PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Social De Noteros - www.noteros.es | WhatsApp, Telegram y Web

david6910
24/05/14, 14:57:41
http://i.imgur.com/Hko03zZ.jpg

VOLVEMOS A SER UNA WEB NORMAL, NOS VOLVEMOS A AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818634

jcmarsan
24/05/14, 15:33:21
http://i.imgur.com/Hko03zZ.jpg

Bienvenidos Noteros :risitas:!

Este post es para el grupo del note 3, no dudéis en postear y registraros en la pagina web para empezar a agrandar esta comunidad.

Podéis uniros a ambos grupos, en el registro de la pagina web seleccionáis el donde queréis uniros y si no queréis uniros a ninguno pues ponéis que no queréis y ya nos encargaremos de ello. X-D

Para entrar en el grupo, registraos en la web y luego os añadiremos en los grupos seleccionados o os aceptaremos en la web.

Ya el grupo de WhatsApp para este dispositivo esta avanzado mientras que el de Telegram aún esta muy virgen :silbando:

Os esperamos :dios:

http://www.noteros.es/join

Y cual es la dirección de esta página web?

david6910
24/05/14, 15:42:34
Y cual es la dirección de esta página web?

Es
http://www.noteros.es/join

😂

jorge_kai
24/05/14, 15:47:01
No repitas hilos en el foro, con uno es suficiente. Gracias.

david6910
24/05/14, 15:48:35
Jorge no es repetido, son para móviles distintos

jorge_kai
24/05/14, 15:50:25
Jorge no es repetido, son para móviles distintos
la página web que anuncias es la misma, la tuya. Eso es algo que para empezar, no suele estar permitido en practicamente ningún foro. Aquí lo permitimos, pero no abusemos. Gracias.

david6910
24/05/14, 16:04:57
la página web que anuncias es la misma, la tuya. Eso es algo que para empezar, no suele estar permitido en practicamente ningún foro. Aquí lo permitimos, pero no abusemos. Gracias.

Lo entiendo pero como puedo hacer entonces que los del note 2 y 1 se enteren de esto, es que si no no tiene gracia...

david6910
24/05/14, 16:22:38

Por favor jorge es que solo quiero crear una comunidad para los notes he hay lo de Noteros pero quiero que sea para la gama 1 2 3 y si tengo que quitar la página web y dejar solo el grupo por favor, gracias

elcocinas
24/05/14, 16:37:00
gracias david te lo estas currando mucho para la gente que tiene un note .yo me voy a unir.un saludo y nos vemos por ahy

arbelaitz
24/05/14, 16:59:37
jorge habría alguna otra forma de hacerlo sin saltarse las normas?
tenemos un grupo ya de note3 y es una maravilla la gente que hay. También tenemos pagina web y empezamos a hacer quedadas para charlar...

hay alguna forma de lograrlo sin saltarse las normas?

Un saludo!!

unaimunariz
24/05/14, 18:09:55
Esto es logico elcocinas me parece muy loable tu apuesta pero es logico que Jorge te de un toque creo que deberias buscar otras optativas para dar a conocer tu propósito. Como te imaginaras en este foro no van a darte publicidad gratuita demas que te han dejado ponerlo porque eres competencia. Saludos

david6910
24/05/14, 18:11:20
Competencia? Pero si es una Red social no es nada comparado con htcmania y solo va dirigido a un sector específico 😰

Harry
24/05/14, 18:21:22
Competencia? Pero si es una Red social no es nada comparado con htcmania y solo va dirigido a un sector específico ��

si, una red social pero con foro y demás, y con obligacion de registro..

no es que no se pueda, han sido las formas, lo correcto hubiera sido comentarlo via privado para tomar la mejor decision, y no abrir varios hilos comentando lo mismo y sinceramente, un poco a saco con el spam

creo que con un hilo bien titulado en el general de samsung seria suficiente

jorge_kai
24/05/14, 18:34:27
Competencia? Pero si es una Red social no es nada comparado con htcmania y solo va dirigido a un sector específico ��
no tiene nada que ver con "competencia", en HTCMania no somos así. Hay miles de links en el foro de otros foros, blogs, xda, htcspain... me encanta que haya cientos de sitios webs para hablar de móviles, créeme.

Es un tema de limpieza y orden en el foro. Imagina que todo el mundo quisiera hacer algo igual. Imagina que en lugar de hablar de Notes, hablaras de Galaxys. Te parecería normal y justo abrir 50 hilos iguales porque hay 50 subforos de Galaxy?

Debemos ser serios y coherentes.

Estoy seguro de que lo comprendes, gracias

galamik
24/05/14, 21:33:01
Hay muy buen ambiente en el grupo de WhatsApp. Nos reímos mucho. Antes habían hasta infiltrados iphoneros jeje :risitas:

david6910
25/05/14, 11:40:29
up diario!

Rixa
25/05/14, 21:04:56
up diario!

Vamos que te vas hacer el Spam diario con el UP para asegurar que lo veamos todos los dias y no se pierda con los nuevos mensajes. Aparte que este Spam te pone unos super textos gigantes para que se vea bien la direccion de la web. Yo por mi parte estoy desacuerdo con este tipo de spam

david6910
25/05/14, 21:08:51
Que yo sepa no es ilegal hacer ups diarios antes también lo hacia y nadie se quejaba 😜😝

Rixa
25/05/14, 21:15:32
He mirado tu historial de mensajes y es una pasada la de spam que tienes metido por todo el foro. Pienso que los admin tendrían que empezar a tomar cartas en el asunto y prohibir este tipo de actos ya que al final mucha gente empezara hacer spam de sus distintos foros. Mientras los admin te lo permitan pues adelante con tu matanza de mensajes diarios de spam que para eso te has creado una cuenta aquí :aplausos:

franemede
25/05/14, 22:44:18
Dios huele a envidia de la mala!! Que mas te da a ti que alguien publique una pagina en la que todos estamos interesados...si fuese tuya la idea otro gallo cantaria

Harry
25/05/14, 22:57:17
en este tipo de hilos no es aceptable hacer ups, ya que no se aporta nueva información

se te ha permitido postearlo, no tentemos

arbelaitz
26/05/14, 01:51:06
Ante todo tranquilidad chicos!! Si dicen que no se puede hacer ups y viene en la normativa no tenemos nada que hacer. Una pena por el buen aire que se respira en el grupo en el que estoy incluido pero... las normas son las normas.

Habría algun tipo de problema si comentamos en el hilo algo y así serviría digamos como un up sin saltarnos las reglas del foro?

El3erNota
26/05/14, 02:09:44
Me imagino a todos haciendo ups de sus temas, qué caos más fastidioso... entiendo la propuesta del nuevo foro, pero no son formas. En primer lugar, estás molestando a los otros usuarios y perturbando la temática de los subforos como el nuestro. Personalmente no me agrada estos posts, obviamente por el protagonismo que quiere conseguir a costa del medio donde lo propaga. Y por tanto, estando en el segundo punto, cortezmente se te está invitando, por parte de los moderadores, a dejar tal grosería y comportamiento y que te busques la vida por otros medios que no sea pegar una propaganda encima de la otra.

Si todo fuese tan fácil, no estarían las marcas pagando por anuncios publicitarios, ¿no crees?

arbelaitz
26/05/14, 02:15:07
Me imagino a todos haciendo ups de sus temas, qué caos más fastidioso... entiendo la propuesta del nuevo foro, pero no son formas. En primer lugar, estás molestando a los otros usuarios y perturbando la temática de los subforos como el nuestro. Personalmente no me agrada estos posts, obviamente por el protagonismo que quiere conseguir a costa del medio donde lo propaga. Y por tanto, estando en el segundo punto, cortezmente se te está invitando a dejar tal grosería y vomportamiento por parte de los moderadores y que te busques la vida por otros medios que no sea pegar una propaganda encima de la otra.

Si todo fuese tan fácil, no estarían las marcas pagando por anuncios publicitarios, ¿no crees?

no se si el mensaje va dirigido a mí, pero de ser así me gustaría que me explicases en que punto te a parecido que e sido grosero (en caso de que el mensaje fuese dirigido a mí).

Hombre, no puedes comparar una marca con una simple página donde reunirnos con otros Noteros, me parece excesivo. No creo que una página creada por 1 persona tengo la fuenza suficiente comi para hacerle sombra a Htcmania.

En todo caso, nos retirariamos del post entiendiendo vuestra posición.

El3erNota
26/05/14, 02:22:59
A veces es una esencia de nuestros actos y la insistencia de tales. Como por ejemplo, exponer motivos a los perjudicados, por muy coherentes que sean, para continuar con el daño.

Además, y si alguien va a tu página y se pone hacer lo mismo? Qué harías ante 100 ups todos los días por parte de diferentes usuarios que dañan a diario la estructura y organizacion del foro para que sea, mínimamente interesante y apetecible? Esa es la cuestión.

El3erNota
26/05/14, 02:24:21
Gracias por entenderlo.

arbelaitz
26/05/14, 02:26:40
A veces es una esencia de nuestros actos y la insistencia de tales. Como por ejemplo, exponer motivos a los perjudicados, por muy coherentes que sean, para continuar con el daño.

Además, y si alguien va a tu página y se pone hacer lo mismo? Qué harías ante 100 ups todos los días por parte de diferentes usuarios que dañan a diario la estructura y organizacion del foro para que sea, mínimamente interesante y apetecible? Esa es la cuestión.

Macho ni quw hubiésemos hackeado la página de Htcmania. Es cierto que puede resultar insistente incluso cansino, pero no creo que nadie quiera dañar nada.

De todas formas si en algun momento perjudicamos algo ya sea la estetica o la organización del subforo del N3 disculpad. Si las normas asi lo dictan no somos nadie para saltarnoslas. Disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo!!

El3erNota
26/05/14, 02:37:27
Disculpadme si me he pasado, es que me imagino un poco el punto de vista de los moderadores, aunque me gusta este tipo de iniciativas también.

arbelaitz
26/05/14, 02:42:57
Disculpadme si me he pasado, es que me imagino un poco el punto de vista de los moderadores, aunque me gusta este tipo de iniciativas también.

No te preocupes, entiendo que pienses así. Pero también entender vosotros que es un sitio una familia que hemos hecho con mucho amor y queríamos publicitarlo un poco sin qquitarle ningún tipo de protagonismo a HTCmania.

No me imaginaba que fuese tan dañino estos tipos de post (mayormente por desconocimiento).

Que los moderadores decidan que deben hacer con el post.

Un saludo!!

El3erNota
26/05/14, 02:51:37
No creo q os lo quiten. Se os nota el esfuerzo que hacéis y voy a apuntarme a ver que tal. :-)

arbelaitz
26/05/14, 02:54:39
No creo q os lo quiten. Se os nota el esfuerzo que hacéis y voy a apuntarme a ver que tal. :-)

si quieres leer mucho offtopic y tmb roms, problemas... entra, pero con una condición, entra imaginandote un psiquiátrico de personas dementes pero con grandes ganas de pasarlo genial. Con quedadas, risas aseguradas... etc etc etc (suena a spam completamente, lo se, pero mas allá de eso es que es así rl grupo, no se puede definir de otra forma).

un saludo y disculpad por el spam. Yo ya me retiro de este tema visto que no vamos a conseguir nada positivo.

Un saludo!!

El3erNota
26/05/14, 02:56:06
:ok:

Harry
26/05/14, 10:46:45
si quieres leer mucho offtopic y tmb roms, problemas... entra, pero con una condición, entra imaginandote un psiquiátrico de personas dementes pero con grandes ganas de pasarlo genial. Con quedadas, risas aseguradas... etc etc etc (suena a spam completamente, lo se, pero mas allá de eso es que es así rl grupo, no se puede definir de otra forma).

insisto en que este tipo de hilos no se upearán si no aportan nueva información de interes para el subforo... como ves tu mismo estas comentando que es mas un hilo de offtopic que otra cosa, por lo que ni tendria que estar en el subforo del note 3

no más ups, si se upea con cualquier excusa para subirlo, este hilo quedará cerrado por no aportar nada.

elcocinas
27/05/14, 17:01:25
uy madre que envidia hay. .. :besito:este foro es libre o eso pienso.si, se hace offtopic ,pero tambien muchas y muy buenas aportaciones de rons y cosas que muchas veces queremos saverlo al momento y casi todo es de este pagina increible.yo creo que no hacemos daño y si podemos dar a conocer a mas gente este mensaje pues adelante..saludos

Harry
27/05/14, 18:31:16
no dudo que haya buenas aportaciones en dicho sitio, pero lo que teneis que entender es que no se puede permitir el upeo(al margen del spam), para todos los grupos de wasap de todo htcmania y además de repetidos, estos grupos son incontables y seria injusto para otros temas de mas relevancia o importancia.

sobre lo de la envidia mejor no opinaré

Si en la supuesta subida o upeo no hay nueva informacion o nuevos datos al respecto, no se permitirá, y por ello e insisto, todo nuevo post que no aporte nada, será eliminado

añado: si es parte de offtopic y quereis subirlo, no hay problema en moverlo a offtopic y allí sí seria su lugar y no molestaria a nadie

no más ups, quedais avisados

franemede
05/06/14, 20:17:44
Al final en que ha quedado lo de este pedazo de grupo?

elcocinas
05/06/14, 20:23:08
Este grupo funciona muy bien y el otro día se medio brikeo
el móvil y me lo solucionaron. Un estaba acojonadillo. Y encima te ríes un montón. Saludos

david6910
08/06/14, 20:59:17
Al final en que ha quedado lo de este pedazo de grupo?

Hola, el grupo aún sigue si quieres unirte no lo dudes

guillebustos
17/06/14, 00:54:28
Apuntame en el grupo

david6910
17/06/14, 09:14:59
Apuntame en el grupo

Hola, por favor Registrate en la web o mandame tu número por privado gracias

barbarito
17/06/14, 19:17:24
Oye David, me acabo de registrar. Creo que el registro pide demasiada información .... mi correo, mi numero de teléfono, mi edad, mi kernel, que si la versión de android..... ¿que se yo?
Por si te vale también de algo, llevo una 50 de calzoncillos ..... :risitas:

david6910
17/06/14, 19:20:31
Oye David, me acabo de registrar. Creo que el registro pide demasiada información .... mi correo, mi numero de teléfono, mi edad, mi kernel, que si la versión de android..... ¿que se yo?
Por si te vale también de algo, llevo una 50 de calzoncillos ..... :risitas:

Hola barbarito, haber tú correo es para poder mandarte noticias nuevas o quedadas del grupo o para poder recuperar tu contraseña, sin tu número de móvil como quieras que te una al grupo... Y las otras opciones son opcionales :)

david6910
18/10/14, 00:49:17
Seguimos por aquí :) si queréis uniros ya sabéis, seréis bienvenidos