Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para pasar los contactos

linosanse
12/12/09, 00:12:22
hola me gustaria saber como hago para pasar los contactos de una cuenta de gmail a la tatto.
yo le doy a contactos, luego le doy a menu ,luego le doy sincronizar contactos de ,y ahi me pone muchas cosas pero no se si lo pongo todo bien:
aparece:
direccion y contraseña,yo pongo la de gmail.
luego me sale : arriba: configurar exchange activesync
despues: direccion de correo electronico,direccion del servidor,dominio,nombre de usuario y contraseña.
lo que no se es que poner en direccion del servidor y en dominio.
si alguien me ayudase me haria un favor,gracias

javierps
12/12/09, 03:30:25
Para configurar la cuenta de gmail solo debes configurar el apartado de GMail, los otros dos son por si usas alguno de esos sistemas de correo.

eGladiator
12/12/09, 14:06:38
Si escoges GMail no tienes que configurar nada más allá de tu cuenta y contraseña, el se encarga de todo, lo demás como te dice el compañero déjalo estar. Lo que si tienes algo más abajo es la opción de elegir que se sincronizará, puedes marcas Mail, Calendario y Contactos, o solo alguna de ellas, yo por ejemplo solo uso las dos últimas.

Saludos

ivantomba
27/01/10, 18:30:47
Hola compañeros. A mí me pasa igual a la hora de sincronizar los contactos del gmail. Me aperece que debo configurar el exchange activesync. Hago como decís, es decir, pongo dirección y contraseña y pincho en "siguiente" y si no agrego el dominio, etc me aparece "error de autentificación. Por favor verifique el nombre de usuarios y/o contraseña". ¿qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.

yeyoone
27/01/10, 18:40:15
Para Gmail, olvidaos de exchange activesync. Sólo la opción Google.

cutty6
27/01/10, 21:12:35
Habeis configurado la cuenta de correo-e de gmail? yo creo que la primera vez lo único que hice fue configurar la cuenta de correo de gmail y cuando entras en Contactos pulsas menú->sincronizar contactos y ya comienza la sincronización. Como bien dicen los compañeros lo del ActiveSync es un progrma de sincronización de datos de microsoft que no tiene nada que ver con los contactos de gmail.
Espero haberte ayudado.

EnIgMaTiCa
28/01/10, 03:21:01
A mi me paso lo mismo, pero volvi atras, lo deje en blanco, rellenando solo lo de gmail y listo... :-) gmail funcionando de lujo

plosacre
10/03/10, 10:22:59
No se que hago mal.Pongo en la primera pantalla el usuario y la contraseña, me pasa a la siguiente donde esta lo de nombre de dominio, direccion del servidor....y ahi relleno:
Direcion de correo
Direccion de servidor:gmail.com
Dominio: en blanco
Nombre de usuario:
Contraseña:

Y me dice que revise la configuracion de exchange no se que hago mal

yeyoone
10/03/10, 10:29:15
Plosacre, no dupliques, ya has posteado lo mismo.
espera un poco a ver si te contestan, es lo más razonable.

plosacre
10/03/10, 10:35:55
.................................................. ....................................

yeyoone
10/03/10, 10:40:23
Y eso a qué viene?
Vuelves a hacerlo?
No por eso te van a contestar antes es más, yo diría que te van a poner a caldo...
Recuerda que ésto no es ningún servicio técnico.

pelijugon
09/01/11, 15:03:09
supongo que ya lo habras solucionado, pero por si acaso:

En dirección del servidor, hay que poner:

m.google.com

el resto se deja igual...

un saludo a todos

perinata
22/03/11, 19:33:33
Tu huevos ahhiiii colega un servicio tecnico con un par de cojones...............un saludo y ahopra a probarlo..........
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:

perinata
22/03/11, 19:41:28
Con el correo de hotmail hay que hacer igual????:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar :