PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT KITKAT 4.4 (c6502)

leandropulus
25/05/14, 00:28:01
Acabo de rootear la versión KITKAT de nuestro zl C6502.
Pasos :
1-Descargar e instalar por flashtools la versión de Taiwan. 67
2-Root con Kingo, actualizar supersu, abrirla y actualizar binarios método normal.
3-Descargar SUPERSU ROOT COPY, abrirla, conceder permisos Root, hacer backup Root.
4-Mediante OTA ir ascendiendo desde. 67 a. 569, .101 y actualizar. a KITKAT.
5-Abrir app descargada, hacer. RESTORE ROOT.
Y listo KITKAT rooteada!!!!!!

Los invito a probar!!!!

credito a estuu.m12 quien creo el tuto en otra pagina.

http://k42.kn3.net/7/0/5/C/A/C/0BC.png

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

fetenga
25/05/14, 10:37:40
Luego pruebo.

aaverac
27/05/14, 03:56:09
y los archivos???

leandropulus
27/05/14, 04:00:05
y los archivos???

amigo, son faciles de encontrar, solo tenes que descargar la rom stock 4.2.2 . 67 de taiwan , rotearla, instalar la app para haceer back up (se descarga de play store) y nada mas queda ir actualizando por ota hasta llegar a kitkat y restauras el root y yta esta.

es mucho mas simple de lo que parece, yo hice todo eso en unos 30 o 40 minutos.

meduardoveram
29/05/14, 00:20:13
Excelente funciona probado tengo 4.4 kitkat en mi 6502 todo por Ota y mantuvo el root gracias

Nawi
29/05/14, 05:50:06
Funciona a la perfección :dios:

martinelagos
30/05/14, 00:28:40
La de taiwan es lo mismo que la de malasia!?

sad_but_true
30/05/14, 01:56:53
hola :D

no puede encontrar el ftf 6.7 de taiwan xD asi que probare con el generic lam :/

si fueras tan amable envia el link del archivoo! :D

ojala funcione.

otra cosa:

que archivos debo borrar para q la bateria me dure mas?? una vez roteado pretendo borrar algunos archivos inutiles desde la carpeta app en system, pero.. cual me recomendarias para ahorrar mucha mas batery?? saludos

leandropulus
30/05/14, 02:57:19
hola :D

no puede encontrar el ftf 6.7 de taiwan xD asi que probare con el generic lam :/

si fueras tan amable envia el link del archivoo! :D

ojala funcione.

otra cosa:

que archivos debo borrar para q la bateria me dure mas?? una vez roteado pretendo borrar algunos archivos inutiles desde la carpeta app en system, pero.. cual me recomendarias para ahorrar mucha mas batery?? saludos

https://docs.google.com/uc?id=0B7bgjDxKNZgmd3VaVlFyZ2NGQWM&export=download

yo no borre nada , como esta me parece bien :)

leandropulus
30/05/14, 02:58:04
La de taiwan es lo mismo que la de malasia!?

no, tiene que ser si o si con la de taiwan, fijate q deje el link en un comentario.

sad_but_true
30/05/14, 03:22:15
https://docs.google.com/uc?id=0B7bgjDxKNZgmd3VaVlFyZ2NGQWM&export=download

yo no borre nada , como esta me parece bien :)

Gracias por el archivo :D

oye una consulta: habia actualizado a 4.4 via sony y note una disminucion bastante conciderable en el rendimiento de la bateria... con suerte me duro 8 horas... y casi sin ocuparlo. Que crees q pueda ser??

Nawi
30/05/14, 04:04:59
No usen la Generic LAM porque la Generic LAM se quedo en 4.3 .569. De ahi no van a poder avanzar :risitas:

Se recomienda la Generic Taiwan porque es la que tiene todas las actualizaciones

martinelagos
30/05/14, 04:35:27
Muchas gracias!!
Ya lo estoy descargando. No se por que desde ese servidor se hace tan larga la descarga..
Si lo llegas a tener en Mega, te lo agradecería aun mas :p

leandropulus
30/05/14, 05:52:25
Gracias por el archivo :D

oye una consulta: habia actualizado a 4.4 via sony y note una disminucion bastante conciderable en el rendimiento de la bateria... con suerte me duro 8 horas... y casi sin ocuparlo. Que crees q pueda ser??

tendrias que probar devuelta ya que suelen haber "errores" al actualizar, posiblemente por dtaos viejos que pueden haber despues de la actualizacion o cosas asi, para mi esta bastante bien la bateria (venia de otros celu q la bateria era pobre).

la 1era vez actualiza por ota (sin root) y andaba super fluida, pero despues de que hice todo devuelta no estaba tan fluida y se veia diferente, no saturaba tanto y se veia con mas contraste.

ayer me acoste a dormir con 3% y me duro hasta el otro dia a la tarde, lo use para 2 o 3 llamadas nomas. pero otros no hubieran pasado la noche.

AsnaleM
31/05/14, 18:29:14
Funciona! Muchas gracias :)

loverdemat
07/06/14, 20:53:59
a mi no me funciona el "root copy" busque en la play store y la unica q se llama asi no me permite backupear el SuperSU me obliga a usar Superuser (el de ChainDD) y no me aparece nada sobre una copia o algo...

leandropulus
08/06/14, 03:02:18
a mi no me funciona el "root copy" busque en la play store y la unica q se llama asi no me permite backupear el SuperSU me obliga a usar Superuser (el de ChainDD) y no me aparece nada sobre una copia o algo...

a mi tambien la primera vez me paso lo mismo, pero era porque tenia la rom india y root con doomlord, lo solucione flasheando la rom de taiwan y root con kingo root,

asegurate de tener busybox instalado

loverdemat
08/06/14, 04:03:12
tengo la de taiwan y uso kingo, quiza sea problema de los busybox...

loverdemat
08/06/14, 04:11:53
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/uze6ydeh.jpg

eso me dice la app, sin embargo esta root por qe acabo de hacer un backup cn titaniumBU

fueguinoleo
09/06/14, 15:54:39
Hice todo de acuerdo a lo indicado. Tengo root, pero la actualizacion por OTA, baja la actualizacion pero al reinicio del movil, me indica error "no se pudo actualizar".
Es posible que algo me falte hacer o configurar. Muchas gracias.

leandropulus
09/06/14, 20:15:17
Hice todo de acuerdo a lo indicado. Tengo root, pero la actualizacion por OTA, baja la actualizacion pero al reinicio del movil, me indica error "no se pudo actualizar".
Es posible que algo me falte hacer o configurar. Muchas gracias.

eso tambien me paso x no usar la rom de taiwan, si seguis al pie de la letra el post , no deverias tener problemas :) fijate que a otros usuarios les funciono, seguramente algo hiciste mal o no te diste cuenta.

proba de cero devuelta.

cualquier cosa , consulta :ok:

leandropulus
09/06/14, 20:19:17
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/uze6ydeh.jpg

eso me dice la app, sin embargo esta root por qe acabo de hacer un backup cn titaniumBU

si, exactamente lo mismo me paso, pero como te dije hice todo devuelta desde cero ya que con doomlord root me pasaba eso lo hice con el metodo kingo root y listo.

creo que tambien habia descargado la app de super usuario que pide la app.

pero todo eso fue con doomlord root, ya cuando hice todo devuelta funciono sin problemas.

facudmb
10/06/14, 06:10:52
Si funciona, gracias por el aporte.

Lucabeltramini
14/06/14, 16:13:45
Yo tengo el bootloader bloqueado, puedo hacer eso? o es solamente para los que tienen desbloqueado el bootloader?

leandropulus
14/06/14, 23:53:51
Yo tengo el bootloader bloqueado, puedo hacer eso? o es solamente para los que tienen desbloqueado el bootloader?

yo tengo boot BLOQUEADO y funciona, no sabria decirte con los desbloqueados.

Nawi
15/06/14, 00:33:28

Podes hacerlo. Si usas Kingo no es necesario el root copy.
Simplemente pone la 67 Taiwan y anda pasando por OTA hasta KitKat (no hagas nada mas que eso). Ya en KitKat rooteado actualiza el SuperSU y y entra a la app para actualizar sus binarios (metodo normal selecciona)