PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo mover las app de system/app a la carpeta preload? PREGUNTO

ninatxu05
24/05/14, 15:23:24
Como puedo mover las app de system/app a la carpeta preload? Pregunto esto ya que me he dado cuenta que son 500 megas que queda ahi a lo tonto inutilizados por el systema y que se podian aprovechar de alguna forma..

He estado investigando en los foros encontre esta Script que he probado ... mover mueve los ficheros pero no es totalmente operativa crea los symlink pero no la veo clara del todo...es mas el solid explorer tiene dentro de sus acciones de fichero el crear eso los symlink pero no logro dar con ello o hago algo mal.. si alguien sabe de algun programa que directamente mueva las app de system/app creando los symling .. seria de agradecer.. yo lo unico que he encontrado operativo es esto

Script to move files from System to Preload
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448105

Con la SlimBean 4.2.2 o cualquier rom basada en esa version lo que hago es aprovecharlos mediando un fichero SWAP DE 444 MEGAS que me crea el Ramexpander ya que es compatible con el Kerner Nx y permite hacerlo... pena que la kitkat de momento no haya ningun kernel compatible con ese programa para poder aprovechar los abandonados 500 megas que no usa el sistema para nada

fusionero
25/05/14, 01:08:22
Hombre, no se si te gustara usarla de otra manera, yo con Simple Explorer y con ES File Explorer, puedo meter copías de las Apk's que instalo casí siempre, así puedo tener la versión que me funciona, y no tener que estár buscandola tras una instalación, ya que he comprobado que tras muchas instalaciones, esa carpeta no la toca nada más que una Rom Stock Samsung, y así no me preocupo de tener que liarme a revisar donde las meto según me acostumbro a usar más aplicaciones, jejeje.