PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 o Galaxy S5

bergineusfc
24/05/14, 15:05:34
¿Cual elegirías?

aranel81
24/05/14, 15:09:18
Yo sin duda el note 3 , de hecho es el que tengo. El s5 me parece una auténtica cagada por parte de Samsung

lach1977
24/05/14, 15:21:29
Note 3 es s5 no me llama nada...

mofis88
24/05/14, 15:22:28
Depende de para qué lo uses y qué valores más... y de en qué foro preguntes, claro

maoluji
24/05/14, 15:53:48
Yo también tengo el mismo dilema con YOIGO me sale así

Note 3 10€ 24 meses +166€ al
final
S5 18€ 24 meses + 167€ al final

Tengo un s4 y me gustaría mucho la pantalla del note 3 pero veo comentarios negativos sobre la cobertura y el wifi de este que no consigo decidirme...

salazarillas
24/05/14, 16:09:59
Yo también tengo el mismo dilema con YOIGO me sale así

Note 3 10€ 24 meses +166€ al
final
S5 18€ 24 meses + 167€ al final

Tengo un s4 y me gustaría mucho la pantalla del note 3 pero veo comentarios negativos sobre la cobertura y el wifi de este que no consigo decidirme...

Según los precios que pones no te interesaría mas comprarlo libre? Por que terminas pagando mucho mas y encima con permanencia...

miavi
24/05/14, 16:19:38
ahora mismo el note3 esta por encima en cuanto a características. quiza el s5 sea un pelin mas rapido por el procesador. peor es algo que no notaras en mucho tiempo

Pedramola
24/05/14, 16:23:55
Note 3 sin ningún tipo de duda.
Y eso q el S5 es un pepinaco.

maoluji
24/05/14, 16:34:19
Según los precios que pones no te interesaría mas comprarlo libre? Por que terminas pagando mucho mas y encima con permanencia...

En ambos casos si que pagaría más, pero al ser un renuevo con mi tarifa infinita la cual me viene muy bien para mi tipo de consumo habitual no me molesta demasiado...
También me ahorraría la cuota final si lo devuelvo a los dos años en buen estado... Pero no se si me aguante tanto tiempo con un mismo aparato... Me encanta cambiar cada año y ese sería mi pero.....
He tenido el s1, s3, s4 y ahora deseo probar la gama Note... Ese precio me gusta y más si es financiado...

lbpjunior
24/05/14, 17:28:21
Ahora mismo el note 3 es lo mejor en todo. Yo solo lo cambiaría por el note 4 lo demás seria cambiar a peor

bergineusfc
24/05/14, 17:49:50
Yo e elegido el note 3 al final,creo que no hay muchas diferencias por el precio que mandan ambos

Manufrt4
24/05/14, 18:20:10
Buena elección, no te defraudará

GalaxyNote3
24/05/14, 19:44:34
Note 3 ya que actualmente está a un precio bien cómodo y no tiene nada que envidiar al S5

narco1932
24/05/14, 19:44:42
Note 3 es un pepinaco

tetsuoshima41
24/05/14, 20:07:34
El Note 3 tiene básicamente dos ventajas frente al S5: SPen y precio (el tamaño es subjetivo. Ser más grande no lo hace mejor).
El S5 tiene otras ventajas que el Note 3 no tiene, como el pulsómetro, el tamaño más contenido sin ser pequeño o el ip67 (además de ser más potente en general y tener mejor cámara)
Creo que el Note 3 es mejor opción actualmente si el dinero es algo clave, pero personalmente dudaría bastante si costasen lo mismo y me plantease comprarlos.
Es algo muy personal que se repite modelo tras modelo
Un saludo

elantox
24/05/14, 20:15:51
La solución es facil movil o phablet. Y no cualquier phablet, hablamos de la serie note con su SPen y de una pantalla tan grande en un espacio tan reducido ese trocito mas de pantalla frente a móviles de 5" cambia mucho la cosa, la cámara del s5 es lo único que me atrae de ese terminal. Despues de tener mi note 3 unos meses ahora mismo no lo cambio por ningun otro móvil ya que he descubierto el tamaño de pantalla perfecto para mi.

wiki wiki
24/05/14, 20:34:49
El Note 3 tiene básicamente dos ventajas frente al S5: SPen y precio (el tamaño es subjetivo. Ser más grande no lo hace mejor).
El S5 tiene otras ventajas que el Note 3 no tiene, como el pulsómetro, el tamaño más contenido sin ser pequeño o el ip67 (además de ser más potente en general y tener mejor cámara)
Creo que el Note 3 es mejor opción actualmente si el dinero es algo clave, pero personalmente dudaría bastante si costasen lo mismo y me plantease comprarlos.
Es algo muy personal que se repite modelo tras modelo
Un saludo

Otra ventaja que le veo al Note 3 frente al S5 es el diseño. Los marcos tan reducidos y lo elegante del Note 3, no lo tiene el S5 pero ni de lejos.... Saludos

Manufrt4
24/05/14, 20:36:01
La solución es facil movil o phablet. Y no cualquier phablet, hablamos de la serie note con su SPen y de una pantalla tan grande en un espacio tan reducido ese trocito mas de pantalla frente a móviles de 5" cambia mucho la cosa, la cámara del s5 es lo único que me atrae de ese terminal. Despues de tener mi note 3 unos meses ahora mismo no lo cambio por ningun otro móvil ya que he descubierto el tamaño de pantalla perfecto para mi.

Opino lo mismo, yo no podría pasar a menos ya

ozielin
25/05/14, 00:58:42
opino lo mismo sobre la pantalla... tenia antes un Iphone (mal celular por cierto, solo lo compre por el Hype), luego cambie a S3 y la pantalla perfecta se ajustaba a mi uso y comodidad.
luego cambie a Note 3 y al principio se me hacia un poco gigante el móvil pero ya acostumbrandote, es lo mejor que puedes encontrar, no lo puedes describir hasta que lo pruebas y lo sientes en tus manos por unos días
y le vas encontrando mas cosas nuevas y nuevas, en estos momentos yo ya no me sentiria bien en una pantalla mas pequeña.
si te preocupa el tamaño cuando lo agarras con una mano, tiene una opcion que puedes hacer la pantalla mas chica para que puedas usarlo a una sola mano

galamik
25/05/14, 03:41:40
Depende: precio y S pen = Note 3. Cámara y pijadas(pulsómetro, en serio ? + huella dactilar) = S5.
Eso sí el note lo encontrás muchísimo más barato. Tanto que hace apenas 2 semanas estaba a 359 en alguna página.
Saludos.

P.D: Coge el NOTE hombre. No te arrepentirás

jaliv800
25/05/14, 04:14:07
Creo que ya eligió, jejeje, buena elección, por cierto ;)

pdnked
25/05/14, 04:28:20
Yo estuve decidiéndome entre terminales y al final opté por el note 3, acojonado por que no hubiese cuando pillase dinero (mucha demanda) y al final me hice con el "ahpañoh", cajita, manuales y todo español. También temía que me tocase uno polaco (que he visto por ahí que dan muchos problemas9.

desali
25/05/14, 05:08:01
Ninguno de los dos y más pagándolos a plazos que salen por un pico si encima se suman las cuotas de 25€ en yoigo.

Pero a elegir, el note 3. Porque por el precio del s5 mejor el note 3. El s5 solo trae un poco más de potencia inapreciable actualmente y que puede mojarse. Algo importante si, pero sigo viendo más cualidades en el note 3.

Y de poder, a tocateja el OnePlus One aunque dudo que sea fácil hacerse con uno.

jaliv800
25/05/14, 16:48:40
¿Algo más de potencia el S5? si tiene solo 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna frente a 3 GB de RAM y 32 GB del note 3, vamos, que yo no veo la ampliación de potencia por ninguna parte, ¿te refieres a los 2,3 Ghz del procesador del Note 3 frente a los 2,5 del S5? de risa.

Para mí la única ventaja que tendría el S5 es lo último que has dicho, que se puede mojar, algo que hoy por hoy y después de tener el Z, en mi caso me importa bastante poco, de hecho no es una característica que eche en falta para un móvil.

Eso sí, para mí algo indispensable es el Spen, y ya descartaría el S5 por mucha potencia que pudiera tener.

Juanjinnho
26/05/14, 00:56:13
Los que elegís el note entiendo que os guste más,pero el s5 es superior en todo lo que lo compareis salvo en la Ram ( cosa que creo que con 2 gb es suficiente)
La pantalla es más pequeña pero la calidad es superior y el brillo mejor ni lo comparamos...
El s5 es superior en prácticamente todo y de aquí a final de verano estarán más igualados seguramente.

Juanjinnho
26/05/14, 00:56:50
En precio me refiero a que se igualaran