PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda..HD2 o Htc Bravo..


chamonix
11/12/09, 21:55:27
Hola amigos,tengo una duda muy grande no sé si cogerme la Hd2 o esperarme a Abril y cogerme el Htc Bravo con android?ya sé que el Bravo aún no está y no se puede comparar con la Hd2 pero vosotros que haríais?ahora mismo tengo una Magic y estoy encantado..

muchas gracias

Driskol
11/12/09, 21:56:30
Comprate la HD2 ahora y cuando salga la bravo, vendes la hd2 y seguro que te sobra dinero para la bravo xD

sujar
11/12/09, 22:09:06
Comprate la HD2 ahora y cuando salga la bravo, vendes la hd2 y seguro que te sobra dinero para la bravo xD

jejejeje creo que ha hablado por muchos con esa respuesta. Esto es una enfermedad!!! :loco:

Kanoso
11/12/09, 22:11:56
Comprate la HD2 ahora y cuando salga la bravo, vendes la hd2 y seguro que te sobra dinero para la bravo xD

Como se nota que Driskol lleva 58 operaciones de compraventa ;-)
Muy buen consejo :ok:

Driskol
11/12/09, 22:15:26
Andaaaaaa, ya sera pa menos xD

Aunque asi fue lo que hice con mi diamond->magic xD

GIANTFER
11/12/09, 22:18:35
Eso me suena :silbando: Driskol yo tenia mi Touch venta x diamond x HD x HD2 :risitas:

Cuidado que esto puede ser peligroso :ok:

Driskol
11/12/09, 22:19:17
Menuda escalada tu xD

GIANTFER
11/12/09, 22:20:51
Es que esto enganchaaaaaaaaa :taz:

chamonix
12/12/09, 00:17:08
Comprate la HD2 ahora y cuando salga la bravo, vendes la hd2 y seguro que te sobra dinero para la bravo xD

Jeje..me gusta tu respuesta,pero no soy de vender,seguramente se la daría a la parienta,necesito argumentos de más peso,a ver si alguien me puede ayudar,lo tenía claro con la hd2,pero ahora que ha salido la Bravo estoy indeciso.gracias por la ayuda

Carles9
12/12/09, 00:26:56
Según lo veo, para cuando la Bravo esté disponible habrá en puertas una de más increible, y así hasta el infinito.

ogam
12/12/09, 00:46:20
Y otra cosa que creo, es que que pillaran la Rom de la Bravo y la adaptaran a LABICHA, ya que practicamente son iguales y ale op!!, cosina guapa.
Saludos.

Dartaroth
12/12/09, 02:05:28
ogam eso ya es hablar por hablar pq HD2 WINMO y BRAVO Android-

los detalles tecnicos de la HD2 esta muy por encima de la bravo y la pantalla tb xDD


ahora la unica cosa k desde mi opinion es elemento de decidir es preciosamente el primer punto k te gusta mas WinMO o Andro yo personalmente me kedo con winmo ...


y por mucho k digais bravo es amoled bla bla bla es una caca de hardware comparada con HD2 . xDDDD

Makeveral
12/12/09, 02:10:33
toy casi seguro de que a la que salga un snapdragn con android se podra usar andorid en la hd2 asi que si te compras esta tienes 2 en 1 xD (quizas me equivoque :pensando: pero no creo xD)

ogam
12/12/09, 04:09:20
ogam eso ya es hablar por hablar pq HD2 WINMO y BRAVO Android-

los detalles tecnicos de la HD2 esta muy por encima de la bravo y la pantalla tb xDD


ahora la unica cosa k desde mi opinion es elemento de decidir es preciosamente el primer punto k te gusta mas WinMO o Andro yo personalmente me kedo con winmo ...


y por mucho k digais bravo es amoled bla bla bla es una caca de hardware comparada con HD2 . xDDDD

Es cierto, no tengo los conocimientos tecnicos para afirmar algo asi :o, pero en Xda, ya estan intentando de manera, timida, (por decirlo de alguna manera) adecuar un Android a LABICHA ;-), comentan que sera lento y laborioso.
Y ahora yo ........ divago y pienso, hero (android) complicado, Futuro Bravo (android) muy similar (procesador = que si no entendi mal, era lo mas complicao) igual les es mas sencillo X-D.
Me alegro volver a leerte :lengua: y espero que esa corazonada que comentastes no se realizase :D.
Saludos.

Dartaroth
12/12/09, 15:14:10
la cosa esta ahi , en su dia ya dijo HTC k no sacaba con android por reforzar amistades con Microsoft. pero k poder lo puede usar.

no obstante volvemos a lo de siempre k te gusta mas ? por que yo personalmente me kedo con mi WinMo

^^

elbela
12/12/09, 22:59:21
ogam eso ya es hablar por hablar pq HD2 WINMO y BRAVO Android-

los detalles tecnicos de la HD2 esta muy por encima de la bravo y la pantalla tb xDD


ahora la unica cosa k desde mi opinion es elemento de decidir es preciosamente el primer punto k te gusta mas WinMO o Andro yo personalmente me kedo con winmo ...


y por mucho k digais bravo es amoled bla bla bla es una caca de hardware comparada con HD2 . xDDDD

Que detalles técnicos están muy por encima la HD2 de la bravo???

Porque que yo sepa, prácticamente llevan el mismo hardware y la pantalla donde esté una amoled, que se quiten las demas....

Podrías ser mas específico...

whopper
13/12/09, 02:33:17
Eso de que la HD2 está por encima es falso.

Bravo está por encima de la HD2 en absolutamente todo menos en el temaño de pantalla.

Mismo procesador, pantalla amoled, grabación a 720P, mayor batería, y con el nuevo retraso de WM7 y la velocidad de Android, yo me temo que no creo que vaya a pasar mucho más de medio año antes de que mande a paseo winmo.

Que por otro lado es algo que deberíamos hacer todos en el mismo momento en que sea ya algo más estable puesto que es un SO cerrado vs libre. Por pura filosofía ya hay que darle el voto a igualdad, y el problema es que igualado estará en 2 meses, superior en 2010.

La HD2 es fantástica ahora, pero en cuanto el hardware se adecue a este nivel en androids (bravo y x10), la HD2 será objeto de reventa y WinMo un triste sueño pasado.

pepe1232
13/12/09, 10:06:03
Y no tiene más memoria RAM la HD2??? :silbando: Y le gana en absolutamente todo???? Cuando salieron las características de la HD2 también se decía que grababa a 720p, que no se que y que no se cuanto. Y al final no grababa así. En imposible comparar algo que ya es real con algo que será... Y si leyeras los principios de los principios de la HD2 sabrías porque lo digo. Un saludo

Morduak
13/12/09, 13:19:10
Los inicios de los rumores de la HD2 y de la Bravo estan basados en su procesador, el Snapdragon que tiene la capacidad de grabar y reproducir a 720p y eso no se puede quitar, solo ocultar igual que han hecho con el wifi n.
Respecto a esperar o no todo depende del sistema operativo que se prefiera porque en el hardware no se va a notar diferencias, la unica medianamente importante es la pantalla y quizas un poco la bateria pero muy poco, la ram puede que nos sorprendan como con la hd2 y aun asi android consume menos ram que winmo de ahi su menor cantidad por lo que no hay comparacion en ese ambito.
El salto de hardware se acaba de dar ahora con el paso del procesador qualcomm 7xxx al 8xxx (snapdragon) todos los moviles de gama alta que salgan a partir de ahora van a tener el mismo hardware, el poder de decision recaera en el precio, SO, diseño, o preferencia de marca, porque el rendimiento va a ser siempre similar hasta el proximo salto de chip.

Respecto a tener android en la hd2 no soñeis tanto que eso tambien lo pensaba yo cuando me compre la hd y todavia seguimos esperando, y eso que la hd tiene el mismo hardware que la hero que es mas moderna, asi que no os hagais ilusiones que os llevareis una decepcion cuando veais que sale la hd3 y todavia no teneis android en las vuestras, que la adaptacion no depende solo de que el hardware sea el mismo.

:silbando: Comprate la Bravo :silbando:

Un Saludo.