PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Problemas con la pantalla Lg G2 D805

enforzer
25/05/14, 03:06:02
Hola buenas, queria pedirles ayuda soy se peru y tengo un g2 modelo d805 ckn kitkat... todo esta bien hasta q hace 2.dias.instale una app de fondos animados y comenzo mi martirio ya que ahora la pantalla esta que salta por ratos, osea como que por un instante se descuadra y vuelve a la normalidad ejemplo(estoy escribiendo y por un momento el lugar donde esta la letra e se sube un poco al igual q todas lA teclas) espero me entiendan ya q quisiera su apoyo ya que ya hice hard reset y nada, el problema persiste no se si tal vez instalando una nueva rom pueda funcionar pero, nose como hacerlo o tampoco se si con eso se arreglara, grcias de.antemano espero su ayuda y comprension disculpen la molestia.

nicoduran
25/05/14, 03:12:23
Amigo tengo el mismo modelo soy de COLOMBIA y tengo el operador claro. Te lo aseguro salte entre muchas roms tanto stock como aosp no se soluciono incluso los saltos se daban en la pantalla de booteo no es problema de software luego de una semana de probar y probar lo deje de fabrica y lo lleve al sat luego de una semana se comunicaron y me dieron un g2 nuevo al parecer no dieron con el problema llevo 4 días con este nuevo equipo y espero que no le suceda lo mismo conclusión llevarlo al servicio técnico es problema de hardware.

CHUPENCO
25/05/14, 03:15:35
Intenta instalar una nueva ROM, debido a que, quizás, dañaste algún archivo del directorio (carpeta raíz) de tu sistema operativo.
Si deseas estar con una Stock, te recomiendo la instalación KDZ OFFLINE, pero si quieres probar una similar a la Stock, con algunas mejoras, te recomiendo alguna de las Cloudy.

De las últimas, ¿qué te puedo decir?
Excelente autonomía de la batería, fluidez y actualizaciones contínuas.

Háznos saber cómo te fue.

Saludos.

nicoduran
25/05/14, 03:19:25
Se que lo tendrás que llevar al sat si te dicen que fue lo que sucedió comenta para estar informados. En mi caso los saltos iniciaron probando la cámara de google luego de estar cargándose pero tengo entendido que a varios equipos les a sucedido.

enforzer
25/05/14, 03:37:47
Intenta instalar una nueva ROM, debido a que, quizás, dañaste algún archivo del directorio (carpeta raíz) de tu sistema operativo.
Si deseas estar con una Stock, te recomiendo la instalación KDZ OFFLINE, pero si quieres probar una similar a la Stock, con algunas mejoras, te recomiendo alguna de las Cloudy.

De las últimas, ¿qué te puedo decir?
Excelente autonomía de la batería, fluidez y actualizaciones contínuas.

Háznos saber cómo te fue.

Saludos.

Hola me.doy cuenta que sabes.bastante y quisiera me puedas ayudar la verdad soy nuevo en esto y se.me hace un loco dificil realizar los.procedimentos que mencionan o el algunos post no mencionan los pasos y solo lanzan la rom, quusiiera me puedas ayudar en eso porfa la pantalla esta saltando pero no en todas partes ya que cuando ingrese a recovery, en esa parte no salta nada ni cuando lo enciendo... comienza cuando ya termin d cargar..

CHUPENCO
25/05/14, 05:11:17
Amigo, éste foro está repleto de tutoriales en los cuales se explican los procedimientos detalladamente. Sólo utiliza el buscador y no deberías tener problemas.
Te ayudaré un poco:
Tu móvil (al igual que el mío) es un D805, modelo latinoamericano.
Lo primero que debes hacer, en caso de querer instalarle una ROM NO oficial, es hacer Root tu terminal. Antes de hacerlo, debes asegurarte de que el método que utilizarás, sea compatible con tu actual versión de Android. Hecho ésto, deberás instalar un Recovery a tu dispositivo. Te recomiendo que lo lleves a cabo con la aplicación "AutoRec", la cual puedes encontrar aquí, en el foro (se trata de una custom APK, desarrollada por un independiente, es decir, jamás la encontrarás en la Play Store). Luego, estando listo con los primeros dos pasos, sigues las instrucciones de instalación de cada ROM correspondiente, las cuales son señaladas en cada post.

Es muy importante que leas muy bien cada detalle de la instalación, ya que cualquier mal procedimiento, podría dejarte el equipo de pisapapeles y, obviamente, no es la idea.
En el peor de los escenarios, debes estar tranquilo, ya que cada vez son menos los casos irreversibles (gracias a la gente del foro y de XDA).

Espero haberte ayudado, amigo.

Cuéntanos cómo te fue.

Saludos.

CHUPENCO
25/05/14, 05:16:11
PD:
si el método del Root, Recovery e instalación de la ROM se muestra como "sólo para el D802", tranquilo, ya que junto con nuestro D805, son casi el mismo móvil. La única diferencia entre ambos, son las bandas 4G y la rotación. La solución es flashear (instalar a través de Recovery) el Módem correspondiente al tu modelo y versión Android. El nombre del archivo, por ejemplo, debería ser "modem_kk_d805.zip". Cómo puedes ver, detalla la versión de Android (Kit Kat) y el modelo.

primaelparo
25/05/14, 17:54:13
Hola me.doy cuenta que sabes.bastante y quisiera me puedas ayudar la verdad soy nuevo en esto y se.me hace un loco dificil realizar los.procedimentos que mencionan o el algunos post no mencionan los pasos y solo lanzan la rom, quusiiera me puedas ayudar en eso porfa la pantalla esta saltando pero no en todas partes ya que cuando ingrese a recovery, en esa parte no salta nada ni cuando lo enciendo... comienza cuando ya termin d cargar..

Antes de enviarlo al SAT o meterle otra ROM prueba actualizar el tactil, igual se soluciona
Aqui los pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13736566&postcount=91

Comenta si te ha funcionado. Saludos

enforzer
26/05/14, 07:55:12
Antes de enviarlo al SAT o meterle otra ROM prueba actualizar el tactil, igual se soluciona
Aqui los pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13736566&postcount=91

Comenta si te ha funcionado. Saludos

Hola, probe hacer lo que mencionas pero el problema persiste. Ll, luego intente hacer root y al ejecutar el archibo root.bat que comentan en un post aqui me sale un mensaje diciendo 'daemon nit running" algo del puerto 88 y no corre wl root :s no veo la forma d.solucionar el problema porfavor apoyenme en eso gracias.

matadorcr
20/07/14, 10:33:17
tengo el mismo problema que el compañero peruano, tengo un g2 d805 con kitkat de Chile y lo mismo, la pantalla salta mucho, le hice hard reset y nada, baje a 4.2 jb y tambien seguia el problema, volvi a kitkat y sigue. tambien probe con actualizar el firm tactil. hay solución posible para eso? gracias por responder ;)

geb15
09/11/14, 02:20:27
nadie tiene una respuesta para este tema

nowherexmanx
10/11/14, 04:35:10
Hola, probe hacer lo que mencionas pero el problema persiste. Ll, luego intente hacer root y al ejecutar el archibo root.bat que comentan en un post aqui me sale un mensaje diciendo 'daemon nit running" algo del puerto 88 y no corre wl root :s no veo la forma d.solucionar el problema porfavor apoyenme en eso gracias.

Yo hice el root con la aplicacion Towelroot, tengo el modelo D805 claro, Peru

Nonamed
10/11/14, 08:51:34
Movemos al general.

gabilondo
10/11/14, 11:11:15
Nadie tiene respuesta porque es un problema de hardware,mas preciso un conector,mandalo al SAT y te van a cambiar la pantalla o la placa base,me paso lo mismo en mi D802 y me cambiaron placa base en garantia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866882

Tu telefono hace esto no?

https://www.youtube.com/watch?v=c4VrjlhMuLQ

netoillu182k
28/02/15, 03:16:35
yo tengo el mismo problema instale la simple rom lollipop y luego regrese a la cloudy y me dio ese problema ya probe de todo y la pantalla sigue igual alguien sabe si es la pantalla o la placa base?

asunredo
27/04/15, 23:01:08
A mi no me pasa eso, aunque si que tengo un problema y es que la iluminacion de la pantalla vibra es como si por los filos se apagase y se encendiese levemente, le pasaba con KK y tras actualizar a LP parecio que se habia arreglado pero a los dos dias ha vuelto, a alguien mas le ocurre?

jacelmig
28/04/15, 03:09:58
A mi me pasa q veo la pantalla con dos tonalidades arriba como amarillenta y abajo como azulada.. Es como una sensacion 2xtrana arriba como si tuviera el formato de los tv "calor" y abajo "frio"

Rass_CR
05/12/15, 18:45:45
buenas vengo a revivir este post... han encontrado alguna solución a este problema? el cel de mi hermana esta igual al del video que puso gabilondo...
sera Software?... sera Hardware?...
he leido en otros lados que es el Kernel pero en todo caso no se si sera eso o algo mas... les agradecería la información....
Saludos desde Costa Rica

gabilondo
06/12/15, 16:17:40
En mi caso era hardware,me cambiaron placa base en garantia.Tenia android stock sin modificaciones..