Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maté mi Sony Xperia Z Ultra
Hace unos días intenté actualizar mi Z Ultra (C6806) a kitkat siguiendo el tutorial, pero seguro me equivoqué en algo. Mi Z Ultra sólo presenta la palabra Sony del arranque y no pasa de ahí. Intenté con flashtool ponerle una Rom Stock pero no me detecta el teléfono.. alguien puede orientarme para revivirlo? Gracias
Daesh79
24/05/14, 22:49:44
Hace unos días intenté actualizar mi Z Ultra (C6806) a kitkat siguiendo el tutorial, pero seguro me equivoqué en algo. Mi Z Ultra sólo presenta la palabra Sony del arranque y no pasa de ahí. Intenté con flashtool ponerle una Rom Stock pero no me detecta el teléfono.. alguien puede orientarme para revivirlo? Gracias
Ya intentaste con el reinicio físico con el botón rojo ubicado en donde esta la memoria sd y sim???
ajlm1975
24/05/14, 23:30:27
Es difícil matarlo. Seguiste el tuto ? Porque la mayoría lo hicimos y sin problema
otny290302
25/05/14, 01:40:59
Disculpa la pregunta pero por descartar pusiste la rom del c6806 porque aquí la que se ve es la del c6833
Aún no intento lo del botón rojo.. lo hago llegando a casa. Gracias Daesh 79...otny 290302 seguí el tutorial con C6833.. y cuando quise hacer el recovery ahí me dijo que el archivo no servía y se murió ... :(
Ya intenté el reinicio con el botón rojo.. y nada. .sigue sólo con la pantalla con la palabra Sony.. :|
jorge9s
01/06/14, 14:22:54
Si te sale xlo menos el logo Sony buena señal.
Creo que tu vienes de Samsung xq yo también y al principio creía lo mismo que tu cuando tuve tu problema.
Luego cuando le coges el rollo es sencillo.
Xq no pruebas meterle el stock kernel de la versión que tengas y luego la Rom que tengas puesta.
Yo tuve que hacer eso xq venia de Carbon de Togari y esta basada en CM pero supongo que si has flasheado mal tendrás incompatibilidad con el kernel xq vienes de una versión anterior o algo asi.
Ya no tengo el Z ULTRA pero me veo reflejado y al principio acojona jejeje pero luego se queda solo en un susto.
Un saludo!
maika.velfer
16/06/14, 17:38:18
antes de usar flashtool necsitas instalar los driver del Z ultra con ADB TOOLS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.