Ver la Versión Completa : LG G3, memoria ampliable mediante MicroSD y batería extraíble
LG G3, memoria ampliable mediante MicroSD y batería extraíble
http://fotos.subefotos.com/302f0243632ad60056bdcf4fa314f7c8o.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco a poco nos van llegando más datos del próximo terminal de LG diseñado para hacerse un hueco en la gama alta actual. Ayer conocíamos LG QuickCircle, su funda inteligente que deja ver una pequeña pantalla circular a través de la cual podemos realizar diversas tareas, como controlar nuestra música, realizar fotos y comprobar nuestras notificaciones entre otras. Sus especificaciones también se filtraron en un evento de la propia LG en Corea del Sur con todo lujo de detalles por lo que pocos interrogantes quedaban por resolver. Hoy, gracias a Evleaks sabemos que la memoria del buque insignia de LG va a ser ampliable mediante tarjeta MicroSD, por lo que no nos veremos limitados por sus 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Otra característica que vemos cada vez más en el mercado son los smartphones con baterías que no se pueden extraer. Estos terminales tienen la desventaja de que no podemos llevar otra batería para intercambiarla si fuera necesaria, aunque podemos solucionarlo con un cargador portátil. En el caso de LG G3 la batería si se puede intercambiar, otro punto positivo más para LG. El único dato que todavía no ha salido a la luz es el precio de las supuestas dos versiones, pero los rumores apuntan a que la versión de 16 GB se quedaría en unos 680 euros mientras que la versión de 32 GB se iría a los 720 euros aproximadamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-memoria-ampliable-mediante-microsd-y-bateria-extraible)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-memoria-ampliable-mediante-microsd-y-bateria-extraible
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-memoria-ampliable-mediante-microsd-y-bateria-extraible
Schnedi
24/05/14, 15:59:05
estos quieren imitar a Samsung. y dudo mucho que incluso con estas características vendan mucho.
y menos aun con esos precios!!
si me equivoco bien por ellos, pero...
Perfecto si la bateria es de larga duración, como la del g2, y si ademas fuera resistente al agua. Seria compra segura. Saludos!
andy_ferrari
24/05/14, 16:06:49
el mejor teléfono de la primera mitad del año sin duda alguna
Dabid80
24/05/14, 16:09:31
Tambien es el ultimo en salir de la primera mitad del año...
720 pavos el de 32Gb?? Vaya locura, estos de Lg se han flipado por lo que hicieron con el G2 y ya se creen que pueden pedir lo que quieran, como Samsung o HTC.
Ale, para mi la referencia visto lo visto sigue siendo el Oneplus One de 64Gb a 300 pavos...aunque tarde un poco en llegarnos facilmente aun.
Quineman
24/05/14, 16:18:30
El G4 costará cuarto y mitad de riñón
quim135
24/05/14, 16:22:51
estos quieren imitar a Samsung. y dudo mucho que incluso con estas características vendan mucho.
Hay mucha vida a parte de Samsung... A parte lo raro sería que fuesen unibody y no que tengan batería extraible. Hay tropecientas mil veces mas smartphones que se les puede quitar la batería que dispositivos con chasis que no se pueda desmontar. Por otro lado el G2 no ha sido ningún record de ventas ni mucho menos como razon para decir que se hayan flipado y por eso han subido el precio del G3 (que por cierto es desorbitado como todos los buques de las marcas mas "fuertes").
mario4119
24/05/14, 16:35:07
Aparte de ser un muy buen móvil también tiene un gran precio (literalmente).
Supermovil!, me estoy tocando!.
720 pavos el de 32Gb?? Vaya locura, estos de Lg se han flipado por lo que hicieron con el G2 y ya se creen que pueden pedir lo que quieran, como Samsung o HTC.
Ale, para mi la referencia visto lo visto sigue siendo el Oneplus One de 64Gb a 300 pavos...aunque tarde un poco en llegarnos facilmente aun.
Cuanta gente pago 699€ por el S5 y 749€ por el Note 3?
El G3 de 16gb rondará los 599/649€ no mas
santimp75
24/05/14, 16:54:29
lleva un s-pen o me lo parece a mi ?
lleva un s-pen o me lo parece a mi ?
Es la antena para la TV, ese es el modelo coreano.
Supermovil!, me estoy tocando!.
mojonx0droid
24/05/14, 17:13:29
El que copien características no quiere decir que quieran ser como ellos, esas características no las creo Samsung, y aunque así fuera y quisieran copiar porque no, si es de las marcas que más dinero recauda. Y de copiar, pero si todas las empresas se copian ideas y las modifican a su gusto, seguramente no han habido demandas en contra de Samsung, o demandas de una empresa a otra por patentes.
A ver como esta de precio para final de año.
Es un telefono redondo.
groche97
24/05/14, 18:22:04
Yo no llamaría imitar a Samsung hacer lo que te piden los usuarios, de hecho estas características eran antes lo normal en todos los modelos.
Yo también veo ese precio una equivocación.
santinhos
24/05/14, 18:32:51
Dos puntazos a favor del LG respecto a alguno de la competencia. Eso es versatilidad.
Dos puntazos a favor del LG respecto a alguno de la competencia. Eso es versatilidad.
Hicieron la cagada con el G2 internacional, y por lo que veo, aprendieron de los errores, bien por LG
Sr_Lobo
24/05/14, 18:40:49
Cuando sacan el terminal sin batería extraible y sin micro SD el terminal no os convence... Cuando lo sacan con esas dos características es que quieren imitar a Samsung... Que vengo Dios y me lo explique porque a algunos nos se os entiende de ninguna manera...Si hacen caso a la comunidad y rectifican porque lo hacen y sino porque no lo hacen...
LG G3:
Botones en la parte trasera.
Acabados de primera calidad.
Estabilizador óptico en la cámara.
Sensor de enfoque mediante láser.
Botones en pantalla.
Sistema Knock On para activar el terminal.
Pues es verdad es una copia sin duda de Samsung... No sé de cual en concreto pero seguro que de alguno.
El precio que marcan es el precio de salida estándar de todos los terminales de gama alta. Con toda seguridad el día que salga saldrá en Amazon 100€ más barato y en otras incluso menos.
Algunos parece que queráis que en el mercado solo quede Samsung, de verdad que no dejo de sorprenderme...
Hicieron la cagada con el G2 internacional, y por lo que veo, aprendieron de los errores, bien por LG
No se a que cagada te refieres.
Yo prefiero tener unibody y algo mas de bateria, no necesito bateria intercambiable ni MicroSD.
Una cuestion personal...
Aún con el G3 no sabemos si habrá diferencias con modelo internacional no??
No se a que cagada te refieres.
Yo prefiero tener unibody y algo mas de bateria, no necesito bateria intercambiable ni MicroSD.
Una cuestion personal...
Aún con el G3 no sabemos si habrá diferencias con modelo internacional no??
Me refiero la diferencia del G2 coreano al internacional, espero que el G3 sea como el Pro2, que el coreano y el internacional son iguales.
SpandauB
24/05/14, 19:23:47
Vaya precios!!, intuyo que se van a dar un hostión en ventas, ya se están subiendo a la parra como los de Samsung...De todos modos prefiero las amoled de Samsung que las ips de Lg...
Vaya precios!!, intuyo que se van a dar un hostión en ventas, ya se están subiendo a la parra como los de Samsung...De todos modos prefiero las amoled de Samsung que las ips de Lg...
Y el S5 no se sube a la parra? Este será muchísimo mejor que el S5.
Yo prefiero una IPS, pero cada uno tiene un gusto diferentes
_Fieldy_
24/05/14, 19:54:33
Y el S5 no se sube a la parra? Este será muchísimo mejor que el S5.
Yo prefiero una IPS, pero cada uno tiene un gusto diferentes
con esa pantalla compite mas con los Note que con la gama S, o eso me lo parece a mi
gustavoacm
24/05/14, 20:12:24
con esa pantalla compite mas con los Note que con la gama S, o eso me lo parece a mi
En tamaño de pantalla compite con un Note 2... pero en tamaño de dispositivo (que creo es lo mas importante) compite con el Z1 que tiene 5".
Igual hay que considerar que el G Pro 2 es de 5.9"...
Compite directamente, no de pantalla son iguales, pero de tamaño si
Th3DaRk
24/05/14, 20:20:06
Con ese precio mejor me quedo con mi Note 3... vaya ostion el q quiere meter LG, pero en general la unica pega q le veo es la bateria, creo q pudieron meter algunoa mAh de mas al G2
Con ese precio mejor me quedo con mi Note 3... vaya ostion el q quiere meter LG, pero en general la unica pega q le veo es la bateria, creo q pudieron meter algunoa mAh de mas al G2
Y cuanto costo el note3 cuando salió?
Schnedi
24/05/14, 20:22:06
Cuando sacan el terminal sin batería extraible y sin micro SD el terminal no os convence... Cuando lo sacan con esas dos características es que quieren imitar a Samsung... Que vengo Dios y me lo explique porque a algunos nos se os entiende de ninguna manera...Si hacen caso a la comunidad y rectifican porque lo hacen y sino porque no lo hacen...
Algunos parece que queráis que en el mercado solo quede Samsung, de verdad que no dejo de sorprenderme...
desde el 2007 con el primer iphone, he tenido moviles sin SD y sin bateria extraible. ahora tengo 2 teléfonos y no incluyen eso. asi que ya ves si me convencen o no.
de todas las marcas grandes, solo 1 conservò el poder usar SD y batería extraible. como sin esas características no les funcionó, ahora prueban a ponerselas para copiar a Samsung a ver si es eso lo que los usuarios piden.
pero viendo los millones que venden todos los otros, no se yo si es precisamente eso lo que tienen que copiar... SI copiar.
gustavoacm
24/05/14, 20:26:54
desde el 2007 con el primer iphone, he tenido moviles sin SD y sin bateria extraible. ahora tengo 2 teléfonos y no incluyen eso. asi que ya ves si me convencen o no.
de todas las marcas grandes, solo 1 conservò el poder usar SD y batería extraible. como sin esas características no les funcionó, ahora prueban a ponerselas para copiar a Samsung a ver si es eso lo que los usuarios piden.
pero viendo los millones que venden todos los otros, no se yo si es precisamente eso lo que tienen que copiar... SI copiar.
Lo que pongo en negritas es pues, lo que te contestaron, y ahí mismo das la razón.
Dicho sea de paso, lanzo una pregunta general, ok es COPIA (con o sin argumentos). Ya contentos? Pero la pregunta no es esa, la pregunta es esta:
¿En que me perjudica como consumidor que X empresa copie a Y, o que Y copie a Z, o que Z copia a X? Eso si es sobre lo que yo digo, que alguien me explique... es que cansan con el tema de copias.
Schnedi
24/05/14, 20:43:57
Lo que pongo en negritas es pues, lo que te contestaron, y ahí mismo das la razón.
hay que leer la frase completa: "...ahora prueban a copiar, a ver si es eso lo que los usuarios piden".
no se donde se ve que estoy dando " la razón ".
Sr_Lobo
24/05/14, 21:20:05
Lo siento pero eso que dices me parece totalmente absurdo y es buscar cualquier excusa para meter a Samsung en la conversación...
Samsung ha vendido mucho porque tiene un marketing envidiable, igual que Apple. Lg ha tenido montones de terminales con y sin batería extraible y con y sin micro sd y ninguno ha vendido bien... Apple ha vendido millones y millones sin ambos aspectos... Según tu teoría solo se puede copiar a Samsung o a Apple...
Si realmente crees que Samsung vende 40 millones de terminales por tener la bateria intercambiable o micro sd yo me preocuparía bastante... Lo que necesita lg se llama Marketing y punto.
Prueban a copiar... La marca que más aspectos novedosos ha sacado en 2013 de lejos... Si algo ha hecho Lg desde 2013 es innovar y arriesgar con cosas nuevas... Estabilizador óptico, botones detrás, carcasa autoreparable, pantalla UHD, primer terminal flexible, reducción máxima de marcos , knock on... Y tú nos hablas de copiar la batería extraible y la micro sd que ya montaban el año pasado en el g pro (también sin éxito)... Absurdo es poco.
Tú mismo... Solo falta que cuando alguna marca venda 30 millones de unidades... Será porque está copiando a Samsung...
Creo que LG esta haciendo un esfuerzo enorme por hacerse un huevo en terminales de alta gama, Acosta de pérdidas año tras año, y eso tiene su. Mérito.
Creo que lo está haciendo muy muy bien.
Sí señor, que poquita memoria tienen algunos.
Lo mejor es no comprarlo, para que se hunda LG y se quede Samsung tranquila.
Habrá que verlo cuando salga, que tal va con esa pantalla, la duracion de la bateria, como responde la camara y ese posible sensor láser para el enfoque (no estoy seguro), ... y en 2 o 3 meses el precio habrá bajado como siempre. Entonces sería el momento de plantearse un cambio.
De entrada pinta muy bien
TrHmrt16
24/05/14, 21:45:00
Seria un buen candidato para jubilar mi Desi 601 dentro de 2, 3 años cuando este G3 sea gama media. Muy buen detalle lo de la batería extraible.
A mi solo me tira la gama media. Mas que nada por las perras. Tampoco me gusta fardar de movil.
Un saludo.
LG esta haciendo un enorme esfuerzo en introducirse en la gama alta, a coste de pérdidas, recordar que de momento la división móvil no le está dando beneficios.
Maxmegane
24/05/14, 22:05:37
Y yo tengo ese http://www.xataka.com/moviles/panasonic-eluga-x (http://www.xataka.com/moviles/panasonic-eluga-x)
5 plugadas fullHD, 32GB internos y microSD hasta 64GB, botones fisicos, camara 13 megapixels, S4 pro 4 nucelos a 1.5Ghz y anda fluido, bateria extraible de 2350Mah, y venia con cargador inalambrico y base para la mesa.
Realmente no hay un movil de 5 pulgadas con las espificaciones del G3??
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.pnghttp://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.pnghttp://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png
soraxxx
24/05/14, 23:22:16
El G2 está a la mitad de precio tras unos meses, esperad leñe, ¡Qué impaciencia!
BigCrush
24/05/14, 23:44:00
El movil se ve excelente, solo que esta un poquito grande para mi gusto.
Primero sale a precio de desesperado, para los que quieren ser los primeros... luego bajan y convencen a esos 2º desesperados que esperaban una rebaja ... luego a los 6 meses cuando sacan otro teléfono la misma marca, lo vuelven a bajar... al año, cuando ya no es nuevo y hay nuevos procesadores , lo bajan al precio que realmente debería tener... y a los 2 años lo compras como descatalogado xD
A mi me parece que la gente mira más la marca que el teléfono... y ese es el problema de LG. Que no es Samsung... Si saliera un Galaxy así de innovador, las colas iban a ser pequeñas xD
Falta ver qué tal se siente en la mano y que le den caña a las actualizaciones como prometieron, el gran defecto para mí del G2...
Habrá que esperar a ver lo que dicen los expertos, si cumplen con lo prometido, tenia pensado jubilar el XZ pero visto los precios esperaremos un poco a ver si bajan.
Yo voy por el, me parece un equipo equilibrado, que sigue la tendencia, hay que pillarlo unos meses después de estrenado por el seudoprecio
el_machin
25/05/14, 04:44:10
Cagada por k, entonces apple la cago desde sus inicios y mira lo mal k les ha hido con la millonada k venden
el_machin
25/05/14, 04:54:05
Solo falta que tenga la misma dimensiones de pantalla como el G2
Jay Ziedrich
25/05/14, 05:45:42
Para mí el LG G2 es el mejor móvil que he tenido en mis manos (incluso delante del Nexus 5 en según qué aspectos), pero UF!, menudo precio de salida. Si el Oneplus One sale con bandas 7 y 20 y mantiene el precio, no podrán competir demasiado con ellos.
El3erNota
25/05/14, 05:49:58
Para mi no me merece la pena el cambio. Pero, pa qué? Soy jugador nato de videojuegos y exprimo al máximo las capacidades de mi note 3 sin llegar, aún, a un muro que me plantée los límites de este gran dispositivo. Por qué entonces?
Pues por tener lo último y hacerme el way delante de los otros? Jeje, lo planteo como una pregunta porque sino me entra la risa.
Vmarkina
25/05/14, 08:18:22
Cagada por k, entonces apple la cago desde sus inicios y mira lo mal k les ha hido con la millonada k venden
Apple ofrece configuraciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. El LG G2 salió sólo en la versión de 16 GB y la de 32 GB estuvo en exclusiva en vodafone durante un buen tiempo.
Y otra cosa más, Apple se lo puede permitir, hacer las cosas a su manera y que sus clientes se adapten a ello, LG no puede hacer eso y triunfar.
Vmarkina
25/05/14, 08:19:59
Llegando tarde es mucho más fácil!
Arkangex
25/05/14, 09:59:39
A falta de verlo en directo, este será mi próximo móvil, después de unos años con el S2, S3, S4....G3 ;)
apascual14
25/05/14, 11:44:10
La verdad es que a veces no os entiendo, cuando anunciaron que iba a salir sin SD y sin batería extraible, todo el mundo dice que es una mierda.
Ahora que sale con todo lo exigido, al mismo precio que sus competidores, todo el mundo dice que es muy caro. ¿Esperamos que nos den TODO lo que nos dan los demás competidores a 400€?
Y bueno, el tema copiar, ya ni hablamos, ojalá las marcas aprendieran de LG y no pusieran unos marcos casi tan grandes como la pantalla. Que ese es otro punto, la gente lee 5.5" y ya piensan que va a ser un Escudo enorme y a la vista está que no.
El único punto débil es que a mi me siguen sin gustar los botones en pantalla, pero al menos este casi no deja espacios para ponerlos físicos (no como M8 o Z2).
Warwick
25/05/14, 12:04:47
Teléfono interesante. Lástima que para cuando deje de ser una estafa = timo = robo, existan teléfonos que por el mismo precio le den 400.000 vueltas y su fin de soporte esté próximo.
miguelm3
25/05/14, 12:40:54
Que pasa, que por tener slot para SD y batería extraible ya imitan a los Samsung? Por favor, hay gente que necesita una gran dosis de coherencia en sus comentarios.
Mr.Backup
25/05/14, 13:27:25
No creo que venda muchas unidades. Este LG G3 nace en un mal momento.
Schnedi
25/05/14, 13:56:24
Que pasa, que por tener slot para SD y batería extraible ya imitan a los Samsung? Por favor, hay gente que necesita una gran dosis de coherencia en sus comentarios.
medida desesperada volviendo a incorporar cosas que solo una de las grandes ha seguido usando cuando estos dejaron de usarlo hace ya un tiempo.
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa?
que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da.
pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!!
miguelm3
25/05/14, 15:02:12
medida desesperada volviendo a incorporar cosas que solo una de las grandes ha seguido usando cuando estos dejaron de usarlo hace ya un tiempo.
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa?
que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da.
pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!!
Memoria interna y bateria no extraible = menuda cagada, no van a vender ni uno.
Hacen lo que piden los usuarios, poniendo SD y bateria extraible = Se copian de samsung, que asco dan.
¿Y tu llamas penosos a los demas? Madre mia xD
karchax
25/05/14, 18:21:36
Memoria interna y bateria no extraible = menuda cagada, no van a vender ni uno.
Hacen lo que piden los usuarios, poniendo SD y bateria extraible = Se copian de samsung, que asco dan.
¿Y tu llamas penosos a los demas? Madre mia xD
Tienes razón, la gente se queja por todo. Si lo pones porqué lo pones, si no lo pones porqué no lo pones. Si la haces es porqué copias, si no lo haces es porqué no te enteras.
En serio, a veces se leen comentarios completamente fuera de lugar y muy pero que muy condicionados por el amor total a alguna marca.
Vamos a ver, el G3 lleva 5,5 pulgadas en un chasis muy inferior al resto, una muy buena cámara, un diseño muy bueno, por lo que parece lo materiales serán mejores que el G2, y el precio es el mismo que los gama alta de Samsung, HTC y Sony, ¿pero qué más queréis? Va a ser un muy buen terminal al mismo precio que sus principales competidores. Mejor para los compradores. Más competencia = mejores futuros precios y características.
TrHmrt16
25/05/14, 18:55:59
Tienes razón, la gente se queja por todo. Si lo pones porqué lo pones, si no lo pones porqué no lo pones. Si la haces es porqué copias, si no lo haces es porqué no te enteras.
En serio, a veces se leen comentarios completamente fuera de lugar y muy pero que muy condicionados por el amor total a alguna marca.
Vamos a ver, el G3 lleva 5,5 pulgadas en un chasis muy inferior al resto, una muy buena cámara, un diseño muy bueno, por lo que parece lo materiales serán mejores que el G2, y el precio es el mismo que los gama alta de Samsung, HTC y Sony, ¿pero qué más queréis? Va a ser un muy buen terminal al mismo precio que sus principales competidores. Mejor para los compradores. Más competencia = mejores futuros precios y características.
+10000 no tienen coherencia alguna.
Aplicaos el cuento.
De todas maneras el G2 cuando se presentó en Corea también venía con ampliación de memoria con tarjeta sd y batería extraíble, y cuando se presentó el modelo internacional no fue así, no pasará ahora lo mismo?, o ya está confirmado que el modelo internacional será igual?
gustavoacm
25/05/14, 19:13:59
Y luego? Finalmente si samsung copia a apple, si apple copia a nokia, si lg copia a samsung y asi sucesivamente, cual es el problema? Aún nadie me responde en que me afecta a mi COMO CONSUMIDOR, si se copian o no.
Yo lo único que veo es un desgaste desvariando en estas cosas sin sentido. Quien debe de preocuparse porque la competencia produce mejores productos "copiando" o no, son los afectados. Pero a mi mas bien me beneficia. Si un "agregado" solo lo incluye cierta compañía, puede ser el punto que atraiga compradores. Pero si lo agregan los demás, eso se rompe, y el primer fabricante tiene que volver a incluir otra cosa. Y así hasta el infinito.
Al final se va agregando cosa tras cosa, y eso nos beneficia. Si satanizamos el tema de las copias lo que pasa es que, como el agregado nunca puede ser copiado, pues dicha empresa puede caer en el juego llamado "dormirse en los laureles" abusando de dicha característica y es obvio que eso NOS AFECTA como consumidores.
Queda claro que las copias afectan a las empresas, no a nosotros... asi que quien sea accionista hará bien en quejarse, quien no, solo pierde el tiempo... y lo pierdo yo al contestarle.
El mejor ejemplo de esto ultimo de los agregados o extras sobre la competencia es Apple que como bien dijeron, pues se puede dar el lujo de estafar con el tema de los GB porque sea como sea, el precio entre una y otra version es exagerado (va mas alla de tener o no slot expansible), y es por una cosa: el SO. Y no tanto porque si es mejor o peor, o mas lento o mas rapido, con mas o menos apps que otros sistemas. Nada de eso. Es porque apple es la única opción con iOS, si quieres un dispositivo iOS, temdra que ser de apple si o si. Si quieres un WP8 no solo hay Nokias, hay HTC y Samsung. Si quieres con Android, pues todavía más complicado el asunto.
Vaya, yo creia que Lg destacaba por sacar excelentes smartphones en hardware a mejor precio que Samsung y HTC, y que con el G2 habian hilado aun mas fino en esa politica intentando tambien mejorar su politica de actualizaciones....Pero parece que algunos estais encantados con que se le suba el pavo y se equipare a precios a las otras 2.
Pues nada, estad tranquilos que como podeis ver Lg con el Flex y este ya esta a la par de precios que las otras 2....ya si te gusta Lg tienes la gran fortuna de dejarte tambien 700 pavetes por un terminal que innova bastante poco respecto su antecesor.
Y por cierto chavales, miraos mis comentarios sobre el S5 en el foro (que como vereis por buenos no destacan)...que a lo mejor sois mas fanboys vosotros que yo de alguna marca, y no habeis visto que he dicho en mi comentario anterior que mi referencia es el Oneplus One y no uno de la marca coreana...
En lo único que se cayó el g3 fue su pantalla innecesaria. Por lo demas va a ser líder en ventas. Lo firmo
Vaya, yo creia que Lg destacaba por sacar excelentes smartphones en hardware a mejor precio que Samsung y HTC, y que con el G2 habian hilado aun mas fino en esa politica intentando tambien mejorar su politica de actualizaciones....Pero parece que algunos estais encantados con que se le suba el pavo y se equipare a precios a las otras 2.
Pues nada, estad tranquilos que como podeis ver Lg con el Flex y este ya esta a la par de precios que las otras 2....ya si te gusta Lg tienes la gran fortuna de dejarte tambien 700 pavetes por un terminal que innova bastante poco respecto su antecesor.
Y por cierto chavales, miraos mis comentarios sobre el S5 en el foro (que como vereis por buenos no destacan)...que a lo mejor sois mas fanboys vosotros que yo de alguna marca, y no habeis visto que he dicho en mi comentario anterior que mi referencia es el Oneplus One y no uno de la marca coreana...
Si hijo si, lo que tú digas :facepalm:
Pues la tendencia en todas las grandes marcas es volver a incorporar ranura microSD en sus dispositivos, solo hay que mirar los Sony, los HTC y los LG.
Las únicas marcas importantes que no utilizan ranura microSD son Apple y Google, y no meten microSD porque quieren vendernos sus servicios en la nube sea como sea.
Llegados a este punto, deberías plantearte que quizás eres tú quien se equivoca y no el resto del mundo :silbando:
Saludos
jefry_mendo
03/06/14, 07:43:50
Woo ya era hora que cambiaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.