PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores y valoracion

pamplinas7
24/05/14, 17:29:16
D838, modelo internacional.
Si te gustan los moviles grandes, es el candiadato perfecto.
Agil, ligero, ranura microSD, bateria extraible, bien acabado, bonito diseño, pantallon, hi fi por cascos, gestor propio de archivos, buena camara...
en definitiva, MaGNiFiCo

MoRTyR
25/05/14, 00:16:39
yo tenia el gpro 1. Se nota tanto la diferencia???

saludos !

jorge9s
25/05/14, 01:46:33
yo tenia el gpro 1. Se nota tanto la diferencia???

saludos !

Yo también lo tuve y se nota la diferencia.
Lo tuve en verano del año pasado, me gustaba pero este está bastante mejor en todo.
Sobre la cámara no me acuerdo ni te se decir xq he tenido 7 u 8 móviles en este transcurso pero si que me acuerdo en pantalla, fluidez, tamaño etc otra cosa que tampoco sabría decir es sobre el audio xq el móvil que más me ha impactado en ese sentido ha sido el VIVO XPLAY.
Un saludo!

alfredeitor
25/05/14, 02:47:17
yo tambien tengo el g pro 2 comprado a nuestro colega amilio es el modelo D838 internacional i es un maquinon e logrado rootearlo i se nota mucho la fluidez i la autonomia

MoRTyR
25/05/14, 10:45:11
gracias por la info !! :)

amilio
25/05/14, 15:35:25
Es un terminal espectacular, batería cojonuda, cámara con un estabilizador muy bueno, mejor que el del G2, fluido, pantalla buenísima, grande pero ligero en la mano, fino, muy bien acabado.

Si te gustan las pantallas grandes, mi opinión es que es uno de los mejores.

Ahora, hay gustos de todos los colores.

Lo que no se que espera LG a sacar el Europeo, pero será igual al asiático (D838).

A disfrutar el bicho chicos.

jorge9s
25/05/14, 16:36:28
Comparto todo lo dicho x el compañero

MoRTyR
25/05/14, 17:44:01
Es un terminal espectacular, batería cojonuda, cámara con un estabilizador muy bueno, mejor que el del G2, fluido, pantalla buenísima, grande pero ligero en la mano, fino, muy bien acabado.

Si te gustan las pantallas grandes, mi opinión es que es uno de los mejores.

Ahora, hay gustos de todos los colores.

Lo que no se que espera LG a sacar el Europeo, pero será igual al asiático (D838).

A disfrutar el bicho chicos.

Gracias amilio.

un saludo

paalra89
26/05/14, 23:21:31
Desde hoy soy poseedor de un G Pro 2 modelo D838 de color negro con 32 gb de momento espectacular no tengo nada que discutirle esta noche le meteré mano afondo haber que tal .

Rubens92
26/05/14, 23:27:19
Desde hoy soy poseedor de un G Pro 2 modelo D838 de color negro con 32 gb de momento espectacular no tengo nada que discutirle esta noche le meteré mano afondo haber que tal .

Puedes indicar donde lo has comprado ¿
Gracias

tonicotina
27/05/14, 13:22:38
Mira esta pagina yo lo compre aqui y lo que pone es lo que pagas y en unos 10 dias lo tienes en casa ,para mi el terminal expectacular http://www.eglobalcentral.com.es/

fruiz1
28/05/14, 17:30:55
Es de fiar esta web? Tiene buen precio para el de 32g. ... la verdad es que es para pensárselo
Perdón, ya he visto el post donde se habla de esa web.

Nando_1986
30/05/14, 16:17:11
Hola chicos! Soy poseedor de un nexus 4,y estaba pensando en cambiar al lg g pro 2, comprado en esta página, http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-pro-2-d838-4g-lte-16gb-desbloqueado-negro.html
Tal y como indican otros usuarios, y querría saber los que lo tienen que tal les van las redes de 3g y 4g y con que compañías lo usan. Muchas gracias por adelantado.

pamplinas7
05/06/14, 15:06:22
Hola chicos! Soy poseedor de un nexus 4,y estaba pensando en cambiar al lg g pro 2, comprado en esta página, http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-pro-2-d838-4g-lte-16gb-desbloqueado-negro.html
Tal y como indican otros usuarios, y querría saber los que lo tienen que tal les van las redes de 3g y 4g y con que compañías lo usan. Muchas gracias por adelantado.

Sin problemas, ni por el movil, ni por eglobal

lagecin
05/06/14, 19:13:24
Muy buenas a todos! acabo de pedirlo hoy en eglobal, la versión de 16gb en negro... espero que me salga bien la compra.
Viene todo completamente en español? los que lo habéis comprado en eglobal, me podríais decir qué os venía en la caja? supongo que cargador y manual de instrucciones pero no auriculares... los auriculares que incluye el lg g2 tienen muy buena calidad por lo que he leido.

amilio
05/06/14, 19:14:29
Muy buenas a todos! acabo de pedirlo hoy en eglobal, la versión de 16gb en negro... espero que me salga bien la compra.
Viene todo completamente en español? los que lo habéis comprado en eglobal, me podríais decir qué os venía en la caja? supongo que cargador y manual de instrucciones pero no auriculares... los auriculares que incluye el lg g2 tienen muy buena calidad por lo que he leido.

yo he pedido una y esta en camino, teoricamente me llega mañana

pamplinas7
05/06/14, 20:24:50

Es el modelo internacional con todos los idiomas, y la caja viene con todo. Incluso un adaptador de corriente

Tuchiya
23/06/14, 15:44:13
Me uno a los demás, otro con el D838 de 32 y blanco. :sly:

2005salazar
25/06/14, 00:18:31
Esperando el mío, blanquito de 16 gigas, le esta esperando una sd de 64 gigas, también comprado en eglobal, parece que esta tienda funciona bastante bien, saludos.

alfredeitor
27/06/14, 21:12:51
buenas de nuevo aqui os dejo una captura de los resultados del test antutu benchmark que opinais.

amilio
27/06/14, 21:36:04
fieraaaa

lo tienes bien tuneado, jajajaja

tengo uno a la venta, y me esta tentando quedarmelo, pero el tamaño me tira para atras, por mi uso

alfredeitor
28/06/14, 01:17:45
yo no lo cambio ni por el g3 haber cuando sacan recovery para este monstruo.

yulianov25
28/07/14, 09:18:28
tuve la suerte de probar el g pro1 y era muy buen bicho
probe el galaxy s5 (aunq no viene al caso pero es el "#1" del mercado) y es basura pura
asi que me decante por el Pro 2 D838 y va de lujo, no tengo qeja alguna
la pantalla es una pasada, el audio, la fluidez, la cama es exqicita, ligero, muy bien diseñado
sin queja alguna, la unica "queja" es q lo rootee y no tiene recovery aun... por lo demas
es una mega maqina---

lo compre en ebay, lo mandaron por fedex (hasta colombia) y me llego en 3 dias..

comprar el pro2 una de mis mejores elecciones

TENGO EL D838 de 16 GB

gsmfreak
28/07/14, 09:58:16
Soy poseedor de G Pro 2, negro de 32GB. Tengo.que que decir que me encanta este móvil, tienw una pantalla espectacular, muy buen audio, la bateria igual que mi anterior Nexus 5 (una vez al día) a pesar de ser un movil grande es ligero, no pesa y se adapta muy bien a la mano, un precio espectacular. Lo de rootearlo y ponerlo como el G3 no lo he hecho porque no se como, pero así me va estupendo.
Por el momento no tengo pegas.
Un saludo.

Anjano
31/07/14, 17:48:32
Uno más que se une al club, tengo el modelo coreano, el 350 o como se diga, negro y plata de 32gb y viniendo del Note 3 estaba un poco acoj...ado. Decir que mis primeras impresiones son sobresalientes. Es una delicia de móvil, fluidez, pantalla, cámara...La batería aguanta el día sin problemas con brillo a tope, wifi, datos, y dándole cera. Así que de momento muy contento

NoSoloIPhone
04/08/14, 18:15:03
Pues nada desde hoy soy nuevo propietario de un Lg G Pro2 d838 de 32gb, va de maravilla, la pantalla es espectacular, va super rapido y de momento lo estoy probando, pero vamos muy contento.

straycat
06/08/14, 21:28:07
Otro más. Un 838 de Hon-Kong fino como la seda. Vengo de un Galaxy NOTE y no hay color. Claro que el NOTE es un terminal con dos años de antigüedad y la tecnología vuela pero tenía clarísimo que mi siguiente terminal no sería un Samsung y supercontento con este.

Saluti a tutti!!