PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Panel tactil pipo m9 max wifi

jninanyac
24/05/14, 23:50:56
Buenas tardes a todos, se me ha "partido" el flat del tactil por un lado y ahora hay una gran parte de la pantalla que no se puede "tocar". Quiero comprarle el repuesto pero solo encuentro para el modelo "PIPO M9 3G " y un codigo: "300-L4598A-A00".

He revisado el flat de mi tactil y no veo ese codigo ni ninguno parecido, asi que tengo la duda si ese es el panel tactil que debo comprar, les agradeceria mucho si me pudieran decir si es el correcto o no.

federico1203
26/07/14, 11:36:18
Hola. A mi me sucedió lo mismo.
Finalmente me lanze a comprar el tactil que mejor me pareció en Banggood. Luego de reemplazarlo he recuperado los 5 puntos del touch… pero este ha quedado invertido. Es decir, lo ejes x e y funcionan al reves.
Si presiono a la izquierda se activa el icono de la derecha y si aprieto abajo reacciona el icono de arriba. He visto que esto podría resolverse modificando dos pequeños archivos del sistema mas aun no lo he intentado… espero que te sirva.
Si sabes de alguna solución, favor compartela. Saludos y suerte.

jninanyac
28/07/14, 06:15:45
Hola. A mi me sucedió lo mismo.
Finalmente me lanze a comprar el tactil que mejor me pareció en Banggood. Luego de reemplazarlo he recuperado los 5 puntos del touch… pero este ha quedado invertido. Es decir, lo ejes x e y funcionan al reves.
Si presiono a la izquierda se activa el icono de la derecha y si aprieto abajo reacciona el icono de arriba. He visto que esto podría resolverse modificando dos pequeños archivos del sistema mas aun no lo he intentado… espero que te sirva.
Si sabes de alguna solución, favor compartela. Saludos y suerte.

Pues ya había oído sobre los ejes invertidos hace un buen tiempo pero no le preste atención, ojala que si se pueda arreglar. Yo hasta ahora no le he cambiado el táctil a mi tablet. Es cierto que en bangood esta el repuesto pero tenia la duda de que fuera el correcto, en todo caso si a ti te llega a funcionar del todo bien te agradecería muchísimo que me indicadas el link especifico de donde lo compraste y el procedimiento para arreglar el efecto de "invertido", el cual de todas maneras investigaré.