Acceder

Ver la Versión Completa : otro difunto!!!!

reverendo
25/05/14, 11:07:55
Así de repente, con la bateria al 80%, whatsapeando, se apaga mi queridísimo s3 y se queda con el logo de samsung intermitente, eso fué ayer y sigue así, por mucho quitar y poner bateria, logo intermitente, no entra en modo download ni recóvery, he conseguido que me salga un menú que me pone que hay daños de software severos con dos opciones pero de ahí pasa a la intermitencia del logo.
Acabo de meter el movil al congelador desesperado sin que se me ocurra que hacer.
Alguna sugerencia? si hay que mandarlo al sat, alguien sabe que puede costar la reparación?

barbaro88
25/05/14, 11:20:24
buenas en la 2 pagina de este hilo hay un post de firwares de recuperacion de logopedro podrias mirar haber si te vale algo.

el_buda
25/05/14, 11:33:02
Así de repente, con la bateria al 80%, whatsapeando, se apaga mi queridísimo s3 y se queda con el logo de samsung intermitente, eso fué ayer y sigue así, por mucho quitar y poner bateria, logo intermitente, no entra en modo download ni recóvery, he conseguido que me salga un menú que me pone que hay daños de software severos con dos opciones pero de ahí pasa a la intermitencia del logo.
Acabo de meter el movil al congelador desesperado sin que se me ocurra que hacer.
Alguna sugerencia? si hay que mandarlo al sat, alguien sabe que puede costar la reparación?

Qué software llevabas puesto cuando te paso eso?

reverendo
25/05/14, 12:32:31
Llevo 4.3 stock liteada con kernel mk6, acaba de arrancar, el congelador o lo que sea, ha empezaqdo el logo intermitente y de repente ha arrancado, ahora no tengo tiempo para flashear pero luego le meto una rom porque esta ya me tiene acojonao..

By_InDiO
25/05/14, 16:32:30
Suerte, ya nos diras como queda el tema.

reverendo
25/05/14, 21:13:14
Bueno, pues llevo todo el dia como si nada, no he instalado nada nuevo desde hace meses...no lo entiendo, ya cuando llevaba la stock 4.2.2 se me reiniciaba de vez en cuando, incluso varias veces y muy seguidas en un dia y luego semanas sin hacerlo, no se si será cosa de las roms, de hardware o de qué...