Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce sd
rabomar
25/05/14, 11:51:09
Hola, tengo un clon mi3 y hasta ahora iba bien, pero de la noche a la mañana dejó de reconocerme la tarjeta sd, que además al ser interna nada puedo hacer, ya le hice un factory reset y nada, ahora tengo el móvil limpio pero no me reconoce sd, con lo cual ni puedo acceder al recovery ni nada, alguien sabe como solucionarlo?
Si es un clon no es lo mismo que un xiaomi, y me imagino que si no te reconoce la SD interna es que se haya estropeado, espero que no y puedas hacer algo con el, suerte!!!!
rabomar
01/06/14, 22:13:35
Nadie tiene solución?..., sniff, habrá que tirarlo, maldita sea...
OTERBELLO
01/06/14, 23:08:47
Antes de tirarlo, abrelo, he oido que algunos clones, en vez de llevar memoria integrada, llevan un lector de tarjetas y ahí los fabricantes insertan una tarjeta sd de la capacidad que indican en su publicidad, si fuese así podrías instalarle una tarjeta sd de "reconocida marca" y podría volver a funcionar. Por probar y antes de tirarlo.
Si fuese así, una fotico estaría bien.
rabomar
04/06/14, 17:13:54
Y como lo abro..., buff!, no encuentro información en internet y no veo como hacerlo...
OTERBELLO
04/06/14, 18:46:42
Si es un clon tendrá dos tornillos donde se coloca la SIM, si no lo es podría ir a presión, la tapa trasera. Alguna imagen podría ayudarnos.
rabomar
07/06/14, 15:40:49
Gracias oterbello,efectivamente, tenia una sd normal dentro, abrirlo..., buff, a presion, lo q pasa es q la parte superior iba pegada y hubo q romperla un poquitin, pero no se nota mucho, inserte otro sd y fubciona, pero ahora no va la 3g, solo wifi y 2g., pero bueno..., para algo vale...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.