PDA

Ver la Versión Completa : juegos android compatibles con los controles de la jxd

Crazadut
24/05/14, 19:21:53
hola
quería saber si en algún sitio hay alguna lista de juegos android que vayan con los controles de la jxd
ya e probado 2 juegos y no van con los controles
gracias

gamecubetry
26/05/14, 18:46:41
Puedes encontrarlos aqui

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/%287800%29-list-of-games-compatible-with-controls-by-default/

Esta en ingles pero creo que lo puede entender cualquiera

Crazadut
27/05/14, 15:11:46
justo!
gracias

Carlemorlem
27/05/14, 18:46:23
Ojo con descargar juegos desde Google Play. Yo descargué Anodyne, según lo instale y después de jugar la primera partida me dejó de funcionar el panel táctil y no hay forma de hacerlo funcionar.
No quiero decir que esto os tenga que pasar, pero mucho ojo ;-)

Crazadut
28/05/14, 14:44:51
de momento todo lo que e puesto de google play no me a dado problemas
de todas formas uso happy chick con algunos juegos android de pago
menos san andreas que lo compre porque se lo merece!

ja$$$
29/05/14, 20:53:57
A mi el Dead Trigger por ejemplo me reconoce los botones perfectamente pero se me crasea al minuto de jugar...

romachi
24/06/14, 10:53:40
Hola chicos soy nuevo en esto y estoy teniendo dolores de cabeza con la consola mi caso es que e visto muchos videos y hay cosas que en mi consola no puedo ver
1. Los botones android tactiles de la pantalla no me aparecen desde que lo compre
2. El juego nova 3 no me funciona con los botones físicos y nose si tengo que descargar Alguna aplicación para que me vaya el juego
3. E visto en videos que cuando le haces clic en el botón de configuración de los botones el menú donde dice modo 1 o modo 2 ami no me sale solo me sale modo 1
Nose si en este foro puedo poner fotos para que vean lo que explicó y no se si la versión instalada que tengo es la más antigua o simplemente esta Consola que me vendieron tiene errores
Necesito ayuda, si alguien pudiera Ayudarme muchas gracias

Belezeta
27/06/14, 14:45:28
Hola chicos soy nuevo en esto y estoy teniendo dolores de cabeza con la consola mi caso es que e visto muchos videos y hay cosas que en mi consola no puedo ver
1. Los botones android tactiles de la pantalla no me aparecen desde que lo compre
2. El juego nova 3 no me funciona con los botones físicos y nose si tengo que descargar Alguna aplicación para que me vaya el juego
3. E visto en videos que cuando le haces clic en el botón de configuración de los botones el menú donde dice modo 1 o modo 2 ami no me sale solo me sale modo 1
Nose si en este foro puedo poner fotos para que vean lo que explicó y no se si la versión instalada que tengo es la más antigua o simplemente esta Consola que me vendieron tiene errores
Necesito ayuda, si alguien pudiera Ayudarme muchas gracias

Lo del punto 1 yo creo que es porque tendrás instalada la rom mas nueva de JXD con android 4.4 (KitKat), y en esa versión no hay botones táctiles, puedes instalar una rom con android 4.3 y ya los tendrás. El punto 3 supongo que sera algo relacionado pero no estoy seguro.

Y el punto 2 no sabría decirte.