PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Hemos sido víctimas del marketing?

rapalero
24/05/14, 20:11:02
Os diré que estoy muy harto de gastar dinero en teléfonos caros que funcionan mal. S2 y Note se ha estropeado el hardware muchas veces, lo entiendo pero cada fallo la garantía era estar 3 semanas sin smartphone y eso según en qué trabajemos no nos lo podemos permitir. Compré este Z1 por el tema del agua (+ de 500 euros) pero ahora estoy desquiciado porque la pantalla se vuelve loca y a los compañeros que lo mandan al SAT no le dan solución (Info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754 )

Después de haberle regalado un BQ a mi mujer os diré que es la mejor inversión. Si algo peta en menos de una semana ya te lo han recogido en tu casa y te lo han devuelto reparado, incluso si rompes la pantalla y has pagado un seguro de 10 euros al año. Es una maravilla. Y traen un Android puro super fluído.

NOS HABRÍA SALIDO MÁS RENTABLE COMPRARNOS UN BQ y si se necesita mejor cámara una compacta como la sumergible Sony TX-30 que he comprado yo y a correr. Por no hablar lo bien que corre el dedo en un BQ y lo mal que va en el plasticucho guarreante protector del Z1.

En junio salen nuevos BQ con 2 gb de RAM, 8 nucleos y demás....

Sony en smartphones me temo que nunca más se ganará nuestra confianza.

morganna
24/05/14, 20:21:59
Que decirte,todos los terminales que he tenido han sido HTC y Samsung,y me han salido buenísimos,ni un fallo,teniendo en cuenta que yo no uso el aparato,abuso de él.Sony no he tenido ninguno porque nunca me inspiró mucha confianza.X-D

Supongo que has tenido mala pata,y te han tocado los malos :D

No obstante estoy contigo,Bq es una muy buena marca,se abre camino a pasos gigantes por la calidad de los terminales y el servicio post venta,del que doy fé,en menos de una semana la tablet reparada en casa y con un agrado impresionante.

Creo que cuando renueve terminal será un Bq.

rapalero
24/05/14, 20:28:26
Yo entiendo que se rompan las cosas, lo que no entiendo es que los SAT sean una basura. Con el Note que ya rompió 3 cosas como ya me sabía cómo funciona Samsung prefería pedirme las piezas a China y camiarlas yo, aún estando en garantía. Esto son cosas inaceptables cuando uno compra el tope de gama de una marca afamada. Es como comprarse un Mercedes y que te dejen sin coche 3 semanas porque te van a cambiar las escobillas del parabrisas. Es de locos.

bumblecito
24/05/14, 20:35:49
Si, somos víctimas del marketing y lo peor es que no denunciamos las insuficiencias de las compañías, yo creo que si todos nos uniésemos y pusiésemos una demanda exigiendo el servicio que merecemos otro gallo nos cantaría

ckuaw
24/05/14, 23:41:04
Cuando la pantalla se vuelve loca lo que hago es bloquearla y limpiarla un poco. Aveces observo que trae una gota o comida pegada en la pantalla, pero pedacititos casi imperceptibles que creo ocasionan eso.

cachanilla86
25/05/14, 00:57:31
Sony en smartphones me temo que nunca más se ganará nuestra confianza.

Sera la tuya, por que yo mientras no tenga fallos no voy a cambiar de marca. 6+ años con moviles Sony sin haber hecho visita alguna servicio "tecnico".

Dperez12
25/05/14, 01:02:19
Me alegro de q te guste BQ, española y una gran política de marca. Por como hablas, te recomendaría q le echaras un vistazo a los nexus, creo q es lo que estas buscando

morganna
25/05/14, 01:29:45
Creo que cuando compramos un términal,hay que tener en cuenta no sólo el aparato y la marca,tambien el servicio post venta,que és muy importante.
Ya que siempre no tendremos la suerte de no necesitar el servicio técnico y cuando eso ocurra nos tiraremos de los pelos.;-)

A parte de otros talentos,tambien soy ama de casa así que de servicios técnicos entiendo muchísimo X-D

bumblecito
25/05/14, 02:01:08
Bueno después de hablar mi3rd... y media de Sony hoy me han cambiado mi equipo defectuoso por uno nuevo, todo esto a través de la operadora así que a darle una segunda oportunidad, yo igual siempre he usado Sony solo migré del Xperia Pro al S4 medio año y de ahí quise regresar a Sony con un buen equipo, por eso mismo es mi inconformidad con el Z1 ya que con ningún otro había tenido problemas =)

spartan120993
25/05/14, 08:51:42
jajaja cuando la empresa es mundialmente grande y la gente compra equipos ya sean baja media o alta el sat se vuelve mierda cosa que nunca me a pasado si lo se yo los descompongo a proposito XD pero al final me lo cambian como si nada por uno nuevo y eso solo con un vivaz pro que se me callo y murio el display me dieron uno nuevo, xperia arc al hacer testpoint murio me dieron uno nuevo, con htc me lo disque repararon y me lo dejaron peor XD pero ya que asi es esto lindo markering siempre abusando del pobre consumidor je

chucky6600
25/05/14, 09:21:44
A mi me da igual la marca, yo las descarto según sus criterios o errores con cada terminal que tenga en mis manos.(no voy a nombrar mis descartes )
Sony por ahora no me ha defraudado así que seguiré con él.
También entiendo y respeto tú postura si crees que el bq será mejor que tu z1 cambialo y comparalo tú mismo X-D.

rapalero
25/05/14, 09:53:45
No he dicho que sea mejor. He dicho que es MÁS RENTABLE. Tenemos uno en casa que va como la seda y cuando falló en menos de una semana reparado. Yo me desquicio con el Z1 y no tiene solución. ¿Más de 500 euros a la basura?

chucky6600
25/05/14, 10:46:26
No he dicho que sea mejor. He dicho que es MÁS RENTABLE. Tenemos uno en casa que va como la seda y cuando falló en menos de una semana reparado. Yo me desquicio con el Z1 y no tiene solución. ¿Más de 500 euros a la basura?

A mi me costó 49€ con mi tarifa y descuento del 50% en factura... Te aseguro que a mi Si me ha resultado rentable "muy rentable".
Por cierto mi z1 va como la seda quizá tuviste mala suerte con él...
:ok:
Que modelo es? Y que versión tienes? Quizá podemos mejorarlo.

rapalero
25/05/14, 11:32:05
Gracias!

http://i58.tinypic.com/2q20kdc.png

chucky6600
25/05/14, 11:41:14
Pero ya le tienes en kitkat.. Pasaste directamente sin limpieza y sin wipes me imagino... De ahí pueden venir los problemas.. Será costoso puesto que deberías de bajar S la 534 y después subir a la 757 con root... Por ahora intenta mejorarlo pasándole el clean máster

rapalero
25/05/14, 11:53:53
Ok. Paso de liarme (además ando en Ubuntu y le tengo tirria a Windows jjjj) a no ser que haya solución para lo de la pantalla. Ahora estoy limpiando "basura" con el Clean Master.

Creo que si va más fluído fallará menos de pantalla porque cuando tengo demasiadas cosas a la vez o cuando arranca falla la pantalla sí o sí.

Un saludo.

chucky6600
25/05/14, 12:00:09
Ok. Paso de liarme (además ando en Ubuntu y le tengo tirria a Windows jjjj) a no ser que haya solución para lo de la pantalla. Ahora estoy limpiando "basura" con el Clean Master.

Creo que si va más fluído fallará menos de pantalla porque cuando tengo demasiadas cosas a la vez o cuando arranca falla la pantalla sí o sí.

Un saludo.

Bueno pues por ahora a ver si así mejora un poco hasta que llegue una actualización mejor :ok:
Un saludo.

rapalero
25/05/14, 12:06:23
Luego os cuento qué tal va el día con la pantalla.

¿Estás seguro de que habrá más actualizaciones de sistema?

Gracias.

chucky6600
25/05/14, 14:28:26
Luego os cuento qué tal va el día con la pantalla.

¿Estás seguro de que habrá más actualizaciones de sistema?

Gracias.

Un más como mínimo :ok:

arrobador
25/05/14, 14:34:32
Respondiendo a la pregunta:
¿Hemos sido víctimas del marketing?

Te diré una cosa: el marketing propone, el cliente dispone.
Así que, si te sientes víctima de algo, es o bien de un engaño (y eso no es marketing) o bien de tu decisión.

YoArnold83
25/05/14, 14:40:38
El marketing no te pone una pistola para que consumas. Así que es tu culpa.

Numenork
25/05/14, 14:48:15
Gracias!

http://i58.tinypic.com/2q20kdc.png

tengo esa misma version, y nose si proviene de ahi los fallos pero en estos dias dejo el movil cargando por la noche y cuando despierto le veo la pantalla en negro bloqueada...(se ve que me han llegado correo, whatsapp , etc) ya que el led parpadea intento reiniciarlo y buen coñazo para regresarlo a la vida. Nose si alguien le ha ocurrido ya dentro del movil todo va muy fluido y no tengo ningun inconveniente. las tipica falla de teclado demas todo okey

prepo84
25/05/14, 15:18:35
tengo esa misma version, y nose si proviene de ahi los fallos pero en estos dias dejo el movil cargando por la noche y cuando despierto le veo la pantalla en negro bloqueada...(se ve que me han llegado correo, whatsapp , etc) ya que el led parpadea intento reiniciarlo y buen coñazo para regresarlo a la vida. Nose si alguien le ha ocurrido ya dentro del movil todo va muy fluido y no tengo ningun inconveniente. las tipica falla de teclado demas todo okey

Tienes modo stamina puesto¿

Numenork
25/05/14, 15:36:41
Tienes modo stamina puesto¿

No, tiene algo que ver?

prepo84
25/05/14, 16:42:00
No, tiene algo que ver?

Podria ser ya que capa las notificaciones .

chucky6600
25/05/14, 17:35:57
Podria ser ya que capa las notificaciones .

Correcto :ok:

Numenork
25/05/14, 17:38:57
Okey veremos si esta noche lo pongo y veré si vuelve amanecer bien o semi muerto... ya le active el modo stamina muchas gracias veremos que pasa...

bumblecito
25/05/14, 20:09:38
Sí, de acuerdo nadie te obliga a comprar y es nuestra obligación como consumidores el informarnos bien antes de realizar una compra, pero que una empresa tan grande como Sony utilice publicidad engañosa y hasta cierto punto y en algunos terminales defectuosos use mentiras, no es de Sony.

chucky6600
25/05/14, 20:42:17
Okey veremos si esta noche lo pongo y veré si vuelve amanecer bien o semi muerto... ya le active el modo stamina muchas gracias veremos que pasa...

Ya nos contarás :ok:

Jechus
25/05/14, 23:51:57
Yo vengo del galaxy s3 y estoy muy contento con el z1 me va bastante mejor que el sgs3.
Ahora bien,el movil me lo paso mi mujer( le salio por 72 euros en yoigo) lo veia muy grande y le daba varios problemas,hasta el punto de llevarlo al sat donde le hicieron un hard reset,el movil estaba en 4.2.2 y sin noticias de actualizacion de Yoigo (hace menos de un mes)una vez en mis manos roteo y actualizacion a 4.4.2 ( siguiendo el tutorial que hay en este foro)y se acabaron los problemas.

KrlosDki
26/05/14, 01:04:13

No, pero realmente su intención es la misma solo que sin pistola. En eso consiste.....después ya viene la medida en que afecta a cada persona.

MANEL63
26/05/14, 13:35:44
Yo me compré el telefono porque tenia el galaxy 1, el primero xD y el pobrecito murió, la batería ya no aguantaba, la cámara se jodió y lo de conectar los auriculares tambien, amen de que en algunas llamadas se cortaba, es decir... pedia jubilación ya (además habia sido de mi padre)

Me miré muy mucho que movil comprarme, estaba entre este, el xperia Z, samsung galaxy 3 o 4 y uno de HTC que no recuerdo. Y me decanté por este, tanto por el hardware como por los acabados.
Especialmente por la cámara, así que en parte me siento un poco engañado de que ahora con el Z2 se puedan hacer más cosas y (por lo que leo) tiene mejor procesamiento de imagen que el nuestro siendo la misma cámara.

Pero al final todas las marcas hacen lo mismo, sacan un modelo estrella, y en 6 meses lo relegan por un nuevo producto estrella ... sabiendo esto pues me quedo con este, hasta que rebiente y luego ya veremos..

Numenork
26/05/14, 16:31:34
Ya nos contarás :ok:

Perfecto el móvil ha amanecido 100% bateria , y funcionando a la perfección muchas gracias veremos si continua así de bien :-)

bumblecito
26/05/14, 16:43:32
Hablando de Stamina en .757 si permito más de 5 aplicaciones me bloquea todo, a alguien más le pasa?

chucky6600
26/05/14, 16:52:48
Perfecto el móvil ha amanecido 100% bateria , y funcionando a la perfección muchas gracias veremos si continua así de bien :-)

Entonces por ahora la cosa ha cambiado... Perfecto :ok:

Uzumaki_Uchiha
26/05/14, 20:10:40

Perdona pero si es culpa de Sony de hacer publicidad falsa cuando dicen la mejor cámara del mercado en smartphone y no es así que un g2, s4 hagan mejores fotos. Y no me valen lo de hazlo en manual que nadie se tira 3 minutos configurando la cámara ha no ser que vayas predispuesto a hacer fotos. Todos usamos la cámara en auto de fiesta o por la calle y es atropello los churros de fotos que saca

SOUL69
26/05/14, 20:31:27
Perdona pero si es culpa de Sony de hacer publicidad falsa cuando dicen la mejor cámara del mercado en smartphone y no es así que un g2, s4 hagan mejores fotos. Y no me valen lo de hazlo en manual que nadie se tira 3 minutos configurando la cámara ha no ser que vayas predispuesto a hacer fotos. Todos usamos la cámara en auto de fiesta o por la calle y es atropello los churros de fotos que saca

dicen la mejor cámara del mercado en smartphone sumergible al final dice la verdad .. sumergible

chucky6600
27/05/14, 11:30:04
dicen la mejor cámara del mercado en smartphone sumergible al final dice la verdad .. sumergible
Eso es:ok:
Que yo sepa eso no es engañar a nadie.

Uzumaki_Uchiha
27/05/14, 12:00:22

Para nada es sumergible es resistente :-D
Xperia Z1. Lo mejor de Sony. Lo mejor de ti Spot …: http://youtu.be/PZ5tQrCUxVo

SOUL69
27/05/14, 12:09:30

pues bueno es el mejor resistente al agua ahora con el s5 y tal pues la calidad mejor s5 y si vas a sony

* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

para mi eso es sumergible

Uzumaki_Uchiha
27/05/14, 12:23:11
haber cuantos post caen este verano de telefonos ahogados, hagan sus apuestas!!

SOUL69
27/05/14, 12:30:27

hay te doy la razon .. pero el que no sacara unas fotos muy chulas jaja

latinoguy
27/05/14, 14:40:59
....... A lo largo de mi vida he aprendido que cada quien habla como le va en la feria y perdemos objetividad. En lo personal no me quejo del xperia z1 y con todos los teléfonos que he tenido, samsung, motorola, htc one, sendo, etc. No se enoje, solo compre el que lo satisfaga y ya queda, no tire hate, no todos tenemos la misma mala suerte o tal vez si sabemos usar bien los aparatos.

Saludos.

Editado por el moderador.... Respecto.

chucky6600
27/05/14, 14:42:03

Tranquilo siempre serán muchos menos de la mitad de los actualizados, rooteados, "revividos", mejorados, arreglados..... de todo el foro:ok:

prepo84
27/05/14, 14:51:15
Tranquilo siempre serán muchos menos de la mitad de los actualizados, rooteados, "revividos", mejorados, arreglados..... de todo el foro:ok:

Jajaja amen...:ok:

Uzumaki_Uchiha
27/05/14, 16:37:11
....... A lo largo de mi vida he aprendido que cada quien habla como le va en la feria y perdemos objetividad. En lo personal no me quejo del xperia z1 y con todos los teléfonos que he tenido, samsung, motorola, htc one, sendo, etc. No se enoje, solo compre el que lo satisfaga y ya queda, no tire hate, no todos tenemos la misma mala suerte o tal vez si sabemos usar bien los aparatos.

Saludos.

No me molesta simplemente me ha decepcionado la cámara esperaba más ya que supuestamente iba a ser la leche, pero por el resto estoy satisfecho por que en fluidez, autonomía y batería si era lo que esperaba y el acabado para mi es de lo mejor y he comparado con note 3 HTC y me gusta bastante mas

truch
27/05/14, 17:07:53
....... A lo largo de mi vida he aprendido que cada quien habla como le va en la feria y perdemos objetividad. En lo personal no me quejo. No se enoje, solo compre el que lo satisfaga y ya queda, no tire hate, no todos tenemos la misma mala suerte o tal vez si sabemos usar bien los aparatos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo pero el titulo de el hilo es si nos dejamos llevar por el marqueting y yo creo que si.
Siemens, HTC, Samsung, Sony Ericsson,... Los probe casi todos y mas o menos bien pero compre un zopo 900 y aprendí lo que es coger cariño a un móvil. Dos años después de tratarle mal desde un principio (pal precio, da igual) murió bajo mis 107 kg por no apartarse (mi único reproche) pues ahora tengo un móvil A-CO-JO-NAN-TE pero tiene cámara de 5mpxs, resolución solo es HD y la bateria solo de 2500 mah, (por cien euros, que quieres)
Pues es rapidísimo, se ve de miedo, es un mechero a pesar de sus 5,5 pesa poco abulta poco y esta construido de miedo pero al luchar contra el marqueting, si alguien pretende hacerse con un gran phablet optacore, pequeño, Ligero, a poco precio, sin esperas, ni conjuntas, examinado con nota por españoles, y de una gran marca tiene que;
Primero ir a htcmania
Mirar en el foro.
Pasar de las marcas caras (zte o hiawei IncluidaS) implantadas en españa. (Motorola es solo un trocito de Lenovo Con fama de vender ahora bien y muy barato pero aún así es cara)
Ir a marcas de importación.
Pasar xiaomi,jiayu, thl, Zopo, uni, iocean, neo...
Cruzar la comarca.
Ir a" otras marcas de importación".(Ponerse un abrigo que ya empieza a haber menos luz y a hacer mas frio)
Pasar de pomp, inew, amoi, bownwei, bambook, faea, tronsmar, haipai, malata, primux, meso...
Internarse allá donde gandalf perdió el mechero, en la oscura "Lenovo"
Abrocharse bien el abrigo. Antorcha opcional.
Pasas por las series 700, 800, 900, pasar hasta de la z.
Llegamos a las puertas de "otros modelos de Lenovo "
Entramos esquivando trolls y tras el ojo de sauron, bordeando las letrinas...
Y allí estamos escondidos los dueños de el octacre mas barato de el mercado.
Porque quien quiere una buena cazadora de piel, pudiendo estrenar una chupa de Ultima moda?

SOUL69
09/06/14, 10:09:44

uzumaki en un post ya antiguo de 2013 jaja está fueron tus palabras, bueno nose vi el post que lo subieron he leido tu comentario :ok:

"Totalmente sumergible yo lo tengo hace unos días y ya le metió un par de chapuzones debajo del grifo y en un vaso de agua "

chucky6600
09/06/14, 10:18:36
Mas que marketing yo creo que hay que tener claro que se busca de un terminal...sabemos que la publicidad muchas veces nos juega malas pasadas pero si encima no hacemos caso a lo que estamos leyendo o escuchando ,ahí tenemos un problema..por ejemplo se ha dicho mil veces (y en el libro de instrucciones sigue poniendolo claro)que no es compatible con agua salada y seguimos probando a meterlo en el mar......

KrlosDki
09/06/14, 10:24:10
Mas que marketing yo creo que hay que tener claro que se busca de un terminal...sabemos que la publicidad muchas veces nos juega malas pasadas pero si encima no hacemos caso a lo que estamos leyendo o escuchando ,ahí tenemos un problema..por ejemplo se ha dicho mil veces (y en el libro de instrucciones sigue poniendolo claro)que no es compatible con agua salada y seguimos probando a meterlo en el mar......

Pero es que a ver, entre el tipo de agua que le entre (excepto destilada, evidentemente) se va a joder igual....un corto y adios placa.

SOUL69
09/06/14, 10:24:58

pues si , tengo que decir que nunca miro el libro de instrucciones :risitas:

chucky6600
09/06/14, 10:28:09
Pero es que a ver, entre el tipo de agua que le entre (excepto destilada, evidentemente) se va a joder igual....un corto y adios placa.
Si todo lo tenemos correctamente no entrará :ok:
El tema de la sal es diferente puesto que puede ser corrosiva logicamente

KrlosDki
09/06/14, 10:32:09
Si todo lo tenemos correctamente no entrará :ok:

Pues por eso mismo, entre el líquido que entre, se estropeará de todas formas. Así que lo mejor es olvidarse y disfrutarlo cuando queramos echar algunas fotos (otra cosa es ir haciendo el pavo delante de los colegas cada 2x3 y meterlo en jarras de cerveza y tonterías similares que he visto por ahí). Mi consejo es limpiar bien las tapas antes de cada sumersión, y si lo metemos en agua que no sea dulce, dejarlo en un tapper o un cuenco sumergido unos 5 min en agua tibia tirando a calentita y jabón para que pierda todo el salitre, después le suelo dar con la ducha que tiene los chorros bastante fuertes (se los paso por los cantos de la pantalla, que siempre se cuela bastante mierda). Con eso no debería haber problema y queda siempre limpísimo.

chucky6600
09/06/14, 10:34:49
Pues por eso mismo, entre el líquido que entre, se estropeará de todas formas. Así que lo mejor es olvidarse y disfrutarlo cuando queramos echar algunas fotos (otra cosa es ir haciendo el pavo delante de los colegas cada 2x3 y meterlo en jarras de cerveza y tonterías similares que he visto por ahí). Mi consejo es limpiar bien las tapas antes de cada sumersión, y si lo metemos en agua que no sea dulce, un buen remojo de 5 min en agua tibia y jabón para que pierda todo el salitre. Con eso no debería haber problema.
Edité mi mensaje anteriór...logicamente la sal puede ser corrosiva por mucho que se limpie.

KrlosDki
09/06/14, 12:10:37
Supongo que te refieres a los marcos exteriores del teléfono. Porque repito que si entra agua dentro, sea dulce o salada no hay nada que hacer. Yo he metido varias veces ya mi Z1 en el mar para echar algunas fotos (posterior lavado en agua dulce) y no tengo absolutamente nada corroído por fuera (sólo el botón de encendido muy gastado, pero tengo entendido que hay gente con el botón también gastado y que nunca lo ha metido en agua).

chucky6600
09/06/14, 12:15:01
Supongo que te refieres a los marcos exteriores del teléfono. Porque repito que si entra agua dentro, sea dulce o salada no hay nada que hacer. Yo he metido varias veces ya mi Z1 en el mar para echar algunas fotos (posterior lavado en agua dulce) y no tengo absolutamente nada corroído por fuera (sólo el botón de encendido muy gastado, pero tengo entendido que hay gente con el botón también gastado y que nunca lo ha metido en agua).
A parte de los marcos,los botones y las gomas de protección,quizá ahora se vean bien pero cuando pase el tiempo ya me contarás....Ojalá me equivoque:ok:

BRAVIA
09/06/14, 12:34:49
Ante todo, yo sí me considero victima del marketing.

A ver chicos, yo lo he metido en agua salada, a las pruebas me remito. NO LO RECOMIENDO, al poco tiempo la sal se come los circuitos y por ejemplo mis problemas comenzaron con el altavoz/auricular interno de las llamadas, que no hacia buen contacto.
A aquellos que se mueran de ganas de meterlo en agua salada, RECOMIENDO: Antes de meter el movil en el agua asegurate de que esta bien cerrado, compra cinta de electricista (de la que es impermeable, la que tiene a saco de adhesivo) y forra los laterales, a modo de bumper ,con la cinta por encima del altavoz y del micro. Ademas, colocale el bumper habitual que uses de funda y quedara bastante protegido.
Podreis hacer cosas asi, sin miedo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/e3emyqub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/5e9a2u6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/ru9a5e5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/zenysygy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/gyrusaqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/amyhybuv.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/y4u8yba6.jpg

SOUL69
09/06/14, 13:26:28
si lo ves dices que loco que esta y si lo piensas dices ostia que bueno :risitas::ok:

prepo84
09/06/14, 13:33:29
si lo ves dices que loco que esta y si lo piensas dices ostia que bueno :risitas::ok:

Pero loco jaja

KrlosDki
09/06/14, 14:18:26
A parte de los marcos,los botones y las gomas de protección,quizá ahora se vean bien pero cuando pase el tiempo ya me contarás....Ojalá me equivoque:ok:

La última vez que lo metí en agua salada (y no poco, además) fue en Diciembre. Y hasta ahora sólo el desperfecto que te he dicho.

chucky6600
09/06/14, 14:19:05
La última vez que lo metí en agua salada (y no poco, además) fue en Diciembre. Y hasta ahora sólo el desperfecto que te he dicho.
Perfecto :ok:

BRAVIA
09/06/14, 15:56:11
Chucky animate chucky animate chucky animateeeeeeeee

chucky6600
09/06/14, 17:28:32
Chucky animate chucky animate chucky animateeeeeeeee
A que?

BRAVIA
09/06/14, 19:38:06
A hacer tu propia foto bajo el mar!! Te sorprenderas lo bien que se ven!!

chucky6600
10/06/14, 10:17:20
A hacer tu propia foto bajo el mar!! Te sorprenderas lo bien que se ven!!
casi que prefiero la piscina:risitas:
No me gusta el mar ni para mi:D