PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muyyyyy pocaaa bateriiiiaaa!!!

unomasXXXD
25/05/14, 15:23:01
Pues escribo este post para pediros consejo por que tengo esta tablet desde hace dos semanas y los primeros dias funcionó muy bien pero estos ultimos tengo la bateria echa mierda no se k le pasa he escho un test y tenia la bateria al 100% cuando empeze a jugar al clash of clans y en unos 45 min (los comprove) tenia la señal diciendome que conecta el cargador!!!! Que solo me faltaba un 5 % de bateria yo me quede what the fuck me dura poquima la bateria!!!:cry::cry::cry:que alguien me ayude por favor soy mas de sony y cambiar rom o poner recovery en samsung no se nada ayuda por favor ahh y he probado a calibrarla y nada y otra cosa es que yo creo que no tenga nada k ver es que mi modelo de la tablet canadiense es la SGH-l467M ayudaaaa!!!! Gracias

caraconejo
25/05/14, 19:16:02
... mi modelo de la tablet canadiense es la SGH-l467M

Ese modelo "SGH-l467M" ¿en Samsung Existe?

unomasXXXD
26/05/14, 20:10:52
Si he dicho que es canadiense o de otro pais me la regalo mi primo

mojonx0droid
28/05/14, 01:59:46
Fijo es el nivel de brillo, me paso algo similar, y luego de ajustar el brillo y dejar casi a la mitad por lo menos yo note que ya se no iba la batería tan rápido.

unomasXXXD
31/05/14, 17:31:27
El brillo no esta ni a un cuarto del total!!

unomasXXXD
31/05/14, 17:32:52
Me sigue gastando mucha beteria ahora me dura un poco solo un
POCO MAS !!

sadratak
05/06/14, 19:37:01
Pues escribo este post para pediros consejo por que tengo esta tablet desde hace dos semanas y los primeros dias funcionó muy bien pero estos ultimos tengo la bateria echa mierda no se k le pasa he escho un test y tenia la bateria al 100% cuando empeze a jugar al clash of clans y en unos 45 min (los comprove) tenia la señal diciendome que conecta el cargador!!!! Que solo me faltaba un 5 % de bateria yo me quede what the fuck me dura poquima la bateria!!!:cry::cry::cry:que alguien me ayude por favor soy mas de sony y cambiar rom o poner recovery en samsung no se nada ayuda por favor ahh y he probado a calibrarla y nada y otra cosa es que yo creo que no tenga nada k ver es que mi modelo de la tablet canadiense es la SGH-l467M ayudaaaa!!!! Gracias

Versión de android? rom?

unomasXXXD
09/06/14, 13:22:16
Android 4.1.2 rom stock canadiense modelo sgh l467m