PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola soy nuevo y tengo algunas preguntas sobre rom


ilanbr96
25/05/14, 03:27:12
Hola, tengo un problema hoy descargue de sammobile un fimware del s3 mini de argentina Aro la version 4.1.2 que alparecer fue actualizada en el 2014 mi objetivo era poder tener mi celular sin las aplicaciones de personal, una ves descargado el firmware lo instale con odin, salio todo bien pero siguen estando algunas aplicaciones de personal y me aparecio una de samsung apps, la pregunta es que hice mal ?? Como soluciono esto?

Diooz
25/05/14, 03:55:26
Hola, tengo un problema hoy descargue de sammobile un fimware del s3 mini de argentina Aro la version 4.1.2 que alparecer fue actualizada en el 2014 mi objetivo era poder tener mi celular sin las aplicaciones de personal, una ves descargado el firmware lo instale con odin, salio todo bien pero siguen estando algunas aplicaciones de personal y me aparecio una de samsung apps, la pregunta es que hice mal ?? Como soluciono esto?
si sos Root (podes usar un desinstalador root para desinstalar las apps de samsung q t disgusten )
sino ... proba con un firmware insternacional sin personalisacion de operadoras

ilanbr96
25/05/14, 05:43:10
si sos Root (podes usar un desinstalador root para desinstalar las apps de samsung q t disgusten )
sino ... proba con un firmware insternacional sin personalisacion de operadoras
mira una pregunta soy de argentina mi cel es de personal quiero un firmware sin las aplicaciones que te da personal, me podrias mandar el link de sammobile sobre que firmware descargar? porfavor

Diooz
25/05/14, 19:32:15
mira una pregunta soy de argentina mi cel es de personal quiero un firmware sin las aplicaciones que te da personal, me podrias mandar el link de sammobile sobre que firmware descargar? porfavor
mira yo tambien soy de argentina pero mi celu es el i8190(internacional) no estoy seguro pero pregunta en el foro que pasa si instalas un firmware internacional en tu modelo latino (CREO q no pasa nada) pero para estar totalmente seguro de q no pasa nada pregunta
es una buena forma de q t quede sin personalisacion de operadoras

falsomentor
27/05/14, 07:44:11
Yo cuando compré y tenia este cel con la rom stock Personal, me andaba para atrás de lo lento ya que le ponen muchas aplicaciones y servicios de ellos que vos ni bola le vas a dar y encima te pone el cel más lento...

Asique lo primero que hice fué rooteatlo y le puse CM 10.2, (que lindo, ahí si se siente lo bien que anda el cel, limpito y sin tanta basura)

Igual estuve un par de meses con esa hasta que pulieran bien la CM 11.0 KitKat, una vez que era estable flashe esa rom y fue otro placer :grin:

Asique te recomiendo que le pongas CM 11, anda muy bien :ok:

Despues tuve mucho tiempo con Carbon, y también muy buena rom, más opciones de personalizacion que CyanogenMod :ok:

Saludos...