalar las actualizaciones de allshare y/o screen mirroring?
El3erNota
26/05/14, 01:06:11
A lo mejor también el samsung link...
GalaxyNote3
26/05/14, 01:07:27
Has probado a desinstalar las actualizaciones de allshare y/o screen mirroring?
A lo mejor también el samsung link...��
Probare esto que mencionas, gracias :ok:
A.S.A.P.
26/05/14, 02:37:25
Hola Chicos :-)
GalaxyNote3,
¿Usas el kernel original/oficial?
¿Tienes alguna aplicación detenida/inhabilitada?
--------
Salu2 ;-)
Bouster
26/05/14, 03:46:18
A mi me paso algo similar pero al actualizar el firmware de la tv m funciona mejor q nunca
matiaz0
26/05/14, 12:18:18
Tienes que hacer un reset de fábrica y se te soluciona.
A mi me pasó lo mismo y al reset, todo de maravilla. Fué al pasar a la 442
GalaxyNote3
26/05/14, 15:42:54
GalaxyNote3,
¿Usas el kernel original/oficial?
¿Tienes alguna aplicación detenida/inhabilitada?
--------
Salu2 ;-)
Todo oficial de la rom de TT 4.4.2, si tenia aplicaciones deshabilitadas pero hoy he echo los wipes al móvil y el problema persiste, mi tv también esta actualizada.
GalaxyNote3
26/05/14, 15:43:47
Tienes que hacer un reset de fábrica y se te soluciona.
A mi me pasó lo mismo y al reset, todo de maravilla. Fué al pasar a la 442
Precisamente vengo de hacer los resets y el problema persiste. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
GalaxyNote3
26/05/14, 16:04:20
A mí perfecto en dos TV samsung. Llevo la última kingdroid, 4.4.2 por supuesto.
Esa kingdroid hay para el N900W8 ¿?
tetsuoshima41
26/05/14, 16:06:32
No. Sólo para el N9005
Un saludo
miguel_86
26/05/14, 16:10:23
No sé, creo que no pero consulta en el subforo de la rom.
GalaxyNote3
26/05/14, 16:21:15
No. Sólo para el N9005
Un saludo
No sé, creo que no pero consulta en el subforo de la rom.
Ayudaaaaaaa como soluciono esto :cry: :dios:
Alguna otra rom que conozcan para mi modelo por favor
A.S.A.P.
26/05/14, 16:40:35
GalaxyNote3,
Uhmmm, ando un poco perdido.... y perdón por preguntar algo que quizás sea obvio:
¿Que es la rom TT?
Si fuese una cocinada, ¿Estás seguro que usa el kernel oficial?
Insisto en el tema del kernel porque precisamente es por ello (y por otras cuantas cosas mas), por lo que no cambio el kernel, ya que no quiero perder utilidades.....
---------
EDITADO:
¿Tienes oportunidad de probar el mirror en otro TV?
--------
Salu2 ;-)
El3erNota
26/05/14, 17:19:32
Si ya has reseteado a valores de fabrica y no se te soluciona:
1. Busca alternativas en play store. A lo mejor instalando aplicaciones para ambos dispositivos(tv y smartphone) se pueda establecer un screen mirroring de otra manera.
2. Si ya has probado todas las demás propuestas en este hilo... solo te queda la opción 3.
3.Contacta con el sat y que te lo revisen. A ver que tal sale.
GalaxyNote3
26/05/14, 17:29:10
GalaxyNote3,
Uhmmm, ando un poco perdido.... y perdón por preguntar algo que quizás sea obvio:
¿Que es la rom TT?
Si fuese una cocinada, ¿Estás seguro que usa el kernel oficial?
Insisto en el tema del kernel porque precisamente es por ello (y por otras cuantas cosas mas), por lo que no cambio el kernel, ya que no quiero perder utilidades.....
---------
EDITADO:
¿Tienes oportunidad de probar el mirror en otro TV?
--------
Salu2 ;-)
Es la rom limpia oficial de trinidad y tobago, y si tengo una sony y me sucede lo mismo, crees que sea culpa de la tv?? y tenga que esperar alguna actualizacion nueva en la tv?
gracias,.
GalaxyNote3
26/05/14, 17:30:36
Si ya has reseteado a valores de fabrica y no se te soluciona:
1. Busca alternativas en play store. A lo mejor instalando aplicaciones para ambos dispositivos(tv y smartphone) se pueda establecer un screen mirroring de otra manera.
2. Si ya has probado todas las demás propuestas en este hilo... solo te queda la opción 3.
3.Contacta con el sat y que te lo revisen. A ver que tal sale.
Pero no le puedo llegar a movistar con una rom que no es de ellos o es que si?
la rom oficial de movistar es 4.3 y yo estoy en 4.4.2 y tengo entendido que no se puede regresar, ademas en 4.3 el screen mirroring me funcionaba de maravillas.
El3erNota
26/05/14, 17:57:25
Prueba a ir al mediamarkt y prueba el screen mirroring en una de sus tvs samsung.
Si tu teléfono es de movistar y cambiaste la rom, pues puede que el problema ande por ahí. Prueba a ver metiendo la misma 4.4 por odin o, alo mejor otra 4.4 de otra fuente. Puede que la rom que tengas instalada venga con defectos.
Igual es un tema del kernel como decía el compañero de arriba.
A.S.A.P.
26/05/14, 19:27:15
GalaxyNote3,
Hombre, yo antes de tener que esperar a que tu TV saque una actualización (que quizás incluso ese no sea el problema), volvería a reinstalar la misma rom, haciendo los wipes pertinentes (factory reset) antes y después de su instalación....
Si te siguiese dando problemas, probaría con otra rom 4.4.2, que tiene que haber alguna compatible con las frecuencias de tu localidad (no se, por cercanía geográfica quizás la misma que se use en Venezuela, o paises próximos....)
Suerte
-----------
Salu2 ;-)
jaliv800
26/05/14, 20:03:54
Pues a mí me conecta perfectamente a dos smarttvs de Samsung con el screen mirroring y 4.4.2, así que te aseguro que no es problema de incompatibilidad de la versión de android, tendrás que seguir viendo qué puede estar pasando.
Un saludo y suerte.
jconegar
26/05/14, 20:17:31
Mi note 3 libre español todo original y actualizado no funciona desde que actualice a kit kat
Tv lg 55 la 860v actualizada tambien.
El3erNota
26/05/14, 22:00:32
Mi note 3 libre español todo original y actualizado no funciona desde que actualice a kit kat
Tv lg 55 la 860v actualizada tambien.
Por eso me da yuyu tener que actualizar.
astramanu
13/11/14, 21:24:25
Tengo un samsung galaxy s4 mini y también me ha dejado de funcionar el Screen Mirroring al actualizar a la 4.4.2 así que nada, a ver si puedo volver de alguna forma a la anterior
astramanu
14/11/14, 15:08:14
Tengo un samsung galaxy s4 mini y también me ha dejado de funcionar el Screen Mirroring al actualizar a la 4.4.2 así que nada, a ver si puedo volver de alguna forma a la anterior
Al final me he puesto en contacto con Samsung a través de su chat y he quedado en que el martes me llaman para manejar de manera remota a ver si funciona. Si me dicen algo que sepa luego repetir os lo cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.