PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar ni NADA


Gastonero
25/05/14, 01:14:50
Hola a todos, la verdad estoy renegando bastante con este error.

Yo tengo la Stock rom de GPE en mi movil, y hace un tiempo se me antojo por guardar un contacto y al parecer la cuenta de google no aparecia, solo guardarlo en "solo telefono" la cosa que probe borrar la cuenta y nada, probe volver a sincronizar y parece que no se me sincronizaron los contactos de google, la cosa que se me desaparecieron todos los contactos, entro al whatsapp y no tenia ninguno! :oh:

Entonces probe volverlo de fabrica y nada, luego intente restaurar el firmware, la cosa que todo bien, voy a "Personas" quiero agregar una cuenta existente y me pide ingresar, ingreso y me aparece esto:

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/iwg2.jpg

Y sigo con eso! busque y busque y aparecia una solucion de "Seguridad en dos pasos" pero ni siquiera la tengo activada a esa opcion como para que sea el problema, que puede ser? ya probe todo!

Lo unico que me queda es restaurar el software pero a la version normal (http://www.filefactory.com/file/445uwv6wd1zd/RETAIL-EU_FALCON_KLB20.9-1.10-1.24-1.1_cid7_CFC_1FF.xml.zip)

Alguna solucion? por favor!

xSilverLight
25/05/14, 01:54:09
Pues ese error ovbiamente lo marca porke la contraseņa/correo no son los correctos

Gastonero
25/05/14, 03:08:26
Perdon! Ese no era el error, actualiza la imagen (no es de mi cel pero es el mismo error, ya no me aparece eso, ni siquiera me abre el cuadro ese de loguearme, y obviamente no tengo contactos)

xSilverLight
25/05/14, 05:21:08
Mmm pues ke mal, no tengo la menor idea de que pueda ser =/ espero ke alguien te pueda ayudar :ok:

koldomikel
25/05/14, 13:33:06
Pregunta de perogruyo, estas conectado a internet?? :oh:

Gastonero
25/05/14, 22:40:57
No te entiendo jajaja