Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida rotación automática

joseph3674
24/05/14, 16:44:38
Buenas, hace un par de días la rotación automática me empezó a funcionar a ratos (según le de unas veces rota la pantalla, otras no o incluso se queda pillado en modo horizontal). También me ha dejado de funcionar el samsung hub la cual NO desactivé en su día por que sabía que podía dar este tipo de problemas, osea que se ha jodido ella sola.. he probado a flashear la rom encima pero sigue igual.
¿Alguien tiene alguna solución? A parte de restaurar de fabrica XD
Pd: He comprobado los sensores de movimiento por si era cosa de hardware pero esta todo perfecto, funcionando a la perfección en juegos y todo.
Un saludo y gracias.

milindracas
24/05/14, 21:42:06
Si eres root existe un archivo relacionado con la app samsung hub que hace que funcione la rotación de pantalla. Quizá lo tengas corrupto

milindracas
24/05/14, 21:44:07
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/a3uqeme2.jpg

joseph3674
25/05/14, 11:35:02
Si eres root existe un archivo relacionado con la app samsung hub que hace que funcione la rotación de pantalla. Quizá lo tengas corrupto
Lo he copiado pero sigue sin funcionar :s
tengo que darle permisos?
Muchas gracias

iERK
25/05/14, 11:47:30
Lo he copiado pero sigue sin funcionar :s
tengo que darle permisos?
Muchas gracias
Claro, permisos 777 y vuelve a reiniciar.

joseph3674
25/05/14, 13:58:50
Nada, después de darle permisos sigue sin funcionar. Incluso le he metido la NE5 alemana que salio hace poco y sigue igual, aunque ahora el samsung hub si me funciona. Creo que ya solo me falta restaurar de fabrica o sino tendré que ir pensando en mandarlo al sat.. de verdad que mas quebraderos de cabeza que me ha dado este movil no me lo ha dado ninguno

milindracas
25/05/14, 14:03:08
Si después de todo eso no te funciona prueba a flashear una rom con el pit. Si no se te arregla todo pinta a que es fallo de hardware

joseph3674
25/05/14, 15:29:29
Si después de todo eso no te funciona prueba a flashear una rom con el pit. Si no se te arregla todo pinta a que es fallo de hardware

Si flasheo con el pit pierdo algo?
Gracias

milindracas
25/05/14, 17:41:00
Si, lo pierdes todo. Aquí te pego esta explicación del gran tuto del compañero martin25es:

Se recomienda siempre realizar los wipes después de actualizar , ya se que esto provoca controversia, debido a que muchos de nosotros no lo hacemos y no pasa nada, pero hasta que pasa.

Aconsejo la reinstalación de la rom, con su correspondiente versión del archivo pit ( i9500 o i9505 ) y se que me diréis que el pit puede provocar brick al móvil, pero yo lo aconsejo ( no es peligroso calma jeje )

Tambén aconsejo formatear la tarjeta sd externa, por si también es la causante de provocar un consumo excesivo de la rom.

¿Porque con el pit?
Pues para realizar una correcta partición de la rom y así descartar que entre en conflicto los archivos con la rom anterior, provocando un mal funcionamiento del terminal o una disminución del consumo.

milindracas
25/05/14, 17:42:18
Aquí el enlace del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

joseph3674
25/05/14, 18:29:33
Uf, bueno a ver si saco tiempo y lo hago. Por ahora estoy tirando con la aplicación Rotation manager para forzar la rotación de pantalla..
Muchas gracias :-)