PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red rice 1S o Jiayu G4S

mikel0654
24/05/14, 17:13:36
Estoy indeciso entre estos dos móviles.
Cuál compraríais vosotros ahora mismo?

Elgordo76
24/05/14, 19:08:07
Estoy en las mismas, hace poco más de un mes que tengo (tenía) el RR, decir que estoy encantado con el movil seria quedarme corto (encantado yo y todos los que me rodean :sisi1:), el caso es que mi hermana me lo vio, le gusto, pidió y finalmente quitó, cosas de familia.
Ahora tengo que comprar otro "china phone", estaba casi decidido a seguir con el RR 1s (sobre todo por la banda de 900Mhz) pero ojeando en Aliexpress se cruzo por el medio el Jiayu G4S y parece que promete, alguien que haya tenido la oportunidad de testearlos a ver si puede orientarnos,
Gracias por adelantado.

mikel0654
24/05/14, 22:18:08
Estoy en las mismas, hace poco más de un mes que tengo (tenía) el RR, decir que estoy encantado con el movil seria quedarme corto (encantado yo y todos los que me rodean :sisi1:), el caso es que mi hermana me lo vio, le gusto, pidió y finalmente quitó, cosas de familia.
Ahora tengo que comprar otro "china phone", estaba casi decidido a seguir con el RR 1s (sobre todo por la banda de 900Mhz) pero ojeando en Aliexpress se cruzo por el medio el Jiayu G4S y parece que promete, alguien que haya tenido la oportunidad de testearlos a ver si puede orientarnos,
Gracias por adelantado.

En el foro del red rice he abierto un hilo similar y al parecer la gente está contenta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832299

Las verdad es que es una decisión difícil. Calidad o potencia.

Elgordo76
29/05/14, 01:08:45
En el foro del red rice he abierto un hilo similar y al parecer la gente está contenta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832299

Las verdad es que es una decisión difícil. Calidad o potencia.

Yo finalmente me he decantado por el G4S, pienso que a un precio bastante bueno para lo que ofrece, en esta tienda de aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G4S-4-7-Gorilla-II-IPS-HD-Screen-13-0MP-Camera-2GB-16GB-Android-4/1833615741.html
El precio esta rebajado un 5% (falta 1 dia), que deja el terminal por debajo de los 135€, al visitar la tienda pude hacerme con un cupón de 2$ y acabé pagando menos de 133€ por el teléfono, tb dice que trae la banda de 900mhz para el 3G, asi que no se le puede pedir más.

littlepol
29/05/14, 10:09:31
pues yo estoy con el g4t y me estaba haciendo la misma pregunta... estoy un poco harto de que se me vaya la cobertura sin venir a cuento.. en muchos sitios a veces me falla el internet y vuelve cuando quiere y sobre todo el gps que he hecho 20.000 cosas para intentar que funcione y nada y creo que ya me voy a pasar a los Snapdragon que se supone que tienen que ir bien no? si consigo ahorra igual me compro el mi3 pero sino el red rice 1s depende lo que aguante con este..
PD: habia leido que el g4s iba mejor respecto al nuestro en gps y conectividad y tal escribe por aqui como te va con tu nueva adquisicion asi igual me ayudas a decidir mejor!

IvanX9
29/05/14, 15:55:02
Que vaya bien o no el GPS es mas cosa de marca y modelo que de procesador. Yo tengo un Xiaomi RR con Mediatek y funciona perfecto.

Xenocida666
29/05/14, 16:06:10
aqui se monto una conjunta y sale por 180$ con funda y protector de pantalla incluida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804

littlepol
29/05/14, 16:14:08
eso he estado viendo IvanX9, seguramente en septiembre o asi me cambie a xiaomi, ha sido una buena experiencia con este g4t pero quiero algo mas... uan pregunta hay mucha diferencia entre el rr1s y el mi2s? entre cual de los dos me recomendais? por dinero no es un problema

mikel0654
29/05/14, 16:41:03
eso he estado viendo IvanX9, seguramente en septiembre o asi me cambie a xiaomi, ha sido una buena experiencia con este g4t pero quiero algo mas... uan pregunta hay mucha diferencia entre el rr1s y el mi2s? entre cual de los dos me recomendais? por dinero no es un problema

Yo me hubiese cogido el mi2, pero el tamaño de pantalla me me hechó para atrás. Bueno, eso y que no tiene ranura para tarjetas.

Sr_Vash
30/05/14, 18:56:10
El RR es compra segura. El G4S es novedad y no está tan probado.

Eso sí, el Jiayu rinde bastante mas en todos los aspectos, tanto fuerza bruta como autonomía.

Ahí dejo una review de unos compañeros bien majos.

Jiayu G4S, Review en español: http://youtu.be/5LmHSi2JZmU

mikel0654
30/05/14, 22:50:26
El RR es compra segura. El G4S es novedad y no está tan probado.

Eso sí, el Jiayu rinde bastante mas en todos los aspectos, tanto fuerza bruta como autonomía.

Ahí dejo una review de unos compañeros bien majos.

Jiayu G4S, Review en español: http://youtu.be/5LmHSi2JZmU

Esto lo supones o lo has visto tu mismo?

Lo digo porque en el antutu hay una diferencia de unos 6000 puntos, pero como el antutu es una de las pocas aplicaciones que van a sacar provecho de los ocho núcleos, en el día a día no se debería notar las diferencia, no?

Sr_Vash
30/05/14, 22:54:26
Esto lo supones o lo has visto tu mismo?

Lo digo porque en el antutu hay una diferencia de unos 6000 puntos, pero como el antutu es una de las pocas aplicaciones que van a sacar provecho de los ocho núcleos, en el día a día no se debería notar las diferencia, no?

Eso es sobre el papel.

Quadcore + 1gb de RAM vs octacore + 2gb de RAM.

Y la gráfica creo también es mejor. Dudo que haga falta comprobar cual rinde más.

Y 2000 mAh vs 3000mAh.

Y no, un user normal no notaría la diferencia. El RR tiene por su parte MIUI, que es muy fluido.

mikel0654
30/05/14, 23:17:56
Eso es sobre el papel.

Quadcore + 1gb de RAM vs octacore + 2gb de RAM.

Y la gráfica creo también es mejor. Dudo que haga falta comprobar cual rinde más.

Y 2000 mAh vs 3000mAh.

Y no, un user normal no notaría la diferencia. El RR tiene por su parte MIUI, que es muy fluido.

Realmente la comparación sería
Quad core Qualcomm vs octacore mediatek.
Aunque en antutu note la diferencia no creo que haya mucha.
La batería seguro que sí, es un 33% menos con un procesador que consume más.
Y la ram, no se si se notará el cambio de uno a dos gigas.

Sr_Vash
30/05/14, 23:44:47
Realmente la comparación sería
Quad core Qualcomm vs octacore mediatek.
Aunque en antutu note la diferencia no creo que haya mucha.
La batería seguro que sí, es un 33% menos con un procesador que consume más.
Y la ram, no se si se notará el cambio de uno a dos gigas.

Es cierto, el 1S lleva Qualcomm.

Yo si es para otro le cogería el RR ya que es fiabilidad pura.

De hecho, se lo compré a una amiga y está encantada.

Si fuera para mi me arriesgaría seguramente y me iría a por el G4S. Mas que nada por la autonomía.

Alguien sabe si el Mediatek del Jiayu podrá saltar a KitKat?

Josean94
30/05/14, 23:50:53
Alguien sabe si el Mediatek del Jiayu podrá saltar a KitKat?

Sí, en 2,3 meses asegurado por Jiayu

Elgordo76
31/05/14, 00:37:44
Yo si es para otro le cogería el RR ya que es fiabilidad pura.

De hecho, se lo compré a una amiga y está encantada.

Si fuera para mi me arriesgaría seguramente

Pienso del mismo modo, para un colega acabo de coger el RR y otro amigo se lo esta pensando, es que el RR hay que reconocer que va de maravilla en todos los aspectos, yo me he decantado por el G4S para mi por probar algo nuevo.

Esto es una muy buena noticia

persano
31/05/14, 05:21:24

También el g3s turbo y el g4c?