PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como dejar el telefono en su estado de fabrica?

Miguevcf
24/05/14, 12:20:48
Hola ya casi estoy despidiendome de mi queridisimo LG con el cual he pasado buenos momentos.

Lo que deseo es poder dejarlo completamente formateado a su estado original para poder venderlo o lo que pueda suceder ya que el lunes lo voy a retirar oficialmente cuando reciba mi nuevo terminal.

¿Como podria dejarlo al estado original?

Gracias y un saludo.

La cuenta atras para despedirme de el ya ha comenzado :dios:

Adrianovix
24/05/14, 14:42:37
Hola ya casi estoy despidiendome de mi queridisimo LG con el cual he pasado buenos momentos.

Lo que deseo es poder dejarlo completamente formateado a su estado original para poder venderlo o lo que pueda suceder ya que el lunes lo voy a retirar oficialmente cuando reciba mi nuevo terminal.

¿Como podria dejarlo al estado original?

Gracias y un saludo.

La cuenta atras para despedirme de el ya ha comenzado :dios:

Tendrás que hacer un wipe factory reset y formatear la memoria interna del movil para dejarlo limpio al 100%. Para volver a la stock lo mas seguro que tendrás que utilizar SmartFlash... ¿Que stock quieres poner? ¿ICS o GB?

Miguevcf
24/05/14, 17:53:37
Lo más seguro que le ponga la última actualización. ISC.

Resumiendo. Le hago los wipes y lo conecto al pc y con el smartflash le meto la oficial?

Adrianovix
25/05/14, 20:47:45
Lo más seguro que le ponga la última actualización. ISC.

Resumiendo. Le hago los wipes y lo conecto al pc y con el smartflash le meto la oficial?

Eso es ;)