Ver la Versión Completa : htc magic vodafone en andorra
nanaprat
11/12/09, 20:38:36
Hola queria saber si teniendo una htc magic de vodafone me cobrarian algun suplemento por conexion a internet en ese territorio.Lo digo porque mi hermano dice que se fue a andorra con su htc magic y vodafone le cobro las conexiones automaticas que realiza el movil mientras estuvo en andorra.Si alguien sabe algo o ha estado sin problemas alli que me lo comente ya que me gustaria subir a andorra mañana y no se si apagar el movil jaja.Muchas gracias compis!:ok:
Knopfler
11/12/09, 20:46:34
No lo he probado pero me temo que sí. Por muy pequeño y muy cerca que esté, no deja de ser otro país.
Emporio
11/12/09, 20:59:27
Yo fuí el fin de semana pasado a Andorra con una Magic, y sólo pasar la frontera te envían un sms con las tarificaciones que se realizan allí, y si no recuerdo mal eran 17e/Mb, una barbaridad, APNdroid será tú salvación.
nanaprat
11/12/09, 21:28:21
Buenas noches emporio, apndroid xa q sirve exactamente¿? Pues si q es una barbaridad y un robo!!! Gracias por las respuestas:)
Emporio
11/12/09, 23:42:24
Buenas noches emporio, apndroid xa q sirve exactamente¿? Pues si q es una barbaridad y un robo!!! Gracias por las respuestas:)
Para capar al 100% las conexiones de internet. Es una de las aplicaciones que no pueden faltar en tú Magic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.