Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reparación Iocean please
Buenas! Se me ha caido el Iocean x7, se ha apagado y ya no enciende. ¿Sabeis donde lo puedo llevar a reparar en Valencia? Gracias.
juanfryana
25/05/14, 10:11:43
Buenas! Se me ha caido el Iocean x7, se ha apagado y ya no enciende. ¿Sabeis donde lo puedo llevar a reparar en Valencia? Gracias.
powerplanetonline.com es servicio tecnico, no es en valencia pero tiene un buen soporte en linea .. Si no encuentras en valencia seria una buena opcion para ti.
Gracias por la info, estoy intentado contactar con alguno en Valencia a ver si lo puedo llevar a tienda física....
PD: Me comentan en powerplanetonline que solo reparan artículos adquiridos a ellos...
juanfryana
27/05/14, 09:24:06
Buf.. Pues entonces ni idea tio.. Yo compraba la pieza en ebay y con algun tutorial lo reparaba porque lo vas a tener dificil...
El problema es que no sé que le pasa y que pieza cambiar, se cayó, se apagó y así quedó la cosa... la pantalla creo que no es...
mencarchin
30/07/14, 15:23:50
Hola compi, @VCF a mi me paso lo mismo y abri el telefono, tenia una pletina suelta y era la que conectaba la placa y por eso no encendia,hay videos en donde dicen como repararlos, es muy facil.
Saludos
Gracias por la respuesta, al final lo envié a China y me lo han devuelto reparado, eso sí, casi 3 meses después.... pero bueno, por lo menos lo tengo arreglado y sin coste....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.