PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar estabilizador con la nueva camara Google?

l16es
24/05/14, 15:40:34
Con la nueva actualización de la cámara Google para nuestros nexus no veo la opción de activar o desactivar el estabilizador tanto para fotos como para videos, alguien puede decir donde se puede configurar?
Ya que estamos , supongo que con esta cámara no se puede configurar ni los megapixels que quieres pine para la foto ni demás no?

Saludos

OSCARGS
24/05/14, 15:42:27
Donde te da la opción de elegir si quieres fotos, video, panorámica...
Justo abajo a la derecha tienes el acceso a ajustes, allí configuras todo

y0Gener
24/05/14, 15:50:56
Pero eso del estabilizador esta siempre activado no ?

ruoani
24/05/14, 15:55:44
Con la nueva actualización de la cámara Google para nuestros nexus no veo la opción de activar o desactivar el estabilizador tanto para fotos como para videos, alguien puede decir donde se puede configurar?
Ya que estamos , supongo que con esta cámara no se puede configurar ni los megapixels que quieres pine para la foto ni demás no?

Saludos

Dices en la nueva actualización como si antes pudieses activar/desactivar el estabilizador.

¿No te referirás a otra cosa? Que yo sepa eso nunca se pudo tocar.

Schnedi
24/05/14, 16:00:55
dudo mucho que en algun teléfono (que lo inclya, obvio) se pueda deshabilitar eso.

l16es
24/05/14, 16:06:19
La verdad que llevo poco con el Nexus y no sabia que no se podía activar o desactivar el estabilizador ni en la actualización ni en la anterior.

Gracias Oscar , ya vi la tuerca abajo a la derecha, joer estoy ciego.

Aún así veo muy pobre la configuración de la cámara, vosotros usais alguna otra ?
En mi s3 llevaba la de lenovo que iba muy bien

unrue
24/05/14, 19:08:07
El estabilizador ni se podia ni se puede, esta siempre activo. Como no se refiera al autofocus que antes aparecía representado y ahora ya no, aunque lo mismo da.

emialicante
24/05/14, 19:59:17
Aunque se pudiera desactivar qué sentido tendría hacerlo?, el estabilizador es lo que hace que todas las fotos salgan bien enfocadas, desactivarlo sería una estupidez.

OSCARGS
25/05/14, 00:37:30
Gracias Oscar , ya vi la tuerca abajo a la derecha, joer estoy ciego.

Aún así veo muy pobre la configuración de la cámara, vosotros usais alguna otra ?
En mi s3 llevaba la de lenovo que iba muy bien

De nada, a mí tambien me costó verlo jaja

La cámara de google, para mi tiene lo justo y necesario para hacer unas buenas fotos, ya después si quiero tocar algo uso snapseed:ok:

Yakandu
25/05/14, 10:23:33
el estabilizador optico es mecanica, no se puede desactivar XD

jlmcr87
25/05/14, 11:10:04
En mi antiguo xperia se podia desactivar la estabilización porque supongo que era por software. Se referira a algo de eso.

aidrabmol
25/05/14, 11:25:08
Yo como cámara utilizo "A Better Camera" junto con el widget "ABC Launcher", y con esta app si que puedes activar o desactivar el estabilizador. La diferencia se nota en los resultados, y se nota en el tiempo de hacer una foto, mucho más rápida sin estabilizador

Yakandu
25/05/14, 11:45:51
nuestro terminal tiene unestabilizador OPTICO, no DIGITAL, el optico es mecanica de la camara, el digital es un extra innecesario en nuestro caso