Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer copia de seguridad del móvil al PC?
Dracko78
25/05/14, 04:48:46
Pues eso. Es que yo ya he hecho una copia desde el móvil al móvil. La he colocado en la tarjeta SD externa y me ha funcionado muy bien. Había pensado que, si tuviera algún problema, y no pudiera recuperarla desde el propio móvil, bastaría con extraer la tarjeta SD externa y, con un lector de tarjetas podría, en caso de desastre volcarla al PC y del PC al THL T100S y que todo quedaría como estaba. Todo esto son elucubraciones mias porque no tengo claro el camino a seguir. Además, y como pongo en el encabezado del tema, me gustaría saber como hacer una copia de todo el móvil al PC. Tengo que decir también que no soy root y que no pienso, por ahora, ni siquiera intentarlo. Perdonarme mis pocos conocimientos ya que solo estoy empleando una lógica que no se si esto es posible. Saludos y gracias.:cry::cry::cry:
Desde lo que yo se si puedes hacer una copia de las app , fotos y documentos, pero si quieres una copia total del sistema no tienes más remedio que hacerte root para poder tener los permisos necesarios que te dejen hacer esa copia total del mismo, con la app titanium podrías hacer esto que te comento, pero siempre siendo root.
Hola, creo que la respuesta esta clara en este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
Miralo.
Dracko78
26/05/14, 03:27:37
Joder, joder.... ¡sois unos máquinas!. Agradezco muy mucho a nuestro amigo Atomic la indicación que me ha hecho. Sin embargo, lo que me ha expuesto Diznar, es una pasada. Tan detallado que hay que ser muy burro (y yo lo soy), para no verlo claro. De todas maneras, y viéndolo claro, no me atrevo por ahora. Si os digo esto es porque, aún logrando ser root, y para el uso que yo le doy al móvil, considerando que el "cacharro" que tenemos es, quizás, de lo mejor que hay en el mercado, me quedo como estoy. Soy bastante cobarde para meterme en algo que vosotros hacéis con el gorro. Como veis, soy nuevo en el foro y, os felicito por todo lo que hacéis y como no, os doy las gracias. Os seguiré leyendo con mucha atención. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.