PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con LG G FLex (actualización)


juanma_74
24/05/14, 23:50:54
Buenas,

Soy nuevo en este foro y no se si habré hecho bien en abrir un tema nuevo.

Pero quisiera exponer mi problema haber si pueden ayudarme con el,
hace pocos días adquirí el LG G FLEX D955 (libre), y hoy me decidido a actualizarlo supuestamente a la versión 4.4.2 ( la que tenia era la 4.2.2 original lg libre), ya que durante estos días me salia en el móvil que estaba disponible pero cuando la descarga desde el móvil me aparecía error, entonces mediante la aplicación LG PC SUITE la he actualizado he descargado la nueva actualización pero he cometido el error de no guardar copia de seguridad ya que pensaba que era la original de LG (y no habria problemas con ella) pues la aplicación es de LG, pues una vez descarga e instalada me aparece como que aplicaciones que tenia como( quick translator, tiempo, on-screen phone ect) me aparece cuando activo la aplicación la señal de aviso y que necesita actualizarse le doy y me manda a la actualizaciones de las aplicaciones pero no me aparecen para actualizar, también contenido que venia del móvil original con el room han desaparecido, ademas de que tengo problemas con los datos móviles como si me fueran mas lentos.

A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami, alguien ha conseguido actualizar con LG PC SUITE y a tenido mejor suerte que yo. Me gustaría me me ayudasen que soluciones me proponen buscar una room original o otra cosa y donde conseguirla.

devoralibros83
24/05/14, 23:54:30
El tema de incompatibilidad de aplicaciones es cuestion de la version kit kat de android. Pasa con otros terminales

juanma_74
25/05/14, 00:04:47
que podría hacer, tengo que buscar la actualización correcto

amilio
25/05/14, 15:28:27
Yo le aria un Hard reset, y prueba

Sandrambr
13/04/18, 03:04:27
Hola buenas tengo un proboema con minlg g fles esta con el muy bien y me entro una actualizacion de sofware y se apago y ya no hace nada mas que el logo y sale un android verde aveces y se vuelve apagar evisto muchos videos en internet pero cuando lo lo boy a pober en modo descarga con el boton arriba no me entra en modo descarga por favor alluda que no tiene 2 meses de uso