Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi S3Mini, se apaga solo sin sentido.

gusmay
25/05/14, 11:01:06
Hola que tal a todos, me han dado un S3Mini que era de movistar y se libero, no se como lo liberaron y es el modelo normal.

Yo pensé que estaba mal flasheado y segui algún tutorial para hacerle root instalar CWR y mi idea era poner una rom custom, pensando que asi se solucionarían los apagones. Pero en el proceso de instalación del custom rom se apaga el muy cabron y me deja a medias.

Buscando un poco por el foro, le he podido poner una stockrom rooteada por odin en modo donwload y en pricipio me ha ido bien, pero esta mañana actualizando unas aplicaciones otra vez apagon y reinicio.

No se que hacer se que es raro lo que pasa, y yo no entiendo mucho, por eso pido algún consejo, a ver si formateando o intentando meterle una nand de otro terminal o alguna modificada.

Bueno espero que me podáis dar algún consejo, por que me encanta este Smartphone y me encantaría recuperarlo.

¿Podria ser por la batería, que a veces se la chupa en un suspiro y por eso se reinicia?

Saludos.

reysaeta
25/05/14, 17:17:36
normalmente si entra en un bucle de reinicios o dse apaga solo suele ser de la bacteria, cambiala y casi seguro que solucionas el problema

gusmay
25/05/14, 17:28:19
Gracias por responder, la verdad es que si podría ser la batería, lo tendre en cuenta.

Al final he podido meterle una custom rom la virginity v12 y me va muy bien de momento, no se me ha reiniciado ni nada, esperare un poco a ver como responde.

Creo que tiene que ser algo asi, y no por estar mal flasheado como pensaba.

calamaro1953
31/05/14, 20:01:52
Hola, mira, llego un tiempo que el S3 Mini se me reiniciaba unas 5 veces en el dia y estaba podrido, hasta que se me ocurrio probar desinstalar el programa de bloqueo de pantalla que habia reemplazado por el original, santo remedio, no se me reinicio mas el celular.

No te digo que sea eso, pero anda probando los programas que puedan hacer que el telefono se reinicie.

monillo12
02/06/14, 10:41:07
Buenas
esos reinicio o que te em cuentras el tlf
apagado es el boton de encendido que se qeda pillado
con la tapadera trasera
ese era mi problema
hechale un vistazo

saludos