rhada
25/05/14, 10:27:24
Hola yo de nuevo Kriogen...
Leí una respuesta tuya a alguien q t pedía info (hallá por el 2011) y vos le recomendabas:
"Si aún así el motivo por el que quieres usar NDK es para huir de Java te recomiendo que te instales el entorno SDL para Android"
y según entendí: al dejarme escribir en C++ 100%, me ahorra el tener q escribir el código Java q llama a mi app C++.
Esta librería SDL genera directamente código compilado para JNI, por lo tanto usando SDL se mantienen las propiedades de rendimiento q presume el NDK.
¿estoy en lo cierto? o ¿no es tan fácil?
Porq de ser así, ese sería mi santo grial Ni 1 linea en java! y buen rendimiento!!!
Aclaro ahora q mi app es de cálculo de variables no uso gráficos, lo q quiero hacer es agregar registros y manejar base de datos en mi tablet y después pasar los archivos actualizados a la PC, y allí sí hacer pruebas más pesadas y en conjunto.
Entré a la página http://www.libsdl.org/
En la sección de descargas voy abajo:
iOS & Android:
Projects for these platforms are included with the source.
m redirije arriba:
Source Code:
SDL2-2.0.3.zip - GPG signed
SDL2-2.0.3.tar.gz - GPG signed
¿Son estos los q tengo q descargar? También vi:
Development Libraries:
Windows:
SDL2-devel-2.0.3-VC.zip (Visual C++ 32/64-bit)
Y unas últimas preguntas ¿esto es sofwarelibre o no? dice licencido bajo zlib License; ¿Puede usar visual studio express?
Gracias. Espero tu rta
...y disculpá el testamento :P
Leí una respuesta tuya a alguien q t pedía info (hallá por el 2011) y vos le recomendabas:
"Si aún así el motivo por el que quieres usar NDK es para huir de Java te recomiendo que te instales el entorno SDL para Android"
y según entendí: al dejarme escribir en C++ 100%, me ahorra el tener q escribir el código Java q llama a mi app C++.
Esta librería SDL genera directamente código compilado para JNI, por lo tanto usando SDL se mantienen las propiedades de rendimiento q presume el NDK.
¿estoy en lo cierto? o ¿no es tan fácil?
Porq de ser así, ese sería mi santo grial Ni 1 linea en java! y buen rendimiento!!!
Aclaro ahora q mi app es de cálculo de variables no uso gráficos, lo q quiero hacer es agregar registros y manejar base de datos en mi tablet y después pasar los archivos actualizados a la PC, y allí sí hacer pruebas más pesadas y en conjunto.
Entré a la página http://www.libsdl.org/
En la sección de descargas voy abajo:
iOS & Android:
Projects for these platforms are included with the source.
m redirije arriba:
Source Code:
SDL2-2.0.3.zip - GPG signed
SDL2-2.0.3.tar.gz - GPG signed
¿Son estos los q tengo q descargar? También vi:
Development Libraries:
Windows:
SDL2-devel-2.0.3-VC.zip (Visual C++ 32/64-bit)
Y unas últimas preguntas ¿esto es sofwarelibre o no? dice licencido bajo zlib License; ¿Puede usar visual studio express?
Gracias. Espero tu rta
...y disculpá el testamento :P