Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la camara

rr7
25/05/14, 01:27:39
No me funciona la camara,me he metido esta noche para hacer.una foto y me aparece esto http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/7u4y6e7u.jpg
No me habia pasado antes,he desinstalado go launcher aunque no es de eso. He reiniciado el tlf,he borrado archivos temporales con sd maid...y nada ha resultado

Que hago? Por favor ayuda!

CrashOverride93
25/05/14, 01:55:50
Prueba a desinatalar con ayuda de Titanium Backup la aplicación interna de la camara (app del sistema) y elimina su archivo .odex, en caso de que aparezca alguno; borra datos de la aplicación y cualquier rastro de la misma con ayuda de SD Maid.

Luego reinicia el terminal y con ayuda de Root Explorer dirigite a la ruta de apps internas y copia y pegala ahi mismo, y aplicale los permisos correspondientes (igual al de las otras APPs del sistema situadas alli mismo). Reinicias el equipo y prueba.

PD: Si tienes la ROM (zip), metete dentro desde el PC con WinRAR para extraer la APK (solo) al escritorio, la cual vas a utilizar para intentar reinstalar la aplicacion de la camara; e imagino que estarás hablando de Jelly Bean, ya que esa interfaz de arriba es dicha version de SO.

CrashOverride93
25/05/14, 01:56:32
Y no faltaría de más, comentar si has instalado alguna APP estos ultimos días o en el ultimo tiempo; ya que tal vez puede que haya habido algún comflicto.

rr7
26/05/14, 01:02:59
se solucionó,apagué el tlf, lo puse a cargar como todas las noches y esta mañana ya funcionaba bien,gracias de todas formas

rr7
29/05/14, 02:22:56
Otra vez me ha sucedido,mañana con tiempo hare loq me has dijistes aquella vez.loq no me queda claro como borro el archivo .odex y donde está. El sistema operativl es el 4.1.2 oficial,lo unico que he.modificado si se le puede llamar esq soy root. Aplicaciones instaladas nuevas,ninguna,solo el go launcher,pero de bjenas a primeras y despues de meses de instalar esa app pues me sucedio eso un dia,es rarisimo loq me ha pasado,ha sido de buenas a primeras. Mañana hago loq me dijistes a espensas deq me expliques como borrar el .odex
Mil gracias

rr7
29/05/14, 12:00:11
Ayer por la noche eso,esta mañana no me funcionaba,y ahora la abro por casualidad y funcionaba

rr7
30/05/14, 12:12:20
Otra vez igual,lo curioso es que cuando le queda poca bateria al tlf es cuando me da ese error. Espero que cuando lo cargue se ponga bien,de lo contrario escribiré otro post sobre esto