PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc one m8 de vodafone ¿libre? ¿root?

CondeLucanor
25/05/14, 01:15:04
:cucu:Hola, he conseguido el htc one m8 que me lo a dado Vodafone por el contrato y me dijeron que podría ser que las primeras unidades vengan libres, mis preguntas son:

1-¿Cómo puedo saber si mi móvil esta liberado? ( ya he probado a marcar *#7465625# pero me dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es valido", también e intentado que me prestasen una nano sim pero nadie que conozca tiene una que no sea de Vodafone. )

2-¿ se puede hacer el root sin tener el liberado?

3-por lo que verizon, AT&T... y digo yo,si verizon a sus htc one m8 los llama htc one m8 vesion verison , entonces como mi operadora es Vodafone ¿ mi htc one m8 se llamaría htc one m8 versión Vodafone ?¿cual seria la versión de mi htc one m8?¿podría hacer el root por ejemplo con tutoriales que digan"root para htc one m8 vension verizon"?¿que consecuencias tendría hacer el root con tutoriales que no son para mi versión de htc one m8?

B_LEZO
25/05/14, 10:37:53
buenas deberías poner todo esto en la sección de roms...
para saber ciertamente si es libre, la única forma que conozco 100% es meter la sim de otra compañia.

hay hilos de usuarios con htc one vafone que han puesto un rom limpia, con simFree lo han liberado, etc.... hay que abrir el bootloader, s-off, un recovery, hacerse root.... y sin pegas, verás hilos en la sección de foro correspondiente.

un saludo

CondeLucanor
08/06/14, 18:12:59
al final le he conseguido hacerle el root con toolkit :), saludos.