PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner Rom cocinada o quedarme de casa

JPMM94
25/05/14, 11:37:14
Buenos Dias, tengo un s4 kk libre, no liberado, eso es imporatante al hablar del tema de roms, bueno, la batería para ser de 2600 mah es de risa xD. El teléfono tiene mas de 1 año y a priori no le ha pasado nada, no tenia porque pasarle supongo, entonces estoy pensando en ponerle una rom cocinada y kernel, para por lo menos darle mas vida a la batería.

El problema viene en que el contador me subiria y perderia la garantia, que harian ustedes?

un saludo

iERK
25/05/14, 11:46:46
Buenos Dias, tengo un s4 kk libre, no liberado, eso es imporatante al hablar del tema de roms, bueno, la batería para ser de 2600 mah es de risa xD. El teléfono tiene mas de 1 año y a priori no le ha pasado nada, no tenia porque pasarle supongo, entonces estoy pensando en ponerle una rom cocinada y kernel, para por lo menos darle mas vida a la batería.

El problema viene en que el contador me subiria y perderia la garantia, que harian ustedes?

un saludo
Puedes hacer root sin subir el knox con safe root aquí mismo en el foro tienes tutoriales.
La batería pese a cambiar kernels y roms sigue siendo igual, notarás algo pero bueno...

JPMM94
25/05/14, 11:48:21
No es solo root, necesito tambien cambiar el recovery y ahi sube el knox 100%, por lo que veo la Rom Hele tiene unos consumos minimos.

dhan67
25/05/14, 17:06:42
Si te importa mucho la perdida de garantía quédate con la stok y sino,pues adelante,root,custom recovery y a flashear la rom que mas te gusta
De todas formas el hecho de tener el Knox en 0x1 no significa obligatorio la perdida de garantía.Ya hay muchos los users que han reportado que le han validado la garantía teniendo el Knox subido