Ver la Versión Completa : Pantalla a luz del dia
Buenas tardes a tod@s
Quería preguntaros si la pantalla se vuelve ilegible cuando hay mucha luz? Por ej a plena luz del día.
Poseo el Note3 desde hace dos días y hoy me he percatado de esto...
Martín25es
24/05/14, 17:53:12
Lógicamente pierde visibilidad... pero yo sigo leyendo son problemas el contenido del móvil a plena luz... comprueba que tengas el brillo a tope.
Saludos
IcEcUbE
24/05/14, 17:53:19
Se ve prácticamente perfecta. Tienes el brillo en automático?
Tengo brillo a tope...
No me extrañaría que fuera el protector de pantalla...
Gracias compis:ok:
Martín25es
24/05/14, 18:15:42
Tengo brillo a tope...
No me extrañaría que fuera el protector de pantalla...
Gracias compis:ok:
Tienes que probar los de cristal templado. Brutales
Con el brillo en automático y ahorro de energía desactivado se ve bien.
Normandy
24/05/14, 19:34:37
Bajo plena luz del sol activa el brillo automático y ajusta el deslizador a +5. De esta forma consigues un brillo más alto que el brillo no automático al máximo.
tetsuoshima41
24/05/14, 20:12:04
El Note 3 tiene una de las mejores pantallas a plena luz del día según varios foros especializados (y según mi criterio y experiencia personal), por mucho que algunos se empeñen en seguir diciendo que las Amoled pecan en ese aspecto en particular.
En Auto +5 se superan los 600 nits, algo que muy pocos terminales consiguen.
Sólo es un apunte offtopic, Tetsuo style
Un saludo
Bajo plena luz del sol activa el brillo automático y ajusta el deslizador a +5. De esta forma consigues un brillo más alto que el brillo no automático al máximo.
Un saludo
desconocia ese dato, gracias ;-)
wiki wiki
24/05/14, 20:37:55
Mucha gente desconoce eso.
El Note 3 tiene una de las mejores pantallas a plena luz del día según varios foros especializados (y según mi criterio y experiencia personal), por mucho que algunos se empeñen en seguir diciendo que las Amoled pecan en ese aspecto en particular.
Sólo es un apunte offtopic, Tetsuo style
Un saludo
Totalmente deacuerdo. Y según dicen, la del S5 es aún mejor....
Vamos que el Note 4 si se lo proponen, tendrá la mejor pantalla del mercado sin ninguna duda. Saludos
GalaxyNote3
24/05/14, 21:08:36
Claro que se pierde algo de visibilidad, pero yo lo he usado al máximo brillo bajo la luz directa del sol y si veo sin problemas, si desactivo el ahorro de energía se ve con mas brillo aun.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.