PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce el SWatch K2?


quierounahd
24/05/14, 18:28:38
Pues he visto este smartwatch en algunas tiendas chinas: SWatch K2 Bluetooth Watch Android 4.2 MTK6572 Dual Core Camera GPS WiFi FM 1.54 Inch.
Me parece una imitación de samsung y tiene buena pinta por 70 €.
¿Alguien lo tiene o me puede decir algo sobre él?
Creo que me lo voy a comprar.

Gracias

U2360
27/05/14, 21:43:37
Pon el enlace de la tienda y le damos un vistazo.

Graciaaaass

terosa
28/05/14, 01:09:17
Un enlace a Pandawill.com

http://www.pandawill.com/swatch-e2602-bluetooth-watch-android-42-mtk6572-dual-core-camera-gps-wifi-fm-154-inch-p89213.html

quierounahd
28/05/14, 07:10:22
http://www.pandawill.com/swatch-e2602-bluetooth-watch-android-42-mtk6572-dual-core-camera-gps-wifi-fm-154-inch-p89213.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2014-05-21.
A mí el enlace anterior no me funciona.
Edito. Pues este tampoco. No sé mío. pero es muy sencillo encontrarlo.

U2360
28/05/14, 07:17:58
Ya te lo has comprado?

quierounahd
28/05/14, 12:10:18
Sí, al final me lo he comprado. Cuando llegue os comentaré.

U2360
28/05/14, 23:16:22
He estado mirando cosillas del reloj, y no he podido leer en ningun sitio si puede vibrar y si puedes leer el contenido de los wasap.
Por lo demás, el reloj esta xulo

quierounahd
29/05/14, 17:03:47
Yo tampoco he encontrado lo que dices. Cuando me llegue os diré, pero creo que tardará todavía bastante.

kario71
10/06/14, 01:04:49
Otro pedido y a la espera de que llegue!!!

quierounahd
10/06/14, 09:44:58
Hoy recojo el mío. Comentaré impresiones en cuanto pueda trastear con él.

maximen13
10/06/14, 09:47:08
Hoy recojo el mío. Comentaré impresiones en cuanto pueda trastear con él.

Pendiente quedo que me interesa

jonala
10/06/14, 16:39:48
Buenas yo tengo uno y no está mal aun lo estoy trasteando de momento muy buenas inpresiones

maximen13
10/06/14, 16:52:27
Haber si podeis hacer una mini review con fotitos inpresiones y tal :rolleyes:

quierounahd
10/06/14, 21:44:25
Acabo de recibirlo y he podido tocarlo un poco.
Primeras impresiones. Está bastante bien, se ve como en las fotos y el vídeo, y el tacto es agradable. Funciona bien, se mueve con soltura y es fácil hacerse con sus movimientos y sincronizarlo con el teléfono. Carga bastante rápido, pero todavía no sé el tiempo que durará la batería.
En este sentido, acabados y apariencia, me parece que está genial. No veo grandes diferencias con los samsung que he podido tocar en tiendas, pero habría que verlos juntos para mayor precisión.
La pantalla me parece correcta y creo que se ve bastante bien.
Y ahora viene lo malo... No puedo recibir notificaciones de whatsapp ni de otros programas de chat. Sólo se reciben de correo (no gmail), mensajes y llamadas. Espero que sea que yo no le configurado bien. A lo mejor una actualización... No sé seguiré investigando.
Para encender la pantalla hay que pulsar el botón... Incómodo para ver la hora. Confiaba que con un gesto de mover la muñeca hacia la cara se iluminara. Espero que también s epueda hacer. Yo no lo he logrado.
En el coche le tengo que quitar el bluetooth al reloj para que me funcione el manos libres. Pufff...

No sé, creo que es un cacharro poco práctico. Estoy un poco desilusionado...:cry:
Os comentaré algo más mañana después de un día de uso. Si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver, encantado.

Edito: Tiene vibración.

maximen13
10/06/14, 21:48:24
Acabo de recibirlo y he podido tocarlo un poco.
Primeras impresiones. Está bastante bien, se ve como en las fotos y el vídeo, y el tacto es agradable. Funciona bien, se mueve con soltura y es fácil hacerse con sus movimientos y sincronizarlo con el teléfono. Carga bastante rápido, pero todavía no sé el tiempo que durará la batería.
En este sentido, acabados y apariencia, me parece que está genial. No veo grandes diferencias con los samsung que he podido tocar en tiendas, pero habría que verlos juntos para mayor precisión.
La pantalla me parece correcta y creo que se ve bastante bien.
Y ahora viene lo malo... No puedo recibir notificaciones de whatsapp ni de otros programas de chat. Sólo se reciben de correo (no gmail), mensajes y llamadas. Espero que sea que yo no le configurado bien. A lo mejor una actualización... No sé seguiré investigando.
Para encender la pantalla hay que pulsar el botón... Incómodo para ver la hora. Confiaba que con un gesto de mover la muñeca hacia la cara se iluminara. Espero que también s epueda hacer. Yo no lo he logrado.
En el coche le tengo que quitar el bluetooth al reloj para que me funcione el manos libres. Pufff...

No sé, creo que es un cacharro poco práctico. Estoy un poco desilusionado...:cry:
Os comentaré algo más mañana después de un día de uso. Si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver, encantado.

Edito: Tiene vibración.

Gracias compañero, si vas averiguando cosas nuevas y las posteas aqui genial, sobre todo si consigues lo del whatsapp... :ok:

quierounahd
10/06/14, 21:56:49
Pues sí se pueden recibir notificaciones de las aplicaciones que quieras, pero sólo las notificaciones. Es decir, si te llega un whatsapp te dice de quien, pero no puedes leer el mensaje.

jonala
10/06/14, 23:04:23
Y como se hace eso? Llevo todo el día liado y nada

jonala
10/06/14, 23:05:06
Si le he instalado Facebook y Gmail pero me da force cierre

kario71
10/06/14, 23:56:07
Si le he instalado Facebook y Gmail pero me da force cierre

Supongo que eso es normal porque esas aplicaciones buscarán un teclado que el reloj no tiene

kario71
11/06/14, 00:10:07
Si podéis decir algo sobre la batería y el gps os estaré muy agradecido.

Os habéis fijado que también se vende como kingelon k2 y como Star E2602? Supongo que será el mismo

quierounahd
11/06/14, 07:24:52
Y como se hace eso? Llevo todo el día liado y nada

Lo tienes que hacer desde el teléfono. Con otras notificaciones. Ahí puedes decir qué programas quieres que te notifiquen.

quierounahd
11/06/14, 07:27:01
De momento no he tenido ocasión de probat el gps y al final del día os podré decir algo de la batería. D todas forma, creo que el gps va a servir de poco. Sólo viene un programa para tracking.
Sí, he visto que venden el mismo reloj con otra marca, típico ellos chinos.

jonala
11/06/14, 11:11:45
De momento para mi esta muy conseguido un par de defectos no se puede poner fondos de pantalla propios ni melodías por lo demás ami me gusta mucho. La batería dura mucho aller lo cargué y hoy aun tengo 80% de ella

quierounahd
11/06/14, 19:46:11
Bueno, pues después de 12 horas de funcionamiento tengo la batería al 50%. La batería de mi note 3 no se ha resentido especialmente.
El gps no he conseguido que coja satélites. Le he instalado el gps status y mañana probaré.
Por lo demás va muy bien. El único problema serio que le veo es que no se encienda solo con un giro de muñeca. Es incómodo pulsar el botón para ver la hora.
Por el momento poco más...

jonala
12/06/14, 09:25:20
Se van descubriendo cosas ya he conseguido poner una canción propia como melodía. Haber si consigo poner una foto de fondo que no sean las predeterminadas. Lo del sensor de movimiento si esta pero no funciona muy bien esta en ajuste Motions

kili
13/06/14, 13:04:41
hola yo estoy esperando el mio, pero no se donde descargar la aplicacion que hace falta , la swatch manager .apk. Si alguien me puede decir donde descargarla, de lo agradezco,o igual no hace falta?gracias

jonala
13/06/14, 13:53:50
La trae el mismo reloj en la memoria para pasarla por bluetooth

kili
13/06/14, 16:09:34
La trae el mismo reloj en la memoria para pasarla por bluetooth

Muchas gracias,este lunes me llega pero por lo que leo creo que no he hecho buena compra...

quierounahd
13/06/14, 17:30:40
Lo de buena compra o no depende de lo qu esperes y lo que quieras. Yo creo que frente a los Samsung, el precio merece la pena.
Otra cosa es su utilidad. Yo quería probarlo por mí y me parece que no es muy útil. No me aporta nada, pero eso depende muchísimo de cada uno...

kili
13/06/14, 17:35:26
Lo de buena compra o no depende de lo qu esperes y lo que quieras. Yo creo que frente a los Samsung, el precio merece la pena.
Otra cosa es su utilidad. Yo quería probarlo por mí y me parece que no es muy útil. No me aporta nada, pero eso depende muchísimo de cada uno...
Pues hombre ya os contare pero lo que es verdad es que hasta que no le tenga no puedo hacerme una opinion buena. Sobre lo que espero? La verdad no lo se ni yo pero me gustaria que me notificase ,emails,
Whaasap , poder leerlos sin tener que sacar el movil.... mas o menos por ahi van los tiros...

jonala
13/06/14, 17:39:12
Yo estoy mu contento porque quería un reloj diferente. Lo único que puedo leer yo en el reloj son los mensajes privados de Facebook. Notificaciones todas las que tu configures pero solo notificaciones tipo whasaap de fulanito de tal.....

quierounahd
13/06/14, 17:40:38
Pues hombre ya os contare pero lo que es verdad es que hasta que no le tenga no puedo hacerme una opinion buena. Sobre lo que espero? La verdad no lo se ni yo pero me gustaria que me notificase ,emails,
Whaasap , poder leerlos sin tener que sacar el movil.... mas o menos por ahi van los tiros...

Pues eso lo hace perfectamente. Sólo te notifica, no puedes leerlo, pero creo que hay programas con los que sí se puede hacer. Tengo todavía mucho curro por delante.
A mí lo único que no me gusta es lo mal que va el detector de movimiento para que se ilumine la pantalla con el movimiento. Lo demás va bien...

kili
13/06/14, 17:42:06
Yo estoy mu contento porque quería un reloj diferente. Lo único que puedo leer yo en el reloj son los mensajes privados de Facebook. Notificaciones todas las que tu configures pero solo notificaciones tipo whasaap de fulanito de tal.....

Bueno pues eso de no poder leerlos ya no me gusta,me imagino que con todo lo que pido tendria que pagar mas dinero por un smart watch.

jonala
13/06/14, 17:44:15
Es verdad el detector es lo peor que tiene y si activas que te diga la hora cada hora te lo dice en mandarín jajajaj pero ami ya os digo genial. Si te enteras del programa para leer los whasaap y esas cosa no te olvides de nosotros jajajaj saludos y gracias

kili
13/06/14, 17:45:40
Pues eso lo hace perfectamente. Sólo te notifica, no puedes leerlo, pero creo que hay programas con los que sí se puede hacer. Tengo todavía mucho curro por delante.
A mí lo único que no me gusta es lo mal que va el detector de movimiento para que se ilumine la pantalla con el movimiento. Lo demás va bien...

Ok,pues a ver si entre todos podemos hacer un poco mejor el peruco😂😂. Lo de girar la pantalla y mirar la hora seria genial,porque dar a un boton cada vez que quieres ver la hora es un poco coñazo. Habra que investigar...

doner03
14/06/14, 10:15:45
Ayer recibí este Smartwatch y en principio me gusta bastante, tiene unos acabados tan buenos como el original, me falta configurar las notificaciones , aunque ya lo leí anteriormente y mi principal problema ahora es que al activar el wifi y entrar la contraseña del router se queda el cursor parpadeando y no puedo activar ningún teclado. Alguien me puede decir como puedo teclear la contraseña ? , desde el movil ? pero no se como. También me gustaría saber en que podemos utilizar el wifi una vez activado si todo funciona por bluetooth asociado al movil ?.

kili
14/06/14, 10:25:35
Ayer recibí este Smartwatch y en principio me gusta bastante, tiene unos acabados tan buenos como el original, me falta configurar las notificaciones , aunque ya lo leí anteriormente y mi principal problema ahora es que al activar el wifi y entrar la contraseña del router se queda el cursor parpadeando y no puedo activar ningún teclado. Alguien me puede decir como puedo teclear la contraseña ? , desde el movil ? pero no se como. También me gustaría saber en que podemos utilizar el wifi una vez activado si todo funciona por bluetooth asociado al movil ?.

Yo lo recibire el lunes asi que no te puedo ayudar ,pero de que color es el tuyo?

doner03
14/06/14, 11:42:52
Es plata con lacorrea negra, es el que más me gusta, a ver si alguien me puede iluminar con el tema del Wi-Fi y de donde poder activar el teclado para escribir

manuelfernandez
14/06/14, 11:45:08
Solo quería avisaros que para leer los mensajes completos del WhatsApp probad instalando en el móvil el WhatsApp plus (buscadlo en google) y en los ajustes habilitando la notificación extendida o algo así pone

manuelfernandez
14/06/14, 11:46:32
comentad impresiones se escucha bien cuando realizais una llamada y hablais por el reloj se escucha bien el altavoz

manuelfernandez
14/06/14, 11:49:04
lo que he dicho de la aplicacion para el whatsapp es una tonteria no teneis android en el reloj ...alguien a podido conseguir leer los mensajes por el reloj

doner03
14/06/14, 11:54:10
comentad impresiones se escucha bien cuando realizais una llamada y hablais por el reloj se escucha bien el altavoz
Yo he observado que al recibir una llamada al móvil y contestar la llamada la tienes que atender por el reloj, se escucha bien, si hablas por el móvil te escuchan mal, claro tienes que hablar cerca del micrófono del reloj. Supongo que en los ajustes de llamada tendré también la posibilidad de activar la opción de atender la llamada por el móvil

quierounahd
14/06/14, 12:50:08
lo que he dicho de la aplicacion para el whatsapp es una tonteria no teneis android en el reloj ...alguien a podido conseguir leer los mensajes por el reloj

Sí se pueden instalar apk porque el teléfono es adroid. De hecho yo he instalado ya algunas. Tenía pensado instalar hoy el whatssapp plus y probar más cosas, pero hoy no va a ser...

quierounahd
14/06/14, 12:52:47
Si no quieres que el reloj funcione como teléfono, hay que configurarlo como accesorio, la otra configuración que hay. Así funciona todo igual salvo las llamadas. Además, así se conecta al bluetooth del coche sin problemas...

quierounahd
14/06/14, 13:07:32
He encontrado esta página en xda sobre nuestro juguete. Cuando tenga un ratillo la miraré detenidamente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779969

manuelfernandez
14/06/14, 19:16:18
habeis probado CustomNotiferExtension
https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImlzaGlpL mFuZHJvaWQuY3VzdG9tbm90aWZpZXJleHRlbnNpb24iXQ..

para poder leer los mensajes del whatssap es lo unico k me hecha para atras que solo te dice k tienes un mensaje me gustaria poder leerlos desde el reloj

manuelfernandez
14/06/14, 19:25:27
habeis podido hacer funcionar el gps para aplicaciones para correr como endomondo

manuelfernandez
14/06/14, 20:24:44
y lo de ponerle teclado gracias

doner03
14/06/14, 20:39:45
y lo de ponerle teclado gracias

Me sumo a la pregunta de como poner el teclado, y una vez podamos activar el wifi que utilidades le podemos dar con el wifi activado.

quierounahd
14/06/14, 22:09:52
Según dicen en xda lo de ponerle teclado está difícil. De todas formas, cuando tienes que escribir algo se te activa en el móvil y lo escribes desde allí.
A mí el gps me detecta satélites con el gps status, pero con el tracker que viene se queda buscando y no encuentra nada.

Otra aplicación curiosa es la radio. Te dice que le enchufes los cascos para que actúen de antena, je, je, je. No sé por donde meterlos...

doner03
14/06/14, 23:04:13
[QUOTE=quierounahd;14100340]Según dicen en xda lo de ponerle teclado está difícil. De todas formas, cuando tienes que escribir algo se te activa en el móvil y lo escribes desde allí.
A mí el gps me detecta satélites con el gps status, pero con el tracker que viene se queda buscando y no encuentra nada.

Otra aplicación curiosa es la radio. Te dice que le enchufes los cascos para que actúen de antena, je, je, je. No sé por donde meterlos...[/QUOTE
Gracias, por fin he podido escribir la contraseña desde el móvil.

Ahora quisiera saber que utilidades le poemas dar al Wi-Fi activado, pues todo funciona por Bluetooth conectado all móvil

quierounahd
14/06/14, 23:05:41
Yo no le veo mucha utilidad a la wifi, me imagino que vale para transmitir la señal de la cámara.

manuelfernandez
15/06/14, 00:11:41
gracias por vuestras respuestas, ya solo una más yo tengo una muñeca delgada se ve muy tocho el reloj en el brazo puesto..mil gracias

doner03
15/06/14, 01:10:56
Bien, en xda comentan que se puede instalar google voice, y una vez instalado se pueden pasar comandos de voz, una vez una vez instalada es necesario para captar voz de google por lo que tener activado el Wi-Fi es necesario.

Post numero 15 de Xda puesta anteriormente, comentan que se pueden instalar app cómo chrome y gmail y describen cómo instalar google voice , pero hay que llevar cuidado con otro tipo de apps a la hora de instalar o puedes brikear el swatch

quierounahd
15/06/14, 06:55:08
Sí es un poco tocho, pero no mucho más que un reloj grande. Yo creo que está dentro ello normal para un reloj grande.

doner03
15/06/14, 10:14:12
El cierre del reloj, ¿ no es os afloja el clip del uso y se abre algo mínimo giro de la muñeca? , me gustaría ponerle otro sistema de cierre mas seguro

quierounahd
15/06/14, 15:23:34
Yo he movido un poco el cierre y va mejor, peo todavía se abre algunas veces. Tengo que cerrar un poco más la lenguetilla...

jonala
15/06/14, 21:39:28
Tener cuidado con las que instala is. El Facebook, Gmail, y whasaap dan force cierre de una ejecución

jonala
15/06/14, 21:51:32
El wifi nos sirve para posibles actualizaciones

jonala
15/06/14, 22:22:51
habeis probado CustomNotiferExtension
https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImlzaGlpL mFuZHJvaWQuY3VzdG9tbm90aWZpZXJleHRlbnNpb24iXQ..

para poder leer los mensajes del whatssap es lo unico k me hecha para atras que solo te dice k tienes un mensaje me gustaria poder leerlos desde el reloj
Lo he probado y nada.

quierounahd
16/06/14, 07:21:59
Ojalá me confunda compañero, pero dudo mucho que veamos alguna actualización.

Manogano
16/06/14, 11:31:02
Buenas a todos,

Estoy casi decidido a comprarme un ulefone U7 (Me gustan grandes) y llevo tiempo buscando un smartwatch que al menos sea bonito (Ya que ninguno sirve para contestar whatsapp ni acciones parecidas). Mi intención era al principio una pulsera manos libres. Pero viendo que además con este tendría cámara, notificaciones, y demás funciones de android pues me llama bastante la atención.

Os hago unas preguntas que me surgen:

(1) He leído que la versión de bluetooth es 3.0 y que el ulefone tiene bluetooth 2.0. ¿Sabéis si puede dar problemas en la sincronización? ¿Que teléfonos tenéis vosotros? (Y versiones de bluetooth).

(2) Por otro lado me surgen algunas dudas. Si pones el reloj en modo tlf, te vibra y te suena, pero prefieres contestar por el tlf ¿puedes descolgar el tlf y pasar del reloj? ¿O por el contrario estás obligado a hablar con el manos libres? En el bluetooth de mi coche pasa así.

(3) ¿Que tal se escuchan las conversaciones? Y no me refiero a estando en un cuarto en silencio, sino a estar en al calle con ruido.

(4) En los vídeos he visto que al reproducir música desde el reloj siempre está el tlf al lado. La música la reproduce el tlf o el reloj? Veo poco útil que la reproduzca el tlf...

¿Alguno lo habéis mojado? Estoy seguro de que no es sumergible. Pero si tiene las juntas bien cerradas y el altavoz escondido a lo mejor no es tan traumático que le caigan salpicaduras no?

Perdón por el interrogatorio. Un saludo y muchas gracias!

quierounahd
16/06/14, 17:19:05
No sé qué versión de bluetoth es, no la he visto en las especificaciones. Yo tengo un Note 3 y no tengo ningún problema.
Si está conectado con el teléfono como manos libres, aunque contestes por el teléfono te suena por el reloj, igual que en el coche.
Sólo lo he probado una vez, ya que normalmente lo llevo sólo para notificaciones, en la calle y se escuchaba bastante bien. Se entendía lo que me decían y a mí también me entendían.
Con el reloj controlas la reproducción del teléfono. Yo no lo uso, me parece algo inútil, a no ser que tengas el teléfono en un sitio difícil. Siempre hay situaciones extrañas... No entremos en más.
Yo no lo he mojado ni pienso hacerlo. Por el micro o el usb puede entrar de todo...

Si puedo ayudarte en algo más...

Manogano
16/06/14, 17:41:21
Muchas gracias. Me dejas pensativo.

Me parece un cacharro muy chulo. Pero me quedo con sabor agridulce. ¿No hay ninguna manera de poder desactivar el BT cuando te llaman para poder usar el tlf? Eso de estar en el trabajo y que todo el mundo escuche tu conversación si se te olvida quitarlo no me termina de gustar. ¿Hay alguna manera rápida de desconectarlo desde el tlf? (Salida Jack no tiene verdad).

Por otro lado las notificaciones sólo sirven para saber que tienes que coger el móvil y mirar algo. Y como reproductor de audio sirve entre comillas xq si el tlf está medio lejos o en el bolsillo a lo mejor no se escucha bien.

La cámara me parece una utilidad curiosa pero de uso esporádico. Ya que para fotos todo el mundo usará el tlf.

En definitiva... Llevaba tiempo queriendo pillarme un reloj o un manos libres. Sin duda antes que pillarme un simple manos libres o una pulsera de estas chinas elegiría el smartwatch. Pero se me hace poco útil. ¿Qué utilidad le dais vosotros sobretodo? ¿Es cómodo? ¿Qué tal la cámara?

Y por último ¿Habéis podido poner fondos propios? ¿Y melodías? ¿Se puede poner sólo vibrador/sólo sonido/ ambos? ¿Qué tal el vibrador? (Yo no me entero de los vibradores ni con el móvil en el bolsillo).

Muchas gracias!

PD: Alguno podéis mirar si tenéis móvil con BT 2.1?

jonala
16/06/14, 18:20:01
Vibra bastante bien, el teléfono te da la opción de responder la llamada desde el propio teléfono. Yo melodías si he podido poner pero fondos aun no he sido capaz.

Manogano
16/06/14, 18:45:41
Ves? Así si me parece más útil. ¿Podrías explicar un poco como funciona y si puedes descolgar desde el tlf o desde el reloj para hablar por el tlf?

Muchas gracias!

¿Que tal os va la batería?

Fastrider
16/06/14, 18:47:08
Menudo análisis estáis haciendo jeje eso está muy bien... Me interesa!

quierounahd
16/06/14, 18:53:45
Sinceramente, útil me parece poco útil. Si me hubiera gastado doscientos pavos estaría cabreado pero por 60 es otra cosa.
Es muy fácil cambiar de la función de teléfono a la de auxiliar.

Manogano
16/06/14, 18:57:59
¿Pero se puede cambiar una vez que está entrando la llamada?

¿Donde lo habéis comprado? Sólo lo he visto por 70€

Un saludo. Gracias!

quierounahd
16/06/14, 20:18:47
No se puede cambiar, salvo que desconectes el bluetooth, o por lo menos a mí no me responde. Me pasa igual que con el bluetooth del coche, si lo desconectas o te alejas sigues con el teléfono.

Yo lo compré en pandawill y me salió por poco más de 60€, pero creo recordar que tenía acumulado algo de otra compra, por lo que puede que tengas razón y sean 70€.

Manogano
16/06/14, 23:00:02
Viendo reviews del reloj he visto que se puede configurar un wake up gesture. Por cómo se ve que funcionan me imagino que se puede configurar un gesto propio para desbloquearlo. ¿Lo habéis probado?

Os dejo la review. Es muy completa aunque está en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=FCo2PSdUTMI

Hace unos meses probé un par de aplicaciones que pasaban todo el audio del tlf a un dispositivo bluetooth. Quería escuchar un libro leído con el MoonReader por el bluetooth del coche. Me funcionó con el móvil de un compañero de trabajo pero no con el mio. De esta manera se podría escuchar música, libros y cualquier cosa por el reloj. y sólo hay que instalarla en el tlf, no en el reloj. Voy a buscar los nombres y os lo pongo mañana.

Un saludo.

Manogano
17/06/14, 08:26:30
Aquí os dejo las apps que probé para escuchar todo lo que suena en el movil por un dispositivo BT:

MonoBluetooth
BTHeadSet
SuperMonoFroyoFreeTria (Existirá superfroyo a secas supongo).

Dejo enlaces :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxistar.monobluetoothfree&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AngelOfMors.BTHeadSet&hl=es

Hay muchos más. Si los probáis comentad a ver que tal van (Se instala en el tlf y al activarlo suena por el reloj en este caso).

Otra cosa. Habéis probado a instalar alguna app? En la review se ve que alguna funciona (Wechat), aunque no tenga teclado...

Un saludo.

quierounahd
17/06/14, 09:52:53
Yo he instalado gps status, el calendario del note 3 y alarm clock. Funcionan bien.

jonala
17/06/14, 10:34:43
Yo he instalado gps status, el calendario del note 3 y alarm clock. Funcionan bien.

Podías poner enlace del alarm clock he instalado uno pero no se adapta la pantalla gracias

quierounahd
17/06/14, 10:39:24
Se llama my alarm clock. Creo que en español lo traducen como mi despertador. Si no lo encuentras esta tarde intento pasártelo.

Manogano
17/06/14, 11:06:59
Buenas,

¿Alguno habéis podido configurar el wake up gesture? Se puede desbloquear con un gesto? o hay que usar el botón necesariamente?

Un saludo.

kili
17/06/14, 16:31:47
hola ha todos , lo he recibido esta mañana y estoy jugueteando con el, pero soy incapaz de ponerlo en español, en reloj ya lo he puesto pero salen muy pocas cosas en Español, alguien sabe como ponerlo completamente en español? y lo de poner un tono en el reloj? gracias

quierounahd
17/06/14, 20:27:06
Hay muchas partes que no están traducidas. Aunque lo pongas en español aparecen en inglés.

kili
17/06/14, 20:29:00
Hay muchas partes que no están traducidas. Aunque lo pongas en español aparecen en inglés.

Ok gracias y lo de poner tonos nuevos sabes como se ponen?por cierto he logrado instalar gmail

quierounahd
17/06/14, 20:31:36
Me imagino que te refieres a un tono personalizado. No lo he probado, pero rooteando debería ser fácil.

kili
17/06/14, 20:33:02
Me imagino que te refieres a un tono personalizado. No lo he probado, pero rooteando debería ser fácil.

Si eso es,hay algun metodo para rotearlo? Cual es?

quierounahd
17/06/14, 20:34:44
Mira el enlace que tengo en un post anterior de xda. Ahí lo cuentan. Yo voy a esperar un poco más para comprobar que todo funciona bien antes de rootear.

kili
17/06/14, 20:35:52
Mira el enlace que tengo en un post anterior de xda. Ahí lo cuentan. Yo voy a esperar un poco más para comprobar que todo funciona bien antes de rootear.

Ok gracias voy a hecharle un vistazo

jonala
17/06/14, 21:24:26
Las tonos si se pueden poner buscar la carpeta de sonidos y pegarlo allí

kili
17/06/14, 21:25:33
Las tonos si se pueden poner buscar la carpeta de sonidos y pegarlo allí

Ok gracias

kili
17/06/14, 21:39:55
Mira el enlace que tengo en un post anterior de xda. Ahí lo cuentan. Yo voy a esperar un poco más para comprobar que todo funciona bien antes de rootear.

Ya esta roteado, ahora a ver que puedo hacer

quierounahd
17/06/14, 21:48:58
Ya tienes acceso a la carpeta donde estén los tonos. Copia allí el que quieras. Me imagino que así será suficiente. Cuando tenga un poco de tiempo rooteo yo también, me has animado.

kili
17/06/14, 21:52:36
Ya tienes acceso a la carpeta donde estén los tonos. Copia allí el que quieras. Me imagino que así será suficiente. Cuando tenga un poco de tiempo rooteo yo también, me has animado.

Ha sido muy sencillo, lo unico al instalar el programa en el pc, esta en chino pero se instala como cualquier otro programa,le das al circulo azul y al cabo de un rato lo rotea. Te instala el kinguser que es como el supersu.

kili
17/06/14, 23:14:26
No se que ha pasado pero ahora no me notifica ni el gmail ni wasap ni nada,por rotearlo no creo que haya sido,me podeis dar una idea de que pasa ahora?

kili
17/06/14, 23:30:33
No se que ha pasado pero ahora no me notifica ni el gmail ni wasap ni nada,por rotearlo no creo que haya sido,me podeis dar una idea de que pasa ahora?

Ya esta solucionado,habia desmarcado una opcion en el apartado de accesibilidad,todo ok. Ya he puesto los sonidos que queria y suena bastante alto,me esta empezando a gustar el peruco 😂😂😂 ahh y le instalado el gmail y el explorador solid explorer y sin problemas

doner03
18/06/14, 10:07:10
Hay alguna forma de que nos notifique los mensajes de Wahtsapp y que se pueda leer el contenido en el reloj ? . Se podría instalar el Whatssapp en el reloj ?

kili
18/06/14, 10:09:27
Hay alguna forma de que nos notifique los mensajes de Wahtsapp y que se pueda leer el contenido en el reloj ? . Se podría instalar el Whatssapp en el reloj ?

Notificarlos si que te los notifica pero no leerlos. Yo he intentado instalarlo pero no funciona

doner03
18/06/14, 11:54:13
He conseguido que el telefóno despierte cuando está apagado, hay que activarlo en settings/Motions y ahí activar Wake-up gesture .
Cuando el reloj está apagado a veces se activa para ver la hora, he intentado ponerlo delante de la cara y girar la muñeca hacia la misma y a veces se activa , pero no siempre. Vamos a ir probando hasta que alguien consiga saber con qué gesto concreto se enciiende y lo explique para los demás

quierounahd
18/06/14, 11:56:43
Sí, yo también he conseguido que se despierte, pero no veo el patrón que sigue. Lo hace muchas veces cuando estoy escribiendo en un teclado, pero no consigo saber cuándo lo hace.

kili
18/06/14, 11:59:54
Se despierta cuando le da la gana,el sensor de movimiento desde luego no esta bien equilibrado. Menudas risas me hechado porque si pones en Clock -Hourly alert te avisa a las horas en punto pero en chino mandarin jajaja!!!!

manuelfernandez
18/06/14, 12:16:35
me estoy pensando en comprar me lo recomendais´

o me espero que que salga algo mas completo y mejor acabado que decis los que lo teneis

kili
18/06/14, 12:18:47
me estoy pensando en comprar me lo recomendais´

o me espero que que salga algo mas completo y mejor acabado que decis los que lo teneis

Yo sinceramente esperaria a algo mas completo pero es tu decision.

manuelfernandez
18/06/14, 12:36:19
que os parece estetal vez vaya mejor pw305 lo veo menos tocho sin camara y el micro en la evilla
http://www.w2comp.com/itm/742100/97984/smartwatches/for-android-smartphones/pw305-smart-watch--new-bluetooth-remote-control-smart-gear-watch-for-samsung-&-android-phone-pw305-smart-watch?subcatid=97983
http://www.youtube.com/watch?v=VNXIMpmkc9U

quierounahd
18/06/14, 16:08:27
Da la impresión de que el software está mucho más trabajado.

kili
18/06/14, 16:13:39
Tanto monta ,monta tanto

kili
18/06/14, 16:16:49
Yo tenia que haberme comprado el smartQ Z1 que esta de miedo,con soporte en el foro,kitkat incluido en roms,mandar y leer wasap etc ,una maravilla vamos. Pero habra que tira coneste hasta que salga el lg watch...

doner03
18/06/14, 18:19:01
Bien, pues parece que va a ser el primer reloj con tactil de pantalla jodido, al desbloquearlo no responde el tactil de la pantalla , lo intento apagar con el botón y no obedece el táctil, no ha ha habido ningún golpe y el cristal está sin ningún rasguño, ¿ alguna idea ?

kili
18/06/14, 18:22:58
Bien, pues parece que va a ser el primer reloj con tactil de pantalla jodido, al desbloquearlo no responde el tactil de la pantalla , lo intento apagar con el boton y no obedece el táctil, ¿ alguna idea ?

Entoces no puedes hacer un reset de fabrica, si no te funciona el tactil claro. Como has llegado a este punto?

jonala
18/06/14, 18:39:31
Si dejas pulsado el botón de apagar se reiniciará prueba.

doner03
18/06/14, 20:31:23
Si dejas pulsado el botón de apagar se reiniciará prueba.

Ya lo hice y sigue igual, se ha fastidiado el tactil y el cristal esta perfecto y no llevo ningún golpe.

quierounahd
18/06/14, 22:53:42
Pues empezamos bien... ¡Qué mala suerte!

mcarioca
19/06/14, 12:55:00
estoy esperando que me llegue en las próximas semanas...

alguien ha encontrado alguna rom para flashearle? quizás así pueda revivir el suyo el amigo doner03

kili
19/06/14, 17:59:09
Bueno chicos pues yo despues de dos dias lo vendo,no me ha dado ningun problema y el reloj esta perfecto pero no me hace tilin,si alguien lo quiere ya sabe,un saludo

charlyro222
20/06/14, 09:36:12
si instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida no os sale en el reloj el contenido del whatsapp ?
En el smartq z1 para que se vea el contenido es sólo posible de ese modo.
Si tienes el whatsapp normal solo te indica que tienes un whatsapp.

mcarioca
20/06/14, 09:44:57
a ver si alguien prueba lo que dice el amigo charlyro222 ;)

sino en cuanto me llegue a mí lo pruebo que yo sí uso el whatsapp+

johnynimrod
20/06/14, 10:22:27
Yo tenia que haberme comprado el smartQ Z1 que esta de miedo,con soporte en el foro,kitkat incluido en roms,mandar y leer wasap etc ,una maravilla vamos. Pero habra que tira coneste hasta que salga el lg watch...

Ojala se pudiera responder whatsapp en el smartQ Z pero va a ser que no. Por ahora...teniendo al forero Badwolf todo llegara

quierounahd
20/06/14, 11:41:31
Yo en cuanto pueda lo pruebo, que estoy de puente... Muchas gracias.

jonala
20/06/14, 17:05:58
si instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida no os sale en el reloj el contenido del whatsapp ?
En el smartq z1 para que se vea el contenido es sólo posible de ese modo.
Si tienes el whatsapp normal solo te indica que tienes un whatsapp.

Funciona se leen los whasaap gracias compi

Manogano
21/06/14, 00:19:48
¿Podrías poner alguna foto de como aparecen los mensajes de whatsapp?

Me interesa mucho como van las alarmas. Funciona como en el telefono? Se puede configurar? O suena a la misma vez q el tlf?

Os llega a los 2 dias sin cargar?

Un saludo!

jonala
21/06/14, 07:42:27
Después si puedo subo foto. La alarma no he conseguido ponerla en el teléfono. Ami personalmente la batería si me dura 2 días incluso 3.

quierounahd
21/06/14, 08:14:56
A mí la batería también me llega hasta los tres días. Para alarmas en el reloj me he puesto el my alarm clock.

jonala
21/06/14, 08:29:18
A mí la batería también me llega hasta los tres días. Para alarmas en el reloj me he puesto el my alarm clock.

Podías pasar enlace no lo encontré gracias

quierounahd
21/06/14, 08:33:41
Está en la play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apalon.myclockfree.

jonala
21/06/14, 09:09:27
Bueno pues ami solo me falta poder cargar más tipos de relojes o en su defecto poder poner un fondo de pantalla personalizado pero aun no he conseguido ponerlo haber si entre todos damos con la tecla

Manogano
21/06/14, 09:47:03
¿Entonces no trae alarma propia? ¿Tampoco suena la que configuras en el tlf? Yo sólo quiero poder parar la alarma en el reloj. Odio tener que buscar el tlf en la mesita de noche medio dormido...

¿El alarm clock tiene la opción de configurar varias alarmas? Da la impresión de que si lo usar tienes que tener el reloj digital suyo que sale en las imágenes. ¿Es así?

Muchas gracias. Un saludo!

charlyro222
21/06/14, 09:47:29
En el k2 como actualizais el firm. Poniendo el fichero update.zip en el raiz y reiniciando el reloj ¿
en el z1 hay un par de apk con relojes chulos y con tiempo pero no se si serviran para vuestro reloj.
luego os las pongo por si las quereis probar.

charlyro222
21/06/14, 10:02:53
A ver si os funcionan
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17511647/htcmania.rar

jonala
21/06/14, 10:14:26
En el k2 como actualizais el firm. Poniendo el fichero update.zip en el raiz y reiniciando el reloj ¿
en el z1 hay un par de apk con relojes chulos y con tiempo pero no se si serviran para vuestro reloj.
luego os las pongo por si las quereis probar.

Se instalan en el reloj o en el telefono

quierounahd
21/06/14, 11:50:03
¿Entonces no trae alarma propia? ¿Tampoco suena la que configuras en el tlf? Yo sólo quiero poder parar la alarma en el reloj. Odio tener que buscar el tlf en la mesita de noche medio dormido...

¿El alarm clock tiene la opción de configurar varias alarmas? Da la impresión de que si lo usar tienes que tener el reloj digital suyo que sale en las imágenes. ¿Es así?

Muchas gracias. Un saludo!

El reloj de serie no trae alarma (sí, increíble). Con el alarm clock puedes poner las que quieras y sólo suenan en el reloj.

charlyro222
21/06/14, 11:52:51
Se instalan en el reloj

jonala
21/06/14, 12:13:19
A ver si os funcionan
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17511647/htcmania.rar

Sí funciona gracias. No ay mas??

quierounahd
21/06/14, 13:05:28
A mí el widget no me lo deja instalar. Las otras dos sí. Gracias.

jonala
21/06/14, 13:43:52
A mí el widget no me lo deja instalar. Las otras dos sí. Gracias.

Ami me pasa lo mismo

charlyro222
21/06/14, 18:29:33
Seguramente será porque el Z1 lleva 4.4 y el k2 4.2
Y debe variar el tema de los widgets.
Le preguntaré al que ha hecho el widget a ver si se anima y lo porta.

Manogano
22/06/14, 01:29:15
Buenas a todos,

Cuanto os tardó en llegar a vosotros? Aun estoy pensando en si comprarlo o no...

Muchas gracias.

manuelfernandez
22/06/14, 02:30:24
WI WATCH M5 http://www.youtube.com/watch?v=qfPSYZXQAUo


este tiene mejor pinta

manuelfernandez
22/06/14, 02:38:01
rectifico aunque fisicamente me gusta mas, pero yiene la mitad de ram 250 y menos bateria

http://www.ebay.es/itm/Wi-watch-M5-Bluetooth-Smart-Watch-Sync-Phone-book-Music-Pedometer-Facebook-Email-/111323275662

Manogano
23/06/14, 09:23:21
Buenas a todos,

He estado mirando aplicaciones (Aunque aun no tengo el reloj):

Esta app funciona muy bien en el tlf. A veces es muy sensible y se activa sólo. Pero seguro que hace que se desbloquee el reloj (Se puede ajustar la sensibilidad).
https://play.google.com/store/apps/details?id=xzy.android.shakelight&hl=es

Este despertador además de poder poner varias alarmas, permite elegir los días de la semana que quieres que suene (Como en el tlf):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es

Si las probáis comentad plis.

Un saludo!

srkarakol
23/06/14, 11:00:36
hola!!

una pregunta... el tema del gps como va?? me gustaría usarlo para salir a correr y que me guardara la ruta que he hecho y esas cosas... como sport watch, como lo veis??

Gracias.

Faldita
23/06/14, 13:40:18
Hola a mi me ocurre que instalo la aplicacion swatch manager en el teléfono y al conectar el móvil con el reloj me pone desafortunadamente swatchmanager se ha detenido no se sí es porque hago algo mal o porque mi móvil no es compatible tengo un xperia p.

quierounahd
23/06/14, 22:03:04
si instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida no os sale en el reloj el contenido del whatsapp ?
En el smartq z1 para que se vea el contenido es sólo posible de ese modo.
Si tienes el whatsapp normal solo te indica que tienes un whatsapp.

Acabo de instalar el whatsapp plus, pero no veo la opción que indicas. ¿Me puedes decir dónde está? Gracias.
Por otro lado, he instalado también el shake screen on y no me funciona, se instala pero después alejecutarla se cierra.
Si consiguiera estas dos cosas, el reloj ya sería operativo...



Edito: Ya encontré la opción del whatsapp. Gracias de todos modos.

Manogano
23/06/14, 22:36:49
Acabo de instalar el whatsapp plus, pero no veo la opción que indicas. ¿Me puedes decir dónde está? Gracias.
Por otro lado, he instalado también el shake screen on y no me funciona, se instala pero después alejecutarla se cierra.
Si consiguiera estas dos cosas, el reloj ya sería operativo...

Yo en el móvil he probado como 4 o 5. Algunos los he descartado xq no me parecían muy útiles. Pero recuerdo uno que desbloquea la pantalla al ponerlo en una inclinación exacta que además es regulable. Cuestión de probar alguno que funcione en el reloj. Aunque si es muy sensible va a estar desbloqueándose continuamente y gastando la batería.

¿Sabéis alguno si se espera algún clon del gear 2 proximamente? Aun tengo dudas de si comprarlo.

Y sobre el whatsapp plus: ¿Este sustituye al whatsapp normal o se instala y sigues usando el de siempre?

Gracias! Un saludo!

quierounahd
23/06/14, 22:43:10
Borras el normal e instalas el plus. A mí me reconoció que antes tenía otro y me restauró todos los mensajes, así que muy bien.
Clon del gear 2? Pues no lo sé, pero me parece muy probable.

Seguiré probando hasta que encuentre uno que funcione. El problema es que al no tener play store hay que estar bajándolas y pasándolas, por lo que tardas más y se vuelve un poco pesado...

manuelfernandez
23/06/14, 23:48:30
por si le quereis hacer root o rootear

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_140356001497713&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=d3482ad2-f899-408a-b73b-e3193c3c5b5b&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D3&v=1&out=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing root%2FKingRoot3.1.0Build0114_105001.apk&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D4&title=Kingelon%20%2F%20SWatch%20K2%20MTK6572%20-%20Page%203%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing ...114_105001.apk

manuelfernandez
23/06/14, 23:50:08
y si quereis modificar el menu utilizar Nova launche secqueda muy guapo



http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2805608&d=1403108750


http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2805608&d=1403108750

lagmam
24/06/14, 11:38:17
que que móviles los habéis probado?, estoy interesado en pillarme uno, pero sera compatible con el bq 5.7???

manuelfernandez
24/06/14, 12:38:18
Seguro k si se conectan por bluethoo

jonala
24/06/14, 12:50:59
que que móviles los habéis probado?, estoy interesado en pillarme uno, pero sera compatible con el bq 5.7???

Me imagino que no habrá problema el reloj trae una app para la conexión que se instala en el telefono

jonala
24/06/14, 12:52:29
Abro debate sobre el gps del reloj, he instalado varias app que precisan del gps y nada no conecta. Habéis probado alguna que funcione?

lagmam
24/06/14, 13:38:25
el tema de las notificaciones, se ven ya completas en el reloj, o solo da el aviso que tienes una notificación?

Para los que lo han rooteado, que mejoras le habéis podido realizar?

quierounahd
24/06/14, 14:34:54
A mí el gps me va mal. He instalado el gps status y sí localiza la posición casi siempre, pero el tracker no va.

quierounahd
24/06/14, 14:36:06
Las notificaciones del whatsapp se ven completas con el plus. Los mensajes también.

jonala
24/06/14, 15:02:58
Las notificaciones del whatsapp se ven completas con el plus. Los mensajes también.

Y los mensajes privados del Facebook también se leen completos

Faldita
25/06/14, 02:34:35
Buenas he encontrado esta página para solucionar lo del GPS, pero no lo he podido probar por falta de tiempo adjunto la dirección, si alguien lo puede probar para ver si funciona y comentarlo por aquí le estaría agradecido.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

lagmam
25/06/14, 12:11:04
Bueno pues me he decidido y me he pillado uno, a la espera que llegue para empezar a trastear con el

manuelfernandez
25/06/14, 12:26:50
Pues yo tambien mw he decidido y concienciado a que me llamen friki y me he pedido otro
Ya comentare esperimentos y mejoras que lw haré que yo soy de mucho trastear je je

mcarioca
25/06/14, 12:27:11
Por si alguien está pensando en pillarlo...el viernes a las 23 horas en la Happy Hour de Pandawill está a unos 57 pavos ;)

manuelfernandez
25/06/14, 12:38:04
Mientras tanto probar si solucionamos el problema gps y si encontramos alguna aplicacion para correr tipo endomondo que funcione.
Tengo una duda por lo que he leído parece ser que cuando te llaman aunque lo descuelgues por el movil y empieces a hablar por el tambie se oye la conversacion por el reloj. Eso no mola ppr si no kieres k los de al lado eacuchen tu conversacion.Hay alguna manera de poder elgir si respondes ppr el movil y anular el manos libres o altavoz del K2 cuando t llamen ??? Gracias

jonala
25/06/14, 14:02:51
Mientras tanto probar si solucionamos el problema gps y si encontramos alguna aplicacion para correr tipo endomondo que funcione.
Tengo una duda por lo que he leído parece ser que cuando te llaman aunque lo descuelgues por el movil y empieces a hablar por el tambie se oye la conversacion por el reloj. Eso no mola ppr si no kieres k los de al lado eacuchen tu conversacion.Hay alguna manera de poder elgir si respondes ppr el movil y anular el manos libres o altavoz del K2 cuando t llamen ??? Gracias

Eso no pasa por lo menos en el mio no

mcarioca
25/06/14, 14:07:56
Eso no pasa por lo menos en el mio no

qué quieres decir con eso, jonala?

que se escucha la conversación sólo en el dispositivo que descuelgues la llamada? es decir, si recibes una llamada, te suena el reloj, sacas el móvil de tu bolsillo/mochila y descuelgas desde el móvil...sólo se escucha desde el móvil? sería lo ideal X-D

jonala
25/06/14, 15:19:27
qué quieres decir con eso, jonala?

que se escucha la conversación sólo en el dispositivo que descuelgues la llamada? es decir, si recibes una llamada, te suena el reloj, sacas el móvil de tu bolsillo/mochila y descuelgas desde el móvil...sólo se escucha desde el móvil? sería lo ideal X-D

Siempre y cuando descuelgas desde el teléfono pulses el icono de bluetooth que te sale en la parte derecha del teléfono

quierounahd
25/06/14, 15:38:46
La solución del gps para los móviles chinos era para los mediatek. Yo hice eso en mi móvil y no me funcionó, pero dos probar en el reloj, a lo mejor funciona....

manuelfernandez
25/06/14, 15:41:33
Siempre y cuando descuelgas desde el teléfono pulses el icono de bluetooth que te sale en la parte derecha del teléfono

Puedes explicarte mejor gracias

jonala
25/06/14, 16:39:42
Puedes explicarte mejor gracias

Al recibir una llamada y tener el reloj vinculado te sonará y vibrará el reloj, si quieres responder por el reloj solo has de descolgar la llamada y ya está. Si por lo contrario quieres responder por el teléfono cuando descuelgas en el telefono te salen varios iconos entre ellos uno del bluetooth con una línea verde de estar activado pues bien solo tendrás que pulsar sobre el desactivarlo y ya podrás hablar desde el teléfono sin que se escuche en el reloj.

manuelfernandez
26/06/14, 13:19:25
que os parece esta aplicación para nuestros aparatos, no estoy muy seguro si funciona en los nuestros o solo en el samsung gear

http://andro4all.com/2014/05/anade-funciones-samsung-galaxy-gear-swapp-link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2740033

manuelfernandez
26/06/14, 13:41:35
hola a todos

tal vez sea una tonteria lo que propongo pero podria ser interesante abrir un post especifico para saber las aplicaciones que funcionan en nuestro k2 e ir añadiendo en un listado todas las que vayamos instalando.No me importaria abrir un post e ir actualizando la lista conforme me vayais diciendo aplicaciones útiles para nuestro k2.

¿que decis? yo empezaria añadiendo estos:

swatch manager Indispensable, para sincronizar el k2 con el smartphone
Whatsapp+ (para leer las notificaciones que nos llegan)i instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida
gps status (GPS Status es una utilidad que te permitirá analizar los satélites de la red GPS que tienes en cobertura en cualquier momento)
My alarm clock
Despertador Xtreme https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es
Google search .apk (comandos de voz)
Gmail
Solid explorer Explorador
KingRoot3.1 Para rootearlo http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_140356001497713&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=d3482ad2-f899-408a-b73b-e3193c3c5b5b&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D3&v=1&out=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing root%2FKingRoot3.1.0Build0114_105001.apk&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D4&title=Kingelon%20%2F%20SWatch%20K2%20MTK6572%20-%20Page%203%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing ...114_105001.apk
Nova launcher Modificar menu http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2805608&d=1403108750

Aqui un enlace con muchas aplicaciones aun sin probar en nuestro k2 al no tenerlo aun no puedo probarlas personalmente pero si me vais diciendo mientras
https://mega.co.nz/#F!QZsWUQjS!SIgeg10_641_ZMlJUh6n6g

mcarioca
26/06/14, 16:04:52
hola a todos

tal vez sea una tonteria lo que propongo pero podria ser interesante abrir un post especifico para saber las aplicaciones que funcionan en nuestro k2 e ir añadiendo en un listado todas las que vayamos instalando.No me importaria abrir un post e ir actualizando la lista conforme me vayais diciendo aplicaciones útiles para nuestro k2.

¿que decis? yo empezaria añadiendo estos:

swatch manager Indispensable, para sincronizar el k2 con el smartphone
Whatsapp+ (para leer las notificaciones que nos llegan)i instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida
gps status (GPS Status es una utilidad que te permitirá analizar los satélites de la red GPS que tienes en cobertura en cualquier momento)
My alarm clock
Despertador Xtreme https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es
Google search .apk (comandos de voz)
Gmail
Solid explorer Explorador
KingRoot3.1 Para rootearlo http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_140356001497713&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=d3482ad2-f899-408a-b73b-e3193c3c5b5b&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D3&v=1&out=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing root%2FKingRoot3.1.0Build0114_105001.apk&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2779969%26pa ge%3D4&title=Kingelon%20%2F%20SWatch%20K2%20MTK6572%20-%20Page%203%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fsoftfile.3g.qq.com%2Fmyapp%2FKing ...114_105001.apk
Nova launcher Modificar menu http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2805608&d=1403108750

Aqui un enlace con muchas aplicaciones aun sin probar en nuestro k2 al no tenerlo aun no puedo probarlas personalmente pero si me vais diciendo mientras
https://mega.co.nz/#F!QZsWUQjS!SIgeg10_641_ZMlJUh6n6g

a mí me parece una idea cojonuda :ok:

jahy
26/06/14, 16:33:41
Idem

quierounahd
26/06/14, 16:44:11
A mí también me parece una idea cojonuda.

manuelfernandez
26/06/14, 16:49:52
Ante el incremento de compradores de nuestro K2 ,he solicitado al administrador un subforo específico para nuestro smartwatch que englobe kingelon k2 , Star E2602 y el Swatch K2 que realmente son todos el mismo.
asi podremos unificar todos los post y comentarios hacerca de todos estos smartwatch para mejorar asi día a dia y entre todos sacarle el máximo rendimiento a nuestro smartwatch.

Un saludo y a la espera estoy para ver lo que nos dicen gracias a todos

quierounahd
26/06/14, 16:52:27
Watchfaces también funciona.

manuelfernandez
26/06/14, 17:48:17
acabo de abrir un nuevo post que he englobado todo lo importante que hemos ido descubriendo y mejorando espero toda vuestra ayuda e ir agregando cositas nuevas cada día
un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14248420#post14248420

manuelfernandez
26/06/14, 18:50:31
Bueno pues ya me ha respondido el administrador sobre lo de abrir un subforo específico para nuestro smartwatch.

Me ha comunicado que para tener un subforo hay que tener muchos post hablando del mismo articulo y como nosotros solo tenemos este y el que acabo de abrir yo recintemente pues....Ajo y agua jeje

nos tendremos que conformar con lo que tenemos e ir añadiendo en estos lo que vayamos descubriendo .
Un saludo y lo siento se ha intentado gracias ha todos espero vuestra colaboración para ir descubriendo y creciendo más con la ayuda de todos.

mcarioca
27/06/14, 09:39:38
Bueno pues ya me ha respondido el administrador sobre lo de abrir un subforo específico para nuestro smartwatch.

Me ha comunicado que para tener un subforo hay que tener muchos post hablando del mismo articulo y como nosotros solo tenemos este y el que acabo de abrir yo recintemente pues....Ajo y agua jeje

nos tendremos que conformar con lo que tenemos e ir añadiendo en estos lo que vayamos descubriendo .
Un saludo y lo siento se ha intentado gracias ha todos espero vuestra colaboración para ir descubriendo y creciendo más con la ayuda de todos.

lo importante es que tengamos toda la info organizada y no desperdigada a lo largo del foro, así que pienso que lo mejor es que vayamos actualizando toda esta info en el primer post de este hilo o del otro :sisi1:

mcarioca
27/06/14, 10:00:34
acabo de ver el otro hilo...me parece correcto ir actualizando allí toda la info en el primer post de ese hilo

manuelfernandez
27/06/14, 10:05:32
ok pues yo me ofrezco voluntario para ir actualizando todo lo que se vaya descubriendo nuevo en el cabecero del siguiente Post que ya tengo todo unificado de éste.
Está a vuestra entera disposición Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896

mcarioca
27/06/14, 11:13:15
ok pues yo me ofrezco voluntario para ir actualizando todo lo que se vaya descubriendo nuevo en el cabecero del siguiente Post que ya tengo todo unificado de éste.
Está a vuestra entera disposición Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896

muchas gracias, manuel :ok:

una sugerencia...yo dedicaría menos espacio a las fotos (o al menos más pequeñas) y a los videos, y más a las aplicaciones y otras "cosillas" que vayamos descubriendo del móvil. Es que me parace que lo más importante (al menos para mí) queda diluido entre las fotos, videos, info del gadget,...

sólo es una sugerencia...te agradezco enormemente tu trabajo :aplausos: :dios:

un saludo :D

manuelfernandez
27/06/14, 12:16:15
ok tienes razón yo veia tambien las fotos exageradas ..modificado ....ire añadiendo cosas segun me vayais diciendo descubrimientos

mcarioca
27/06/14, 13:42:02
ok tienes razón yo veia tambien las fotos exageradas ..modificado ....ire añadiendo cosas segun me vayais diciendo descubrimientos

Perfect, nen!!! :ok::ok::ok:

jahy
27/06/14, 15:34:06
Gracias Manuel :platano:

Manogano
27/06/14, 15:51:50
Joer que envidia de scene. Hay más movimiento aquí que con muchos de los móviles que he estado apunto de comprarme. Al final me vais a obligar a comprarme uno... yo que andaba dudando...

¿Alguno podéis subir fotos del reloj en vuestra muñeca? He visto tantas veces imágenes de promoción que casi me cuesta trabajo imaginármelo en en la muñeca.

Por cierto Manuel (Tocayo), he visto que tienes el coolpad 9976a. Yo estoy esperando que me llegue el ulefone u7 y el tuyo era uno de los que barajaba comprarme. ¿Que tal te va?

Un saludo!

P.D.: ¿Alguno tenéis noticias de futuras copias del gear 2? El otro día vi una venta que ponía gear 2 en aliexpress. Pero eran imágenes del original. Y además desapareció a los pocos días.

manuelfernandez
28/06/14, 00:29:34
Joer que envidia de scene. Hay más movimiento aquí que con muchos de los móviles que he estado apunto de comprarme. Al final me vais a obligar a comprarme uno... yo que andaba dudando...

¿Alguno podéis subir fotos del reloj en vuestra muñeca? He visto tantas veces imágenes de promoción que casi me cuesta trabajo imaginármelo en en la muñeca.

Por cierto Manuel (Tocayo), he visto que tienes el coolpad 9976a. Yo estoy esperando que me llegue el ulefone u7 y el tuyo era uno de los que barajaba comprarme. ¿Que tal te va?

Un saludo!

P.D.: ¿Alguno tenéis noticias de futuras copias del gear 2? El otro día vi una venta que ponía gear 2 en aliexpress. Pero eran imágenes del original. Y además desapareció a los pocos días.

El coolpad es un pepino pepino todo un 10 y se escucha de PM eso si es 7¨ pero muy fino muy parecido al Xperia z
El unico problema que tiene que de casa viene la rom en chino e Ingles y un sistema operativo android muy raro y casi todo en chino pero lo flasheas y le pones una rom copia tipo Samsung android galaxy 4 y ya lo tienes igualito que los samsung note y multilenguaje.Muy contento la verdad en bateria resolucion ...un acabado de materiales de primera y unas fotos muy buenas con doble flash aun a oscuras Muy contento.

Hay una copia mas o menos parecida del gear 2 Podoor pw305 pero es peor y mas antiguo que nuestro K2, chip más antiguo MTK6250 leí por algun sitio que solo tiene 250 ram http://szpodoor.com/en/product/1395050016.html

sanvi
01/07/14, 18:40:28
Las notificaciones del whatsapp se ven completas con el plus. Los mensajes también.
Acabo de comprar este smartwatch. Pero tengo un problema.
He instalado WhatsApp + y sólo puedo ver el texto de la primera notificación entrante.
El segundo, muestra que tengo dos whatsapps, pero no puede ver el contenido.
He marcado en Whatsapp+ la opción "extended notifications" pero solo puedo leer el texto del primer whatsapp que llega. En los otros solo me lo notifica.
El mobil es un Bq Aquaris 5 y la version android es 4.2.1

mcarioca
02/07/14, 15:48:05
Compañeros, acaba de llegarme. No he podido trastear apenas porque venía con un 15% de batería y lo he tenido que poner a cargar. Cosas que he visto a bote pronto:

- la pantalla la noto un poco descuadrada dentro del reloj (en una esquina superior se ve algo de negro). No es algo escandaloso pero si jode un poco si eres quisquilloso
- venían un par de fotos de una pared y tal en la galeria
- he pasado la app de sincronización al móvil y he podido sincronizarlos
- se me ha sincronizado la agenda y el calendario
- tengo el whatsapp+, he activado lo de las notificaciones extendidas pero me han mandado un whatsapp y no me ha salido en el reloj (es un Huawei Honor 3C, igual tengo que activar algún permiso de app que este móvil tiene muchas pijadas de permisos y aún no lo controlo)
- he probado a llamarme y sí me ha salido la llamada en el reloj

Cuando se cargue seguiré trasteando y os comento

Un saludo ;)

mcarioca
02/07/14, 17:02:33
No consigo que me lleguen las notificaciones del whatsapp+ :(

No hay que instalarlo en el reloj, verdad???

jonala
02/07/14, 17:11:17
No consigo que me lleguen las notificaciones del whatsapp+ :(

No hay que instalarlo en el reloj, verdad???

En primer lugar en la app de sincronización tienes unos ajustes, Settings > Notifications > More Notification debes de seleccionar todas aquellas app que quieras que te mande notificación al reloj y en segundo hacer lo que has echo con whatsapp.

mcarioca
02/07/14, 17:28:36
En primer lugar en la app de sincronización tienes unos ajustes, Settings > Notifications > More Notification debes de seleccionar todas aquellas app que quieras que te mande notificación al reloj y en segundo hacer lo que has echo con whatsapp.

Muchísimas gracias, jonala!!!

Ya he marcado el whatsapp y outlook...ahora probaré a ver si chuta ;)

charlyro222
02/07/14, 19:00:07
Me ocurre lo mismo que antes Sanvi con el whatsapp+. Yo tengo Bq aquaris 5.7 con 4.2.1

mcarioca
02/07/14, 20:17:32
Pues yo sigo sin recibir los whatsapp aunque hice lo q dijo arriba jonala [emoji22]

quierounahd
02/07/14, 21:47:20
No sé si el problema de los whatsapp es por la versión de Android, pero todo parece indicar que sí. En xda hay gente a la que también le ocurre lo mismo. Si alguien con 4.2.1 puede leer los mensajes enteros sería interesante que lo comentara. Yo tengo 4.4.2 y me va bien.

mcarioca
02/07/14, 23:05:54
El mío es 4.2.2 pero ya digo que es un Huawei Honor 3C que tiene un montón de configuraciones de permisos de apps y tal que no tenían ninguno de mis android anteriores.

Confirmo que los sms los recibo correctamente...las llamadas también...me falta el puto whatsapp jajajja

jonala
02/07/14, 23:26:21
A los que no hos funciona whatsapp probar a descargar en play store CustomNotiferExtension una vez instalado os aparecerá en ajustes> accesibilidad y lo activa is http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/hytu6ygu.jpg

mcarioca
03/07/14, 00:28:13
Gracias, jonala...no me hizo falta bajar esa app. Entré en accesibilidad y activé Advanced Notification ;)

Ya recibo los whatsapp...pero como dijeron otros compañeros, sólo se lee el primero...si recibes varios te pone "X mensajes" pero no puedes leerlos :(

quierounahd
03/07/14, 10:34:41
Yo le voy dando a delete y sí los puedo ver todos.

jonala
03/07/14, 11:01:16
Yo le voy dando a delete y sí los puedo ver todos.

Y si desplazas a la izquierda no los vas viendo todos?

quierounahd
03/07/14, 11:07:39
No lo he probado. En cuanto pueda lo hago.

Comprobado. Sí funciona desplazando había la izquierda los leo todos y con el texto completo. Es más cómodo. Gracias.

mcarioca
03/07/14, 15:11:43
Pues yo si me desplazo a la izquierda me pone 1,2,3,...mensajes nuevos y no consigo leerlos

Y si le doy a delete me los borra todos, no uno a uno...así que aún no consigo configurarlo todo ok :(

Me bajé el CustomNotifierExtension ese que dijo el amigo jonala y sigo sin poder ver los whatsapp al recibir varios...yo creo que va a ser por el móvil

charlyro222
04/07/14, 08:15:14
Creo que es por la versión android del movil. De 4.3 para arriba parece ir todo bien. Se ve que cambia el metodo de notificaciones. Todos lo que tienen 4.1.x o 4.2.x el whatsapp solo notifica bien el primer aviso. Con Hangouts si va perfecto sea cual sea la versión.

mcarioca
04/07/14, 17:06:20
Acabo de actualizar mi Huawei Honor 3C a android 4.4.2 y nada!!! Sigo igual...sólo leo el primer whatsapp que recibo, los demás imposible [emoji24][emoji24][emoji24]

A alguien más se le ocurre alguna otra configuración que tocar o app que instalar o algo?

Gracias, compañeros ;)

quierounahd
04/07/14, 21:09:25
Pues lo siento de verdad. No se me ocurre nada. Me imagino que le habrás dado mil vueltas a la opciones...

Vkespaña
06/07/14, 16:37:45
Estoy pensando en comprar un smartwatch,
Dudo entre el que e tenéis todos
Swatch k2
O
Pw305 que le puso un forero
O
Samsung Gear 2 neo que sale en el corte inglés por 150€

Desconozco si se pueden sumergir los primeros

La verdad, quisiera alguna sugerencia os invoco gurus de los smartwatch

quierounahd
06/07/14, 22:04:28
Que yo sepa, el K2 no es sumergible. Yo no he visto en ningunas especificaciones que sea sumergible y, con las aberturas de micrófono y del micro usb yo no lo haría.
Del Pw305 no tengo ni idea, lo que ponga en las especificaciones dalo por bueno, pero si no dice nada, yo lo consideraría un no.
150 € por el Gear 2 me parece muy buen precio. Cuando yo los mire el neo estaba por 200. Pero tiene Tizen y hay problemas de compatibilidad con teléfonos no Samsung.

Vkespaña
06/07/14, 22:27:50
Ya, lo del tizen me jod...... El k2 lo tenéis ya muy triyado pero también veo el fallo de el botón para ver la hora no se si esperar me mola la cámara la verdad el ideal seria el Gear 2

Manogano
07/07/14, 08:21:39
Buenas,

Hace un par de días vi que van a lanzar el julio el gear live. Es como el gear neo pero con android wear y compatible con todos los telefonos android.

http://www.xataka.com/accesorios/samsung-gear-live-el-cuarto-smartwatch-coreano-llega-con-android-wear

También hay videos en youtube.

Es otra opción...

Un saludo!

Vkespaña
07/07/14, 11:01:00
Buenas,

Hace un par de días vi que van a lanzar el julio el gear live. Es como el gear neo pero con android wear y compatible con todos los telefonos android.

http://www.xataka.com/accesorios/samsung-gear-live-el-cuarto-smartwatch-coreano-llega-con-android-wear

También hay videos en youtube.

Es otra opción...

Un saludo!

Está opción si que es interesante compañero, posiblemente espere, luego a saber que precio tendrá

Zeroas
08/07/14, 17:08:36
Hola a todos gear live ya esta ala venta pero por 200€ como el lg que también esta por 200€ y el motorola 360 vale 250 € sigo opinado lo mismo el k2 es una buena opción por unos 75€ mas o menos es de los mejores que e visto y en este foro esta cogiendo fuerza el k2 seguir a si yo esto esperando el mio para echar una mano aquí un saludo

quierounahd
08/07/14, 18:32:34
Hola a todos gear live ya esta ala venta pero por 200€ como el lg que también esta por 200€ y el motorola 360 vale 250 € sigo opinado lo mismo el k2 es una buena opción por unos 75€ mas o menos es de los mejores que e visto y en este foro esta cogiendo fuerza el k2 seguir a si yo esto esperando el mio para echar una mano aquí un saludo

Yo pienso que sí, que es una buena opción. Pruebas y ves si esto de los smartwatches es para ti o no. Por ese precio sirve de prueba.

Vkespaña
08/07/14, 18:34:17
Gear live donde esta a la venta, e visto otro muy interesante el Arrow

MOLINARED
08/07/14, 20:38:17
La trae el mismo reloj en la memoria para pasarla por bluetooth

Hola compañeros, yo lo recibí hace una semana y tengo el archivo corrupto,la apk que hay que pasar por BT al movil y no tengo manera de conseguirla, haber si alguno que tenga ya el reloj la puede poner por aqui, es de la aplicacion porque la e puesto en otro mobil y me dice lo mismo, otra cosa cuando ponemos la radio y te pide que conectes los auriculares estan en la misma salida de usb, yo tenia por casa un adaptador de auriculares de un LG y funciona bien aunque al 6 petardea y en el cinco no lo hace, ya sabeis adaptador usb para auriculares, el reloj me gusta bastante pero como no lo puedo sincronizar no puedo trstearlo mas, porfa que ponga alguien la APK gracias.

MOLINARED
08/07/14, 20:43:15
Según dicen en xda lo de ponerle teclado está difícil. De todas formas, cuando tienes que escribir algo se te activa en el móvil y lo escribes desde allí.
A mí el gps me detecta satélites con el gps status, pero con el tracker que viene se queda buscando y no encuentra nada.

Otra aplicación curiosa es la radio. Te dice que le enchufes los cascos para que actúen de antena, je, je, je. No sé por donde meterlos...
esta en la entrada usb, yo tengo un cable con adaptador de LG y la oigo la radio.

quierounahd
08/07/14, 23:10:49
Aquí la tienes.
https://www.dropbox.com/sh/fo39oz56lf5rjn9/AADUBf1kDsGUDMpw_MKjFogKa.

kario71
08/07/14, 23:52:01
Hola a todos. Lo tengo desde esta tarde y de momento no consigo leer ninguna notificación, llegan pero no veo el contenido y creo que he hecho todo lo que habéis posteado. Tengo android 4.3.

Habéis conseguido instalar gmail sin problemas? Me ha dado un fallo en la sincronización y ahora salta un mensaje de error cada 5 segundos.

Edito: Gmail instalado sin problemas y el fallo arreglado resetando. Y Ahora ya lee los whataspp+. Lo único que hecho es borrar todo, poner las opciones y luego sincronizar el reloj.

mcarioca
09/07/14, 18:29:27
Hola a todos. Lo tengo desde esta tarde y de momento no consigo leer ninguna notificación, llegan pero no veo el contenido y creo que he hecho todo lo que habéis posteado. Tengo android 4.3.

Habéis conseguido instalar gmail sin problemas? Me ha dado un fallo en la sincronización y ahora salta un mensaje de error cada 5 segundos.

Edito: Gmail instalado sin problemas y el fallo arreglado resetando. Y Ahora ya lee los whataspp+. Lo único que hecho es borrar todo, poner las opciones y luego sincronizar el reloj.

Puedes leer todos los whatsapp con el w+ cuando te llegan varios?

jahy
10/07/14, 00:18:22
esta en la entrada usb, yo tengo un cable con adaptador de LG y la oigo la radio.

Te importaria poner una foto del adaptador y de que modelo de movil es. Asi de esa manera podemos buscarlo en ebay.
Gracias

kario71
10/07/14, 00:21:32
Puedes leer todos los whatsapp con el w+ cuando te llegan varios?

Si. Y la snotificaciones de Facebook, Twitter, los Hangouts también. Esta mañana no salían, desactivé Advanced Notification, apagué bluetooth, volví a activar Adv Notification y el Bluetooth y volvían salir todas las notificaciones. Cuando hay varias, como dijeron antes, desplazo a la izquierda y se leen todas.

Hoy he hecho dos llamadas con el reloj y la batería se ha fundido en 6 horas. Sin llamadas parece que aguanta dos días.

kario71
10/07/14, 00:25:43
Te importaria poner una foto del adaptador y de que modelo de movil es. Asi de esa manera podemos buscarlo en ebay.
Gracias

Pon en google adaptador micro usb a jack 3,5. Por ejemplo este

http://www.dx.com/es/p/micro-usb-male-to-3-5mm-audio-jack-female-adapter-cable-for-motorola-v8-black-132016#.U73BIPl_uoM

lagmam
10/07/14, 10:21:53
esta en la entrada usb, yo tengo un cable con adaptador de LG y la oigo la radio.

De cuantos pines es el adaptador micro-usb que tienes.

jahy
10/07/14, 16:23:40
Buenas acabo de recibir el mio.
Lo unico que puedo aportar de momento es.
Si se activa el motion para ver la hora, el movimiento correcto para que se ilumine la pantalla es partiendo de tener el brazo colgando pegado al cuerpo subirlo hasta que se quede perpendicular al cuerpo inclinado hacia nuestra vista y dejarlo en esa posicion 2 segundos quieto. Asi se activara, no me ha fallado ni una vez. Incluso me dado cuenta que haciendo otros movimientos y termibando con el reloj encarado y sin moverlo algunas vecez tambien funciona.
Respecto a las notificaciones como comenta un compañero salen todas las recibidas nuevas dandole hacia los lados pero añado que no se tiene que dar a la nubecilla que aparece en el reloj de inicio si no que hay que meterse en menu- notifications y ahi si dejara verlas todas.(por lo menos segun mis pruebas)
Probar y comentar.
EDITO. Dandole a la nubecilla o lo icono que sale, tambien me funciona

jahy
10/07/14, 16:31:22
Pon en google adaptador micro usb a jack 3,5. Por ejemplo este

http://www.dx.com/es/p/micro-usb-male-to-3-5mm-audio-jack-female-adapter-cable-for-motorola-v8-black-132016#.U73BIPl_uoM

:ok::ok::ok::ok:

Pero...
Valdra este?
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Jack-to-3-5mm-Headphone-Earphone-Adapter-Socket-Audio-Cable-Black-/191097119850?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c7e46a46a&_uhb=1

quierounahd
10/07/14, 16:38:11
Yo he pedido un convertidor de microusb a jack. Espero que funcione. Cuando me llegue os comento pero va para largo.
Por oro lado, el movimiento que comentáis no me activa el reloj. Es una pena. No se si es que los hay más sensibles...

jahy
10/07/14, 20:55:24
Por cierto a mi tambien me ha venido con la pantalla un pelin torcida (se ve la imagen completamente). Solo se aprecia cuando aparece un cuadro en toda la pantalla (tipo camara).
Pero como de momento lo demas funciona bien, no creo que sea buena idea cambiarlo.:-)

mcarioca
10/07/14, 23:15:51
Por cierto a mi tambien me ha venido con la pantalla un pelin torcida (se ve la imagen completamente). Solo se aprecia cuando aparece un cuadro en toda la pantalla (tipo camara).
Pero como de momento lo demas funciona bien, no creo que sea buena idea cambiarlo.:-)

Lo compraste en Pandawill?

jahy
11/07/14, 01:03:04
Lo compraste en Pandawill?

No. En gearbest. Pero da igual, como son todos del mismo chino. :risitas:
Una pregunta sobre la vibracion, en vuestros swatch es suave o parece que a la vez que vibra retumba un poco?
Que rayadas de apreciaciones ehhh, jejeje

mcarioca
11/07/14, 15:31:41
No. En gearbest. Pero da igual, como son todos del mismo chino. :risitas:
Una pregunta sobre la vibracion, en vuestros swatch es suave o parece que a la vez que vibra retumba un poco?
Que rayadas de apreciaciones ehhh, jejeje

Jeje en la vibración suena un poco a cascajo también (no exagerado tampoco)... supongo que serán los plásticos que ni serán igyales ni encajarán igual que en un producto "premium" [emoji57]

jahy
11/07/14, 16:14:15
:ok::platano::ok:

jahy
12/07/14, 02:49:24
La radio o mejor dicho el ruido cuando no sintoniza nada, se oye sin conectarle nada al micro-usb y dandodole a "si" en la ventana de advertencia sobre la conexion de auriculares, verdad?

quierounahd
12/07/14, 08:26:28
La radio o mejor dicho el ruido cuando no sintoniza nada, se oye sin conectarle nada al micro-usb y dandodole a "si" en la ventana de advertencia sobre la conexion de auriculares, verdad?

Sí, así es. Si, además, le conectas un cable de carga le sirve antena y pilla emisoras.

jahy
12/07/14, 15:48:26
Exacto.
Lo habia probado y efectivamente sirve de antena.jejeje

srkarakol
14/07/14, 10:21:15
hola!!

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre mis dudas... el relojito lo querría para salir a correr sin tener que llevar el móvil y poder usarlo como tracker con endomondo o similares.

para esto sirve??

gracias!!

jahy
14/07/14, 11:25:27
hola!!

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre mis dudas... el relojito lo querría para salir a correr sin tener que llevar el móvil y poder usarlo como tracker con endomondo o similares.

para esto sirve??

gracias!!

Pues segun el compañero manuelfernandez, si.
Ademas comenta que el tambien utiliza endomondo.
Hay que seguir los pasos de la configuracion del gps que puso en el tema paralelo a este.
Yo los hice y m coge satelites de lujo. Lo unico que no se cambiar es la hora utc que por defecto coge el gps segun zona.

manuelfernandez
14/07/14, 11:39:00
Yo doy fé que funciona el gps y utilizo el endomondo y funciona sigue los pasos para configurarlo aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896
Ademas puedes ir escuchando musica o radio por el reloj con el adaptador para auriculares que pongo en el post y encantado muy practico ara no llevar el móvil a cuestas todo el rato

srkarakol
14/07/14, 12:42:49
gracias!!!

jahy
14/07/14, 19:13:09
Yo sigo sin encontrar solucion a lo del cambio del utc time en ls ajustes del gps...

Manogano
15/07/14, 12:39:23
Buenas!

Me acaba de llegar y lo he trasteado un poco. Nada más sincronizarlo me encuentro con el primer problema. El apk me lo pasa por bluetooth pero no me deja instalarlo. Lo he descargado del enlace que puso quierounahd de dropbox pero me da el mismo error "Error durante el analisis, se ha producido un error y no puede instalarse la aplicación".

Tengo activada la depuración USB y los orígenes desconocidos. Mi versión de android es 2.3.4 (A la espera de móvil nuevo).

¿Os suena a alguno? Muchas gracias!

Un saludo.

quierounahd
15/07/14, 12:54:19
Prueba con otro móvil.

srkarakol
15/07/14, 12:55:57
Buenas!

Me acaba de llegar y lo he trasteado un poco. Nada más sincronizarlo me encuentro con el primer problema. El apk me lo pasa por bluetooth pero no me deja instalarlo. Lo he descargado del enlace que puso quierounahd de dropbox pero me da el mismo error "Error durante el analisis, se ha producido un error y no puede instalarse la aplicación".

Tengo activada la depuración USB y los orígenes desconocidos. Mi versión de android es 2.3.4 (A la espera de móvil nuevo).

¿Os suena a alguno? Muchas gracias!

Un saludo.

con esa versión de android me da que no vas a poder.

jahy
15/07/14, 13:31:40
Creo que es de la 4 en adelante

Manogano
15/07/14, 16:51:14
Alguno tenéis alguna versión de android inferior a la 4?

Un saludo.

jahy
18/07/14, 17:03:13
Jeje en la vibración suena un poco a cascajo también (no exagerado tampoco)... supongo que serán los plásticos que ni serán igyales ni encajarán igual que en un producto "premium" [emoji57]

Ya se por que es.
Menuda tonteria...
Es el botoncito que vibra tambien X-D

lagmam
21/07/14, 10:31:41
Os funciona bien lo del movimiento para que se encienda la pantalla, a mi si reinicio el k2 me funciona correctamente aprox 15 min. pasado ese tiempo no hay forma humana que se encienda, y es un engorro estar cada 15 min reiniciando el k2.

quierounahd
21/07/14, 19:47:04
Os funciona bien lo del movimiento para que se encienda la pantalla, a mi si reinicio el k2 me funciona correctamente aprox 15 min. pasado ese tiempo no hay forma humana que se encienda, y es un engorro estar cada 15 min reiniciando el k2.

A mí no me ha funcionado nunca. Es el principal problema...:cry:

xenxo_80
21/07/14, 21:06:39
Yo noto que el boton de encendido del k2 no va igual que el primer dia
Antes lo encendia presionando todo el boton entero, ahora ya no vaya putada
Para poder encenderlo tengo que hace click presionando el boton lateral hacia abajo

El sensor de moviemeinto en mi reloj es de lokos va cuando quiere
El gps no me coje satelites de ninguna forma
Que desesparicion, como reloj de momento funciona y para cojer llamadas y ver notificacines Ok
A ver si sacan mas aplicaciones

Saludos

jahy
22/07/14, 01:00:47
Yo noto que el boton de encendido del k2 no va igual que el primer dia
Antes lo encendia presionando todo el boton entero, ahora ya no vaya putada
Para poder encenderlo tengo que hace click presionando el boton lateral hacia abajo

El sensor de moviemeinto en mi reloj es de lokos va cuando quiere
El gps no me coje satelites de ninguna forma
Que desesparicion, como reloj de momento funciona y para cojer llamadas y ver notificacines Ok
A ver si sacan mas aplicaciones

Saludos

Jop.
:cry::oh::cry:

kario71
23/07/14, 13:47:04
Acabo de meterle Cyanogen11 a mi s4 y ahora tengo android 4.4.4 y no me deja instalar la app swatchmanager. ¿Alguna idea? Estoy buscando esta aplicación por internet, por si hubiera alguna mas actualizada y no encuentro nada.

¿Conocéis alguna app alternativa?

Saludos!!!

Franko_74
01/08/14, 23:08:58
Buenas!! gente e leido todo el topic jaja, ando con ganas de comprarme un smartwatch, siempre me gusto el gear pero por el precio es un poco inaccesible:/, bueno les comento que me entraron muchas dudas sobre que modelo es mejor, si el SWATCH k2 o el PW305,
el pw305 no tiene camara, pero parece que es un poco mejor en software, alguien puede decirme cual es mejor???, es decir cual me conviene comprarme? (la camara no me intereza mucho, me intereza lo estetico, y lo funcional)
muchas gracias a todos!
y si alguno tiene el pw305, quisiera saber si me lo recomienda, y puede ver las notificaciones de whatsapp etc.!

Franko_74
02/08/14, 00:32:57
corrijanme si me equivoco, este es el que tienen ustedes?
http://www.picocent.com/fun_page.php?fid=videos&v=p-vN_Go3yY8
se le puede instalar juegos al esstilo flappy birds, playstore, etc?
si es asi, me parece que es mejor que el pw305 no?

lagmam
02/08/14, 10:11:34
corrijanme si me equivoco, este es el que tienen ustedes?
http://www.picocent.com/fun_page.php?fid=videos&v=p-vN_Go3yY8
se le puede instalar juegos al esstilo flappy birds, playstore, etc?
si es asi, me parece que es mejor que el pw305 no?

Correcto.

Franko_74
02/08/14, 15:44:32
Correcto.

Gracias por tomarte el tiempo para contstar, queria hacer otra pregunta se le puede instalar todo tipo de apps?, por ejemplo una calculadora, unas notas etc?

manuelfernandez
02/08/14, 17:05:17
De todo lo que quieras es como un movil android

13itxor
04/08/14, 02:01:57
Me he comprado un cacharrete de estos hace unos días y la verdad es que estoy encantado con el. puedo hasta leer los wassaps que me envían, ya que aparecen como si fueran mensajes y SI que puedes leer lo que te escriben por el whatsapp, siempre y cuando no estés mirando la conversación con esa persona por el movil. La batería dura alrededor de tres días y tarda muy poco en cargarse al 100%. Para poder recibir y leer notificaciones de whatsapp, os metéis en el SWatchManager, settings, notifications, advanced settings, y buscáis y activais la opción Advanced Notification. le dais a atrás y entráis en More Notification, y seleccionáis el whatsapp.

13itxor
04/08/14, 02:04:52
Lo unico que no soy capaz de activar es el gesto para despertarlo, aunque lo tengo activado, por mucho que muevo la muñeca no soy capaz de que se encienda. Estoy intentando probar a instalar una apk llamada shake screen-on, la instala, me deja abrirla y programarla, pero no me funciona. A alguien se le ocurre algo???

srkarakol
05/08/14, 10:49:04
Lo unico que no soy capaz de activar es el gesto para despertarlo, aunque lo tengo activado, por mucho que muevo la muñeca no soy capaz de que se encienda. Estoy intentando probar a instalar una apk llamada shake screen-on, la instala, me deja abrirla y programarla, pero no me funciona. A alguien se le ocurre algo???

a mi me pasa lo mismo... a ver si alguien arroja un poco de luz.

gracias!!

quierounahd
05/08/14, 13:44:05
Yo lo tengo desde hace dos meses y no he sido capaz de hacerlo funcionar... Es lo único que no me gusta...

pplotas
11/08/14, 10:39:58
Muy interesante este smartwatch!!!
Para los que nos gusta salir a correr, el hecho de que tenga gps y se le pueda instalar endomondo, es genial!
El problema... que ya no se encuentra en ningún sitio.

jmmunoz
13/08/14, 12:12:47
Muy interesante este smartwatch!!!
Para los que nos gusta salir a correr, el hecho de que tenga gps y se le pueda instalar endomondo, es genial!
El problema... que ya no se encuentra en ningún sitio.


Yo se lo compré a un forero.. kario71... pregúntale si quieres lo mismo le quedan...

yo creo que lo han vendido tan bien... que ahora pone agotado y luego lo pondrán en venta a un precio superior al que estaba....

DrTompu
13/08/14, 17:01:38
Muy interesante este smartwatch!!!
Para los que nos gusta salir a correr, el hecho de que tenga gps y se le pueda instalar endomondo, es genial!
El problema... que ya no se encuentra en ningún sitio.

En aliexpress los tienes, en torno a 95$ cuestan.

Calsberg1977
14/08/14, 23:38:13
Hola, chicos. He recibido hoy mi peluco y estoy encantado.

Os aclaro el funcionamiento del encendido del bichejo mediante movimiento:

Al parecer, los originales Samsung Gear 2 tienen problemas porque se encienden con demasiada facilidad y se comen la batería. Se ve que estos chinos (que son muuuu listos) han decidido restringir un poquito la facilidad en el encendido.

Yo he visto dos formas de encendido de nuestro K2:

- 1er. método: Movimiento ligero de muñeca: primero abajo y luego arriba (a veces me funciona a la inversa). No hace falta agitar demasiado fuerte. Suele funcionar.

- 2º método: Este sí que ha sido milagroso y funciona 100% veces: un par de leves toquecitos directamente en la correa o en el metal (siempre en la parte superior). Alguno no se lo creerá hasta que no lo pruebe.

Espero haberos ayudado. Yo me he tirado toda la santa tarde probando.

Un saludo.

jmmunoz
15/08/14, 10:07:12
Bienvenido! !!

Gracias por el aporte

rayban1
15/08/14, 21:20:42
Alguien podría decir si lleva bluetooh 3.0?

rayban1
17/08/14, 22:09:13
Nadie lo sabe?

jmmunoz
17/08/14, 22:37:13
Nadie lo sabe?

No lo indica en ningún sitio.

Va bastante bien y no hay mucho retardo desde que recibes la notificación en el movil hasta que la recibes en el reloj... y para las llamadas no parece que haya retraso... pero... no se que bluethoot tiene...
Cuan importante es que sea 2.0 o 3.0 o 4.0 para ti?

rayban1
17/08/14, 22:45:05
Velocidad de transferencia y distintos consumos entre 2.0, 3.0 y 4.0?

jmmunoz
17/08/14, 22:53:02
Velocidad de transferencia y distintos consumos entre 2.0, 3.0 y 4.0?

Si.. la diferencia la se... aunque esa no es la pregunta que te he hecho... es decir, si es 2.0 sería una opción para descartar el reloj? De ahí el cuan importante es para ti...

El reloj dura depende el uso de 2 a 4 dias según que.... si usas mucho gps endomondo y escuchar la musica... pues dura menos que si solo estas con notificaciones y alguna llamada esporádica...

Los fichero del reloj al movil o viceversa no tardan mucho... aunque no he probado archivos pesados... normalmente muevo las fotos hechas con el reloj al móvil....

Siento no poder darte mas info..

Saludos

Edito.. si tu s4 tiene bluethoot 4.0...

quierounahd
18/08/14, 00:12:31
Yo no lo sé. No lo he visto en ningún sitio.

jjavivi
18/08/14, 05:19:08
Vale despues de leerme las 13 paginas estoy casi convencido. Pero...alguien ha probado o trasteado o ha oido hablar de este otro parece muy similar. ???
http://www.ebay.es/itm/Atom-W007-Smartwatch-Bluetoothy-Watch-de-1-54-Inch-pantalla-tactil-con-Camera-/321480856904?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad9c09548

jmmunoz
18/08/14, 10:10:59
Vale despues de leerme las 13 paginas estoy casi convencido. Pero...alguien ha probado o trasteado o ha oido hablar de este otro parece muy similar. ???
http://www.ebay.es/itm/Atom-W007-Smartwatch-Bluetoothy-Watch-de-1-54-Inch-pantalla-tactil-con-Camera-/321480856904?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad9c09548

Lo he visto...

Es el clon del gear2... pero.. no tiene gps... ni radio... que lo de la radio no es tan importante.. pero lo del gps.. si vas a correr/bici etc.. si que va bien...

Parece un poco mas fino que el k2....
No indica la capacidad de bateria... pero entiendo que será menor...

Y luego las capturas del menu de la aplicación smartmanager... que esta se llama de otra manera... parece menos completa...

Como plus tiene que parece que la correa sea intercambiable... que no sobresale la camara en la correa como en el k2... y poco de lo que se puede leer.

No obstante, si te lo compras... pues ya nos dices que tal...:ok:

jjavivi
18/08/14, 21:21:28
Muchas gracias por la respuesta, estoy con la duda. Pero si me decido os lo hago saber.

rayban1
30/08/14, 19:34:32
Sí funciona gracias. No ay mas??

Podríais volver a resubirlo?

epmurcia
05/09/14, 01:18:42
[QUOTE=jmmunoz;14965054]Lo he visto...

Es el clon del gear2... pero.. no tiene gps... ni radio... que lo de la radio no es tan importante.. pero lo del gps.. si vas a correr/bici etc.. si que va bien...

Parece un poco mas fino que el k2....
No indica la capacidad de bateria... pero entiendo que será menor...

Y luego las capturas del menu de la aplicación smartmanager... que esta se llama de otra manera... parece menos completa...

Como plus tiene que parece que la correa sea intercambiable... que no sobresale la camara en la correa como en el k2... y poco de lo que se puede leer.


Hola, comentar que hoy me a llegado por error el clon del Gear2 ya que yo compre el K2.
Comentar que yo he tenido el Gear 2 Original de Samsung y en comparación físicamente son casi idénticos. Es un poco más grueso, puesto no se nota la diferencia. No se que sistema operativo lleva. Cámara de 2 megas pero la lente no es muy buena. Calidad de grabación de vídeo 320x240. Correa intercambiable. Radio. Puedes hacer y recibir llamadas. Etc...

daniiicf
07/09/14, 17:43:40
Si alguno le vende de segunda mano,que se ponga en contacto conmigo.X-D

Madrid020
15/09/14, 16:55:34
si instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida no os sale en el reloj el contenido del whatsapp ?
En el smartq z1 para que se vea el contenido es sólo posible de ese modo.
Si tienes el whatsapp normal solo te indica que tienes un whatsapp.

Hola, he instalado el whatsapp plus pero no consigo encontrar la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida.


Edito: Ya lo he encontrado.

Os dejo el enlace para la descarga del whatsapp plus: http://whatsapp-plus.uptodown.com/android/descargar

sanangel
19/09/14, 17:13:58
Hola a todos. Yo tengo un problema, he adquirido este smartwatch, pero cuando le doy a instalar la swatchmanager me dice "aplicación no istalada". Tengo Cyanogenmod 11 en el terminal, ¿afectara esto o que es lo que puede pasar?

jmmunoz
19/09/14, 23:17:49
Hola a todos. Yo tengo un problema, he adquirido este smartwatch, pero cuando le doy a instalar la swatchmanager me dice "aplicación no istalada". Tengo Cyanogenmod 11 en el terminal, ¿afectara esto o que es lo que puede pasar?

Buenas... la app tiene un problema con cyano... hay una app mod en xda

sanangel
19/09/14, 23:20:08
Buenas... la app tiene un problema con cyano... hay una app mod en xda

¿Me puedes decir cual es o el enlace al hilovde xda?

jmmunoz
19/09/14, 23:21:42
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54503181&postcount=167

Aquí! !

Y esta app te será útil también.!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmmunozcubo.shortaccesconnection

Si te gusta valorala please! Y si haces un click si te salta publi todavía te lp agradezco más

sanangel
20/09/14, 10:53:05
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54503181&postcount=167

Aquí! !

Y esta app te será útil también.!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmmunozcubo.shortaccesconnection

Si te gusta valorala please! Y si haces un click si te salta publi todavía te lp agradezco más

Ya te la he valorado compi.

Por otro lado, se me instala la apli modificada de xda, pero no consigo que enlacen teléfono y reloj...

jmmunoz
20/09/14, 11:38:22
Ya te la he valorado compi.

Por otro lado, se me instala la apli modificada de xda, pero no consigo que enlacen teléfono y reloj...


Has emparejado los dispositivos?
Has puesto que el reloj sea visible?
O a que te refieres exactamente con enlazar? Que la app te dice que estan desconectados?

sanangel
20/09/14, 11:45:26
Has emparejado los dispositivos?
Has puesto que el reloj sea visible?
O a que te refieres exactamente con enlazar? Que la app te dice que estan desconectados?

http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/guqyjupe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/ery8agez.jpg

Si. Ambos dispositivos visibles y aunque como sale en las fotos, el teléfono reconoce el bluethoot del reloj, no se enlazan ambos dispositivos.

sanangel
20/09/14, 11:51:23
En la segunda imagen, cuando debería de conectar, no lo consigue.

jmmunoz
20/09/14, 11:55:13
Prueba primero a emparejarlos por el sistema normal de android antes de hacerlo por el programa del reloj...

sanangel
20/09/14, 12:00:07
Prueba primero a emparejarlos por el sistema normal de android antes de hacerlo por el programa del reloj...

En teoría ya lo están
http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/3yputyta.jpg
pero cuando pincho para vincular el smartwatch no pasa de ahí.

Lo curioso es que con el S2 no me ha dado ningún problema.

Llevo desde ayer que me llegó el reloj mirando en mil foros (en otro estás tú también, pero no quiero duplicar la misma pregunta) y ya no se que hacer...

eusadi
20/09/14, 12:07:33
Hola amigos,

Despues de tener desde ayer el M26 y estar muy contento me he puesto a leer y el K2 veo que es el mas completo que hay del mercado, incluso que lo de marca premium, llevar radio FM, GPS y poder instalar y configurar a tu gusto debe ser una pasada, me podrias indicar donde podria comprarlo? hay tantos modelos que no se cual es el exacto...este es el vuestro? http://www.movilesbaratoschinos.com/reloj-telefono-k2-muliti-fucntion-tft-con-pantalla-tactil-fm-mp3 (http://www.movilesbaratoschinos.com/reloj-telefono-k2-muliti-fucntion-tft-con-pantalla-tactil-fm-mp3)

Saludos.

sanangel
20/09/14, 13:09:33
Después de muchos (muuuuuuuuchos) intentos y de borrar y volver a probar he conseguido enlazar el teléfono y el reloj. Y después de otros tantos intentos (también muuuuuuuuuchos), he conseguido que swatchmanager funcione. Pero ahora aunque me aparece como "connected", cuando toco cualquier opción de Swatchmanager se para y me sale
http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/dujade5y.jpg
he probado a borrar cache, datos y desinstalar y volver a instalar y nada, el mismo mensaje...

jmmunoz
20/09/14, 20:02:39
Después de muchos (muuuuuuuuchos) intentos y de borrar y volver a probar he conseguido enlazar el teléfono y el reloj. Y después de otros tantos intentos (también muuuuuuuuuchos), he conseguido que swatchmanager funcione. Pero ahora aunque me aparece como "connected", cuando toco cualquier opción de Swatchmanager se para y me sale
http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/dujade5y.jpg
he probado a borrar cache, datos y desinstalar y volver a instalar y nada, el mismo mensaje...

No se... en xda les ha funcionado bien o eso han dicho con esa apk...

sanangel
20/09/14, 21:13:55
No se... en xda les ha funcionado bien o eso han dicho con esa apk...

Pues en mi caso no. El dialer y los contactos funcionan, pero cuando quiero configurarlo se detiene.

Probaré con otra ROM. No obstante, muchas gracias por tu ayuda.

Madakite
20/09/14, 21:56:50
Hola amigos,

Despues de tener desde ayer el M26 y estar muy contento me he puesto a leer y el K2 veo que es el mas completo que hay del mercado, incluso que lo de marca premium, llevar radio FM, GPS y poder instalar y configurar a tu gusto debe ser una pasada, me podrias indicar donde podria comprarlo? hay tantos modelos que no se cual es el exacto...este es el vuestro? http://www.movilesbaratoschinos.com/reloj-telefono-k2-muliti-fucntion-tft-con-pantalla-tactil-fm-mp3 (http://www.movilesbaratoschinos.com/reloj-telefono-k2-muliti-fucntion-tft-con-pantalla-tactil-fm-mp3)

Saludos.


Aparentemente en las fotos es el mismo, pero me mosquea que no dice nada de android, Gps y demas.
Ademas pone ..."Tamaño de la memoria: 250.5k rom, extendido de tarjetas de memoria( de 4 gb max)" y el K2 no tiene tarjeta de memoria.
Me da que no es el mismo, y el precio lo dice todo.
Saludos

sanangel
20/09/14, 22:33:44
Confirmado, no funciona en Cyanogenmod 11:


http://i62.tinypic.com/domdd2.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779969&page=18

jmmunoz
20/09/14, 23:11:08
Confirmado, no funciona en Cyanogenmod 11:


http://i62.tinypic.com/domdd2.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779969&page=18

Te vas a poner otra rom?

sanangel
21/09/14, 01:59:40
Te vas a poner otra rom?

No creo. Estoy dándole vueltas a ver que hay por ahí y no me convence ninguna, la verdad. Acepto sugerencias :-)

eusadi
21/09/14, 10:10:22
Aparentemente en las fotos es el mismo, pero me mosquea que no dice nada de android, Gps y demas.
Ademas pone ..."Tamaño de la memoria: 250.5k rom, extendido de tarjetas de memoria( de 4 gb max)" y el K2 no tiene tarjeta de memoria.
Me da que no es el mismo, y el precio lo dice todo.
Saludos

Gracias, seguiré buscando uno que esté bien de precio, conoces alguna página?

Saludos.

sanangel
21/09/14, 12:43:16
Gracias, seguiré buscando uno que esté bien de precio, conoces alguna página?

Saludos.

Yo lo he pedido en Aliexpress, de aquí: http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html
me ha tardado como una semana o diez días y viene con gps.

Si te interesa tenerlo antes, yo estoy pensando en venderlo. Tengo Cyanogenmod en el móvil y no consigo que funcione bien. Esta en perfecto estado y rooteado y con el play store instalado :-)

eusadi
22/09/14, 07:01:33
Yo lo he pedido en Aliexpress, de aquí: http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html
me ha tardado como una semana o diez días y viene con gps.

Si te interesa tenerlo antes, yo estoy pensando en venderlo. Tengo Cyanogenmod en el móvil y no consigo que funcione bien. Esta en perfecto estado y rooteado y con el play store instalado :-)
Tienes un mp.

Franko_74
29/09/14, 18:02:02
Yo lo he pedido en Aliexpress, de aquí: http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html
me ha tardado como una semana o diez días y viene con gps.

Si te interesa tenerlo antes, yo estoy pensando en venderlo. Tengo Cyanogenmod en el móvil y no consigo que funcione bien. Esta en perfecto estado y rooteado y con el play store instalado :-)

Te hago una pregunta
le pudiste instaalar apks, playstore, etc?
se pueden contestar sms desde el reloj??, tiene teclado?

sanangel
29/09/14, 18:05:20
te hago una pregunta, ese modelo tiene android?, es decir le pudiste instaalar apks, playstore etc?

Si. Es el modelo del hilo. Lo rootee y le instale las gasps.

arovaris
29/09/14, 23:39:49
alguien trató de extraer la aplicación swatch manager e instalarla en otro SmartWatch?

ccmcub
30/09/14, 23:09:27
Yo lo he pedido en Aliexpress, de aquí: http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html
me ha tardado como una semana o diez días y viene con gps.

Si te interesa tenerlo antes, yo estoy pensando en venderlo. Tengo Cyanogenmod en el móvil y no consigo que funcione bien. Esta en perfecto estado y rooteado y con el play store instalado :-)


En acabados y tamaño es igual que el K2?

sanangel
01/10/14, 20:21:55
En acabados y tamaño es igual que el K2?

No es igual, es el K2 :D

P.D Al final he cambiado de ROM, he puesto la de HCTRom que está basada en el firmware de Samsung y el reloj me funciona a la perfección.

Así que de momento, no lo vendo. Así me ahorro contestaros a todos los que me habeis preguntado.

caramba
29/10/14, 11:07:24
No es igual, es el K2 :D

P.D Al final he cambiado de ROM, he puesto la de HCTRom que está basada en el firmware de Samsung y el reloj me funciona a la perfección.

Así que de momento, no lo vendo. Así me ahorro contestaros a todos los que me habeis preguntado.

Disculpa sanangel, refloto el tema, pues al parecer, no estan enviando exactamente el k2. Envian similar con android 4.2.2 pero me podeis decir si tiene las mismas especificaciones.

Madakite
29/10/14, 11:10:44
No es igual, es el K2 :D

P.D Al final he cambiado de ROM, he puesto la de HCTRom que está basada en el firmware de Samsung y el reloj me funciona a la perfección.

Así que de momento, no lo vendo. Así me ahorro contestaros a todos los que me habeis preguntado.

Pregunto yo también, cual es esa rom de hctrom?
Puedes poner el enlace?
Gracias

sanangel
29/10/14, 11:27:00
No puedo citaros (falla Tapatalk, que raro...). Pero os pego el enlace:
http://hctrom.nuevoforo.es/hctroms-siv-base-samsung-f24/nueva-online-hctrom-s4-v81-xxugng8-t202/

No obstante, el team de HCTRom tiene un hilo en la zona de roms del S4 aquí, en el foro de HTCManía también.

Madakite
29/10/14, 11:32:11
Pero esto vale para el Reloj K2? :oh::oh:
Y como se flashea?

sanangel
29/10/14, 11:36:12
Pero esto vale para el Reloj K2? :oh::oh:
Y como se flashea?


No. Es una rom modificada para el S4 en la que funciona la apli para el uso del reloj junto al móvil.
La puse porque antes tenia Cyanogenmod 11 y con ésta no funciona la aplicación.