Ver la Versión Completa : Cambiar logo de operador hd2
CCHAMPII
11/12/09, 20:48:05
Hola alguno tiene idea de como cambiar el logo del operador , en la hd se realiza con el resco explorer pero en esta no encuentro la carpeta sofware , alguno la tiene localizada en la hd2... si es asi me decis la ruta gracias:pensando:
pepe1232
11/12/09, 20:51:39
te refieres a esta?? Hkey_local_machine\software
CCHAMPII
11/12/09, 20:53:27
sip
CCHAMPII
11/12/09, 20:54:10
la que intento localizar es esa misma , Hkey_local_machine\software
pepe1232
11/12/09, 20:54:20
Si lo cambias ya me dirás como se hace :ok:
CCHAMPII
11/12/09, 20:55:50
pero no se donde anda la ruta tu tienes idea de donde esta esta ruta o la carpeta sofware
pepe1232
11/12/09, 20:58:04
En el resco explorer aparacese así. (en la raiz) donde aparece (mi dispositivo, mi red, etc etc). Pulsas en mi registro y sigues la ruta que te dí. Creo que estas buscando donde no es. Un saludo
CCHAMPII
11/12/09, 21:02:16
pero en la hd2 no sale o tengo que instalarme el resco explorer
pepe1232
11/12/09, 21:04:23
Tienes que instalarlo si no NADA de nada. Un saludo
CCHAMPII
11/12/09, 21:07:33
ok entonces si ya se como, un saludete y muchasgracias pepe:ok:
Sir ALeX HooD
11/12/09, 23:50:01
ok entonces si ya se como, un saludete y muchasgracias pepe:ok:
Que quieres cambiar, ejem: Movistar 3G por el logo a colores de movistar?
CCHAMPII
12/12/09, 00:42:39
parecido quiero poner luis y quitar lo de movistar , pero el resco explorer no me sale la ruta antigua
CCHAMPII
13/12/09, 13:41:09
ya esta solucionado , se tiene que instalar el resco registro y con este modificar el archivo ril y listo ya esta:platano:
Hola gentee ... que versión teneis de resco Registry editor?? en este enlace hay una pero no se si rula correctamentee http://anonym.to/?http://www.ziddu.c...d-Ins.rar.html (http://anonym.to/?http://www.ziddu.com/download/3322013/Add-Ins.rar.html)
Un saludoo y gracias!!:lengua:
pepe1232
13/12/09, 14:42:19
ya esta solucionado , se tiene que instalar el resco registro y con este modificar el archivo ril y listo ya esta:platano:
Podrías decir la ruta completa para que pueda cambiarlo yo también?? Muchas gracias
Eso ponlo y otro truco mas.
Saludos
CCHAMPII
13/12/09, 20:36:44
ok moustros voy os facilito la ruta
HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL\OPERATOR NAMES
SALUDOS Y DISFRUTAR :ok:
pepe1232
13/12/09, 22:49:11
Y que hay que hacer concretamente?? Gracias
CCHAMPII
13/12/09, 23:23:04
dentro de esta carpeta esta un rejstro ,pues hay que crear otro nuevo, te pedira un nombre poneis los que seais de movistar como mi caso la numeracion esta 21407 y en nombre poneis lo que deseeis que salga , y al resetear lo tendrais al gusto como se suele decir, jejejeej los que tengais otro operador, vodafone 21401 , orange 21403 ,yoigo 21404 , :ok: sin las comas
Gracias por la explicacion :ok:.
Os dejo una tabla con todos los operadores de España.
CCHAMPII
14/12/09, 00:03:02
:ok:
Yo no tengo la carpeta Operador Names en mi HD2.
Salu2
CCHAMPII
14/12/09, 18:28:56
tiene que estar, mira bien, todos la encuentran y serias el primero que yo sepa que no la ve jejej ya contaras
anralomos
14/12/09, 18:42:24
Pues yo tampoco la tengo:silbando:
tiene que estar, mira bien, todos la encuentran y serias el primero que yo sepa que no la ve jejej ya contaras
Puse como ves ya somos 2. ¿estamos hablando de HD2 con wm6.5, rom 1.48?
Pues en esta no esta esta carpeta;
Tengo esta
HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL\APIInfo
¿podeis algono confirmarlo por favor?
Salu2
anralomos
14/12/09, 19:29:09
Esto es lo que me sale a mi
http://img3.imageshack.us/img3/7320/getattachmentaspxtvg.jpg (http://img3.imageshack.us/i/getattachmentaspxtvg.jpg/)
La version de la rom es la 1.48.412.2
anralomos
14/12/09, 19:31:22
Repetido
pepe1232
14/12/09, 22:13:57
Yo tengo la última y con el resco explorer del 2008 (si no me equivoco) me aparece. De hecho ya he cambiado el nombre y perfecto. Un saludo
barrocan
14/12/09, 23:16:57
Pues a mi tambien me aparece lo del compañero anralomos...
Extraño.
Salu2 y gracias nuevamente por el excepcional trabajo que haceis.
CCHAMPII
15/12/09, 00:00:44
si no os sale es por algo raro, con el resco explerer registro 2008 sale , creo pasais algo por por alto..mirar una cosa, teneis habilitado los archivos ocultos , tienen que poderse ver, en vier desmarcar y dejar que se vean los archivos ocultos mirarlo
CCHAMPII
15/12/09, 00:07:39
creo que es lo que os comento , os falta la carpeta operatorNames y si no os sale es por que esta oculta, o el resco registro es antiguo y no tiene esa funcion o esta ocultado, , ir a opciones y dejar todo desmarcado, por que dice que los oculte quitarlos todos y guardar reiniciar el resco registro y listo os apareceran , eso creo si no ya no se que mas puede ser:ok:
CCHAMPII, tengo resco 2008 v7.05 y no veo opcion de registros ocultos en el editor, si en el explorer pero los tengo que se vean todos los archivos. Sigue salindo lo que indica el amigo anralomos.
¿se os ocurre algo mas? o me rindo. saLU2
+1 que no tiene la carpeta Operator Names y tengo la última ROM.
¿?Alguna idea?¿?¿?¿?¿?
pepe1232
15/12/09, 10:06:00
+1 que no tiene la carpeta Operator Names y tengo la última ROM.
¿?Alguna idea?¿?¿?¿?¿?
Yo también tengo la ultima ROM y me aparece y perfecto. Un saludo
Podriais alguno de los que la teneis exportar la clave del registro y ponerla por aqui, a ver si consigo que la pille mi maquina?????
Gracias.
pepe1232
15/12/09, 12:09:18
Haber si te vale. Es la primera vez que hago esto. Un saludo
Importado y a probar.
Gracias Pepe1232.
pepe1232
15/12/09, 12:47:33
Importado y a probar.
Gracias Pepe1232.
Comenta si te funciona. Hay que hacer esto
MENÚ—NUEVO—VALOR ALFANUMERICO---
NOMBRE: 21401 (porque soy vodafone)
VALOR: lo que querais poner
Un saludo
Pues no me funciona..........
Seguiremos probando a ver si damos con ello.
Creooooo que el problema es de mi operador (en mi caso Simyo) y no del truco. Si alguno de los que no tiene la famosa carpeta no es de simyo lo pudiera probar ......
anralomos
15/12/09, 16:53:08
Yo he instalado la clave y por lo menos ya se ve,otra cosa es cambiar lo del nombre
elranma
15/12/09, 16:57:25
Yo he probado a crear las entradas a "manubrio" y no ha funcionado.
anralomos
15/12/09, 17:06:36
Yo he probado a crear las entradas a "manubrio" y no ha funcionado.
A mi tambien me pasa
+1
Haber si te vale. Es la primera vez que hago esto. Un saludo
Hola, soy de movistar y he instalado tu registo y añadido la nueva entrada pero no funciona.
El amigo CCAHAMPII comentaba que dentro de la carpeta OPERADOR NAMES había una clave ya creada, ¿puedes decirnos que contiene esa clave?. Salu2
pepe1232
15/12/09, 21:59:46
Es lo que está puesto. No hay nada más. Hay que crear otra aparte de la que hay. Un saludo
anralomos
15/12/09, 22:07:03
Es lo que está puesto. No hay nada más. Hay que crear otra aparte de la que hay. Un saludo
Yo he creado una con el archivo que has puesto y nada de nada,sigue lo de telefonica,como comentaba la he creado y he borrado la que trae la PDA pero sigue igual:cry:
pepe1232
15/12/09, 22:12:25
Haber si me explique bien. Con lo que puse deberíais de tenr la carpeta operatoNames y dentro de esta un valor alfanumérico que pone (Default). Aparte de este, teneis que crear otro más y poner lo que puse en el post anterior teniendo en cuenta que si sois movistar habrá que poner otro código. Si así aún no os sale, pues no se más que decir...lo siento. Yo tengo mi nombre y primer apellido puesto en letras mayúsculas y aunque haga sof-reset no se me va. Solo si elimino el valor que cree. Un saludo
anralomos
15/12/09, 22:25:08
Haber si me explique bien. Con lo que puse deberíais de tenr la carpeta operatoNames y dentro de esta un valor alfanumérico que pone (Default). Aparte de este, teneis que crear otro más y poner lo que puse en el post anterior teniendo en cuenta que si sois movistar habrá que poner otro código. Si así aún no os sale, pues no se más que decir...lo siento. Yo tengo mi nombre y primer apellido puesto en letras mayúsculas y aunque haga sof-reset no se me va. Solo si elimino el valor que cree. Un saludo
Saludos compi
A mi me sale todo lo que comentas,la carpeta operateNames,el valo alfanumerico Default,he creado otra con el codigo de movistar,pero nada de nada,no se que puede pasar,seguiremos intentandolo,muchas gracias por tu ayuda:ok:
CCHAMPII
15/12/09, 22:45:36
bien perdonar por la tardanza,, y gracias pepe y compaia :ok:
os comento , si tu anralomos tienes ya creado el valor alfanumerico ,cuando lo estas creando te pones en la primera casilla de las dos que salen, en la primera pones el codigo de tu operador y mas abajo pones tu nombre o lo que sea ,, reinicias o bien apagas el telefono y lo encienes y tienes que tener lo que pusistes ya, si no es asi eliminalo y pon uno nuevo por si lo realizastes mal,
elranma
15/12/09, 22:51:10
Yo he probado a buscar el número del operador pero aunque salen varias entradas, ninguna está en la ruta que indicas... Como he dicho anteriormente, he creado las entradas manualmente y tampoco ha funcionado...
Hola, yo sigo en el mismo d¡caso que anralomos, tengo creado todo lo que decis pero no va. Debeis de tener instalado algo que nosotros no. En fin, gracias por vuestro interes y lamento haberos dado el coñazo. salu2
anralomos
15/12/09, 22:56:12
bien perdonar por la tardanza,, y gracias pepe y compaia :ok:
os comento , si tu anralomos tienes ya creado el valor alfanumerico ,cuando lo estas creando te pones en la primera casilla de las dos que salen, en la primera pones el codigo de tu operador y mas abajo pones tu nombre o lo que sea ,, reinicias o bien apagas el telefono y lo encienes y tienes que tener lo que pusistes ya, si no es asi eliminalo y pon uno nuevo por si lo realizastes mal,
Gracias compi
Lo he hecho tal y como me comentas,en la primera casilla Pone Nombre y pongo (21407)en la segunda casilla Pone Valor y pongo (Mi nombre)reinicio y sigue el logo de movistar,ahora lo que voy a hacer es a poner donde sale Valor(21047)y donde pone nombre(Mi nombre)
Gracias por la ayuda
pepe1232
15/12/09, 23:01:42
Yo lo único que tengo cambiado son las formas de la cobertura, batería, etc, etc Los iconos taskbar por unos parecidos a los de la hybrid. Más no se que os puedo decir. Lo demás son programas normales. Ninguno de cambiar aspecto. Un saludo
anralomos
15/12/09, 23:02:23
Pues nada de nada,a ver que puede ser y doy con la tecla,gracias por vuestra ayuda:ok:
Anralomos, cambialo aqui;
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=nombre personal
Pepe1232, gracias de nuevo por tu interes y tu tiempo
Salu2
elranma
15/12/09, 23:35:51
Anralomos, cambialo aqui;
Pepe1232, gracias de nuevo por tu interes y tu tiempo
Salu2
Ahora mismo lo había probado yo, pero al reiniciar la HD2, vuelve a poner movistar... a ver si entre todos damos con el tema
Funciona, pero no es permanente. En cuanto pierde cobertura y la recupera vuelve al nombre de la red.
Seguiremos probando
Ok, me acabo de dar cuenta y os lo iba a comentar
anralomos
15/12/09, 23:49:03
[QUOTE=sueco;728681]Anralomos, cambialo aqui;
Muchas gracias compi:ok:
Funciona ok
CCHAMPII
16/12/09, 01:06:45
por fin sale algo , aun asi el mio es fijo yo tengo como de fabrica, no tengo instalado nada mas que lo del trasbar de la bateria etc, y esos no afectan al tema del operador , tambien deciros que es fijo ni reseteando se cambia a no ser que borreis lo que creasteis o pongais otra rom , asi que si se os desaparece , es que aun no lo teneis del todo pillao el tema ya no se que mas deciros, :ok:
Hola colegas
Os paso lo unico que he conseguido hasta ahora por si os interesa
Entar en HKLM/Software/OEM/PhoneSetting
ONSDisplayRule = 0
LongNamePrefix = Texto (pocos caracteres, si no, no se ve). Esto lo que hace es sustituir de forma permanente el texto 3G por el nomre que pongas + movistar (en micaso). Sigo sin conseguir quitar lo de movistar,
Salu2
CCHAMPII
17/12/09, 00:32:52
sueco , apunto el truco ya que igual me apetece quitar lo de 3g , pero lo que me gustaria es que los foreros pudieran ver la ruta y poder realizar sin los problemas que comentais ,el cambi de operador por el testo que deseen, si tengo tiempo y la camara igual monto un tuto y lo cuelgo paso por paso por si se estan saltando alguna tontada y poreso no os funciona
sueco , apunto el truco ya que igual me apetece quitar lo de 3g , pero lo que me gustaria es que los foreros pudieran ver la ruta y poder realizar sin los problemas que comentais ,el cambi de operador por el testo que deseen, si tengo tiempo y la camara igual monto un tuto y lo cuelgo paso por paso por si se estan saltando alguna tontada y poreso no os funciona
Igual me cuelo!, por lo que dices entiendo que vas a grabar a LABICHA?, hay una aplicacion (que seguro conoces) que si no recuerdo mal se llama MyMobile, una vez conectado y/o sincornizado una de las opciones es grabar lo que haces en LABICHA, lo que hagas en la maquinata.
Saludos.
CCHAMPII
17/12/09, 18:23:47
o tomo nota y lo miro , gracias y si es eso que comentas,para que quede claro como es
o tomo nota y lo miro , gracias y si es eso que comentas,para que quede claro como es
:risitas::risitas::risitas: justo en eso estaba cuando he visto tu mensaje, es free y esta es su pagina.
http://www.mtux.com/
Saludos. X-DX-D
CCHAMPII
17/12/09, 20:06:05
:ok:
CCHAMPII
17/12/09, 20:32:04
preparo el video y os lo pongo en servidor megaupload
CCHAMPII
17/12/09, 21:57:16
lo prometido es deuda un saludo y espero que os aclare alguna duda,,
enlace megaupload para que os descargueis el video contraseña: CCHAMPII
http://www.megaupload.com/?d=1Y0LXI48
PD: OGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS :ok:
PD: ORGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS :ok:
Me alegro, facilita mucho las cosas a la hora de trastear y a la hora de introducir por ejemplo muchos telefonos y direcciones se hace muy comodo.
Y ese Organ, quien es un primo del pueblo :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Saludos.
CCHAMPII
17/12/09, 22:31:17
:risitas: me cole jejeje si es que este teclao le faltan las teclas joerrrrrrrrrrr jaajjajaajaj señor ogam:ok:
El video esta muy bien, una sugerencia, si no recuerdo mal creo que podias navegar con el raton y que tambien se grabase, si vuelves a ver el video te fijaras y eso es normal que vas rapidisimo, al saber a donde vas, por eso creo que deberia ir mas lento y si se viese el raton, se tendria una referencia de la carpeta a la que se accede.
Muchas gracias y mañana si me llega, hare tu truco y te pondre una captura.
Saludos.
elranma
17/12/09, 22:38:30
PD: OGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS :ok:
CCHAMPII, el video está muy bien y se agradece el esfuerzo. En mi caso esas entradas no aparecen en el registro, pero además aunque las cree a mano tampoco funcionan...
Saludos
CCHAMPII
17/12/09, 22:50:23
ogam el video se graba asi de rapdo , yo voy despacio y esto la graba a toda leche,, ya lo mirare por que es eso ,el tema es que se quede la idea clara, el puntero ambien tengo que mirarlo ,elranma (http://www.htcmania.com/member.php?u=11978)que pena tendrian que salir ,si no salen no las crees por que no funcionaran ,por el tema se asociacines y demas, yo mas claro ya no puedo
ogam el video se graba asi de rapdo , yo voy despacio y esto la graba a toda leche,, ya lo mirare por que es eso ,el tema es que se quede la idea clara, el puntero ambien tengo que mirarlo ,elranma (http://www.htcmania.com/member.php?u=11978)que pena tendrian que salir ,si no salen no las crees por que no funcionaran ,por el tema se asociacines y demas, yo mas claro ya no puedo
OK, amigo, la idea esta clara y parando la reproduccion es suficiente.
Muchas gracias otra vez y saludos.
:risitas::risitas::risitas: justo en eso estaba cuando he visto tu mensaje, es free y esta es su pagina.
http://www.mtux.com/
Saludos. X-DX-D
Esta apli para los tutos viene de escandalo!! Gracias tiacoo!!!
Un saludooo.
PD: ¿donde estará mi bicha ahora ... :pensando:? :cry:
HOLA AMIGOS SOY NOVATO EN ESTO PERO APORTARE ALGO PARA QUITAR EL LOGO DE NUESTRO OPERADOR Y PONER NUESTRO NOMBRE O LO QUE PREFIERAS. VAMOS A CHTEditor AJUSTES VARIOS Y AL FINAL DEL TODO NOS SALE( PERSONALIZAR TEXTO DE OPERADOR) AI PONEIS EL NOMBRE K KERAIS Y YA OS SALDRA LO QUE HABEIS ELEGIDO. UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SEA UTIL MI PEKEÑA APORTACION.
ok moustros voy os facilito la ruta
SALUDOS Y DISFRUTAR :ok:
En mi HD2 sono aparece HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL y entonces solo aparece \APIInfo, y no logro quitar el logo de movistar, alguien me puede ayudar. Soy nueva en esto, lo siento si escribo ahora pero es que apenas tengo 2 meses con mi super HD2 y tengo varios problemas, los estoy arreglando con vuestra ayuda, pero me faltan detalles, entre ellos este... a parte de que la batería no me dura nada, no sé usar manila... etc... etc...
NeoCimek
15/09/10, 03:41:43
¿Se puede cambiar el texto por un logo?
CCHAMPII
10/02/11, 10:18:57
Bien compañeros, este tema es ya antiguo pero es muy interesante y bastante importante para muchos, Creo que el problema radica que los telefonos que no son libres de fabrica la carpeta operatornames no sale, y si la metemos a mano tampoco funciona, hay que mirar por que algun cocinero nos heche una mano.
Elsegundo truco del otro compañero, esta de pm por que consigue cambiar el nombre pero no es temporamente fijo, y desaparece al poco, es eso tambien lo que tenemos que mirar a ver donde esta el chiste.
Lo que no podemos es dejar este tema en el haire y sin solución , hay que encontra una para todos los que lo estan pidiendo, incluido yo que tengo ahora una de movistar libre por imei y me pasa lo mismo. alguno que tenga mas info que nos ilumine.:ok: saludos
CCHAMPII
12/02/11, 13:02:57
OK ya veo que la cosa esta un poco parada, donde os metis compis:pensando:
Bien me contesto yo solo ya que nadie me pudo echar una mano,y es un tema que tienen que quedar solucionado,tanto para los que la tienen libre de fabrica ,como para los que la tienen de un operador o libre por imei y fue de un operador alguna vez.
Espero que para la siguienteS consultas os animeis en participar un poco mas compañeros, que parece que estais dormidos.;-)
Y para mejor explicación os dejo el VIDEO
http://www.megavideo.com/v/1CF46I2276f953df9e29311f2b2e010b829ce25c1
AGRADECER NO CUESTA NADA :ok:
CCHAMPII
13/02/11, 15:45:32
SUBIENDO VIDEO si salta un cartel como que esta cargando o proceso de converting, hay que esperar, a que megavideo lo deje reproducir, el tiempo varia segun tengan faena.
CCHAMPII
14/02/11, 13:50:29
Ya funciona el video ,disculpen el retraso jeje:) disfrutarlo
http://www.megavideo.com/v/6EQAVCCT83874ce305a532cfb2b80b6680b5f3651 :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.