Ver la Versión Completa : ¿Como comprar en Xiaomi.com?
Bueno, lo primero que pensareis cuando leais el titulo, es que no tenga ni idea.
Resulta que un compañero de mi empresa, lo han mandado a vivir a china. El se va a ir en 10 dias.
Con lo que significa que podre comprar productos Xiaomi directamente. pero ¿Alguien sabe como hacerlo?
¿Los pasos a seguir?
Agradeceria alguna ayuda.
Gracias
apriliars3
25/05/14, 10:22:49
Que compre desde aqui...
http://www.mi.com/index.php
jesus_23
27/05/14, 22:12:40
Pos nos podria hacer algunos pedidos en los que se sake algo de beneficio pero no tanto como los de alli jejeje 😜
alongtheriver
29/05/14, 04:44:39
Buena Petrik!
Te contesto a la pregunta.
Es prácticamente imposible comprar en xiaomi.com a no ser que hables chino perfectamente y estes en china (no es necesario ahora mismo).
El sistema que tiene de compras online, es un poco extraño. Cuando quieres comprar, lo que hace es pedir cita para que alguien de la compañía se ponga en contacto contigo y te pregunte qué es lo que deseas comprar.
Yo lo he intentado hacer, y es un cirio que ni te cuento. Te hablo desde la propia experiencia en en Pekin, y te puedo decir que no conozco a nadie que lo haya comprado en la pagina oficial de la compañia. Todo el mundo lo compra en mercados online tipo ebay pero solo para chinos como por ejemplo tmall.
Espero que te haya aclarado las dudas.
apriliars3
29/05/14, 08:43:07
Menudo se lo monta el Apple chino...
alongtheriver
29/05/14, 10:46:38
Menudo se lo monta el Apple chino...
En realidad es una estrategia de venta sobre todo centrada al por mayor.
si tiene amigo chino es muy facil, pero los modelo nuevo no, como hongmi note, es muy dificil comprar uno en xiaomi.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.