PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S3 con pantalla rota

Juancompa
24/05/14, 13:53:02
Buenas, tengo un Galaxy S2 y he pensado en venderlo y con lo que me den comprar un S3 con la pantalla táctil rota (solo la táctil, no la lcd) de segunda mano y cambiarsela yo. He visto repuestos en ebay y rondan los 10 euros. También he cambiado ya una pantalla de un Huawei aunque por lo que he leido las de los Samsung están muy pegadas y requiere de paciencia y bastante destreza.

¿Creeis que es una locura o que es una buena idea?
Gracias

jose.17
24/05/14, 13:53:51
Locura.

Juancompa
24/05/14, 15:05:18
Vaya... por que lo crees? porque es dificil cambiar la pantalla o por alguna otra razon?

ALEX.DRUMS
24/05/14, 15:55:32
A mi me han cambiado la pantalla 2 veces y te digo que se cambia todo, es decir, LCD, táctial y todo, de mi antiguo terminal solo se pone la placa base, batería y cubierta trasera. Según tengo entendido hay un gel entre el táctil y el LCD y al quitarlo es muy dificil que vuelta a cuadrar todo... Vamos un rollo :)

Juancompa
24/05/14, 17:34:22
Segun he visto si que se puede cambiar la pantalla tactil solamente. Mirad este tutorial:
http://www.ifixit.com/Guide/Samsung+Galaxy+S+III+Broken+Front+Glass+Replacemen t/14856

Si que va pegado con algo que luego no reemplaza con nada eso es verdad, pero parece que con calor y mucho paciencia se consiguen despegar bien
Gracias por las opiniones!

thomson88
24/05/14, 17:43:23
Yo soy un negado y logré cambiar la mia en poco mas de 1h, con mucho cuidado eso si, y si se puede cambiar unicamente el cristal.

BrianBarba
24/05/14, 22:47:12
Por poder se puede, pero como dices, viene muy pegado y necesitas tener mucho cuidado para ello.

Yo creo que debes valorar el precio al que te lo venden si merece la pena comprarlo (si es en plan ganga de cabeza) y pensar si te sientes capaz de hacerlo.

También debes de comprar un gel especial para volver a pegarla y que quede bien pegada.

Mucha suerte con lo qie hagas!

gabrielazul07
25/05/14, 00:24:50
mucho enrollo, yo vendi mi s2 en 100 y compre un s3 en 180.

pincho111
25/05/14, 00:46:26
Si te piden mas de 70€ por el s3 con el cristal roto, no merece la pena.
Si te aventuras a cambiar el cristal, ten en cuenta un par de cosillas. Separando el cristal roto, te puedes cargar la lcd, cruje con mirarla. Si consigues separar el cristal y no has roto la lcd, tienes ke limpiar la lcd de restos del adhesivo, con alcohol de kemar y con mucha paciencia y sin apretar, ke te cargas la lcd. Para pegar el cristal nuevo debes (DEBES) usar uv l.o.c.a., volver a pegarlo solo con cinta de doble cara, como en los tutocutres del youtube, es una chapuza como un piano de cola de grande. Para aplicar el uv loca debes desmontar todo el telefono, si no, cuando pongas el cristal, el adhesivo desborda y lo pringa todo. Una vez aplicado el loca, el cristal hay ke colocarlo con mucho cuidado de ke no keden burbujas, polvo,... Para secarlo necesitas una lampara uv, las venden baratas en ebay...
Antes de volver a montar, limpiar bien a fondo el sobrante de uv loca, con alcohol de kemar.
Suerte...

dnfuentes
25/05/14, 00:52:17
Si lo coges por 60-70€ yo lo cogeria, pero pagar mas, ya nada.
Sobre el lcd, no hace falta cambiarlo, solo el touch screen.

RickESP
25/05/14, 04:06:56
Mejor ahorra 50€ mas y te lo pillas enterito y funcionando que como la jugada que tu dices no te salga bien te vas a quedar sin s2 y sin s3 :roto2lol:

sate09
25/05/14, 08:10:55
Yo soy uno de los que se compro el recambio del cristal exterior y al intentar despegarlo parti la pantalla lcd están muy pegados y hay que aplicar mucho calor pero sin cargarte el móvil por temperatura. La pantalla como ya han dicho se rompe con mirarla y eso que los bricolajes se me dan bien pero esto fue un visto y no visto.

Juancompa
25/05/14, 12:44:42
Tenéis razón, si consigo alguno muy barato igual lo intento, si no pues intentare ahorrar un poco más. Gracias a todos!!

By_InDiO
25/05/14, 16:45:34
o ahorras mucho o ni loco haría yo la jugada, si te sale mal, perderás dinero.

iscle
25/05/14, 17:53:07
Yo tengo mi S3 con la pantalla rota y hoy mismo he comprado en amazon la cola UV y en ebay el cristal! Cuando lo haga ya os dire que tal queda ;) Tengo 15 años, si lo puedo hacer yo (ya veremos), lo puede hacer cualquiera!

kambojdinesh
26/05/14, 16:37:21
yo os recomendaría que si vais a cambiar el cristal que no lo crecieseis en casa porq puede que al quitarlo os valla la pinza y le deis a la pantalla de abajo y os podría salir mas caro eso. ami me a pasado eso con galaxy s3 mini. es mejor que lo dejeis en una tienda.

By_InDiO
26/05/14, 16:46:03
Yo tengo mi S3 con la pantalla rota y hoy mismo he comprado en amazon la cola UV y en ebay el cristal! Cuando lo haga ya os dire que tal queda ;) Tengo 15 años, si lo puedo hacer yo (ya veremos), lo puede hacer cualquiera!

Animo, ya nos contaras!!

maresadi
27/05/14, 07:31:49
En Rumanía hay talleres que te cambian el cristal y te colocan el nuevo con la misma tecnología y técnica de fabricación de Samsung. Todo por 25€ todo incluido. No está nada mal

_victor_
27/05/14, 16:17:08
¿Alguna tienda por Madrid que cambien el cristal a buen precio? He visto en segundamano una tienda física que lo hacen por 45 € (movilrepuesto)